Villa Tamarit

Villa Tamarit, se localiza en el parque natural del Turia, está completamente equipada y con 3 dormitorios muy cómodos. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y que los niños se diviertan en la piscina al aire libre y visitando el río Turia, la ciudad de Valencia y practicar todo tipo de deportes. ¡Reserva ya! 

Precio orientativo:
210 €

Entre naranjos y olivos y en pleno corazón del Parque Natural del Turia se encuentra esta villa. Cuenta con un jardín apartado y una privacidad increíble, sensacionales espacios para relajarse y disfrutar, incluida su propia piscina privada y barbacoa. Es ideal para reuniones de familia y amigos. La casa está situada cerca de la ciudad de Valencia, a tan solo 30 minutos por la autopista CV-35 y también muy cerca del circuito Ricardo Tormo de Cheste. Está cuidadosamente diseñada, exudando calidad de arriba a abajo: pisos de piedra, encimeras, vigas y revestimientos de madera de iroko.

La planta baja tiene un gran salón comedor y una cocina totalmente equipada, tres dormitorios y un baño. En la sala de estar hay techos altos con una escalera que conduce al nivel superior, donde hay otro salón multiusos (de estar / trabajo) equipado con una gran pantalla y equipo Home cinema , y tres dormitorios dobles y otro baño. La casa tiene capacidad para doce personas y una superficie total de trescientos metros cuadrados. La casa cuenta con un maravilloso jardín de más de mil metros cuadrados, donde disfrutar de acogedores rincones, con mucha intimidad, solarium con hamacas, piscina y una fabulosa barbacoa, en la entrada podemos encontrar  una elegante terraza equipada con una gran mesa y sillas, para disfrutar de inolvidables veladas y comer o cenar al aire libre disfrutando de  unas agradables vistas.

La casa tiene capacidad para doce personas y  una superficie total de trescientos metros cuadrados y un jardín de más de mil metros cuadrados. El ambiente es cálido, acogedor, atemporal y elegante. Las habitaciones están preparadas para acoger a nuestros huéspedes y si necesitas de una cama supletoria siempre tenemos a disposición. 

Pedralba se encuentra en pleno corazón del Parc Natural del Túria, en el valle del río Turia, rodeado de montaña, campos de cultivo y bañado por las aguas del Río. Está a 40 km de  Valencia capital, es el punto ideal para planificar tus excursiones para conocer la ciudad, sus playas y la comarca de La Serranía. Desde disfrutar de su gastronomía, bañarse en el río, practicar kayak, pesca, paseos a caballo, rutas balizadas para realizar senderismo, bicicleta de montaña, marcha nórdica. Pedralba es el punto ideal para conocer la comarca de la Serranía y sus pintorescos pueblos, Chulilla con sus rutas y puntos de escalada, Chelva con la ruta del agua y su encantador urbanismo, el idílico pueblo de sot de Chera con su patrimonio y su piscina fluvial y mucho más.

 

Precio por día 4 pax

Personas Precio
4 pax 210€

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Ribarroja del Turia, Valencia
Zona de turismo rural Comunidad Valenciana
Dirección casa rural Pedralba, Calle Lliria, 56
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 628 697 984
información Whastapp Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página web Villa Tamarit
Email
capacidad casas rurales para familias Hasta 12 personas
Admiten mascota Sí admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 16 hrs. Salidas 11 hrs.
ofrece internet? Sí ofrece Wi-fi
Sí tiene piscina
Aparcamiento privado gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

Te interesará saber...

  • El parking está incluido
  • 2 baños y 6 dormitorios
  • Banda ancha inalámbrica Internet y TV (cable)
  • Hay un juego de toallas
  • Aire acondicionado y Chimenea
  • Ante cualquier duda con los precios consúltenos

La Casa Roja

Preciosa casa rural ubicada a los pies del río Turia, en la localidad de Pedralba, a 40 minutos de Valencia. Si buscas alojamiento para una escapada r...

Casa Rural Palomar

¡Bienvenidos a Casa Rural Palomar! Un lugar ideal para disfrutar en cualquier época del año. Imagina...

El Rincón de los Frailes

El Rincón de los Frailes en Almeza es una casa tan especial que difícilmente la olvidarás, un rincón para abrir el sentir y disfr...