Turismo Novales

Turismo Novales, se encuentra en "Cantabria", en el municipio de "Alfoz de Lloredo (Novales)", un lugar montañoso, próximo a la costa. En nuestra casa y apartamentos podrá disfrutar del descanso merecido después de un buen día de playa o de visitas culturales paseando por nuestro jardín y degustando los increíbles platos de nuestra cocina.

Precio orientativo:
1 €

Turismo Novales consta de unos paisajes increíbles, apartamentos con unas vistas geniales. Y anfitriones encantadores y con un muy buen trato, cabe destacar la muy  buena calidad de la comida y hospedaje. De estos sitios que te gustará seguro y querrás volver a menudo. Los apartamentos La Ceña (pertenecientes al grupo La Aceña) están ubicados en el pueblo de Novales, situado en un paraíso donde la montaña y el mar Cantábrico se unen para deleitar nuestros sentidos. Desde nuestros Aptos. dada su ubicación va a poder visitar el lugar de Cantabria que desee, ya sea playa, montaña o rutas culturales en un tiempo récord.

 

turismo novales

 

En nuestra casa podrá disfrutar del descanso merecido después de un intenso día de vacaciones paseando por nuestro jardín y, como no, degustando los increíbles platos de nuestra cocina. Posada de la Ceña (perteneciente al grupo La Aceña) usada como anexo de los aptos. La Ceña, está ubicada a unos 600m. de éstos y del restaurante del mismo nombre. Dispone de 9 habitaciones con televisión y baño, en el interior de una finca con aparcamiento privado y gratuito para nuestros clientes. Sus habitaciones rústicas y acogedoras son el lugar idóneo para relajarse y descansar después de un buen día de playa o de visitas culturales a los muchos lugares de interés que hay en nuestra comunidad autónoma.

Nuestra casa rural Posada de la Ceña consta de 8 habitaciones dobles y una habitación triple. Todas ellas equipadas con baño privado y TV. Tres habitaciones con cama de matrimonio, cinco habitaciones con camas gemelas y una habitación con tres camas. Finca privada con aparcamiento gratuito para nuestros clientes. En la planta baja de la posada se sirven los desayunos que están incluidos en el precio de las habitaciones. Puedes desayunar en las mesas situadas en el salón de la casa o, bien, en la terraza exterior que tenemos preparada para ello. Tiene una terraza con mesas y sillas y una zona con butacones y mesas bajas en las que podrás disfrutar de un buen libro mientras escuchas los sonidos típicos de una zona de poco tránsito, el viento moviendo los árboles, el trinar de los pájaros, etc.

Los apartamentos La Ceña están situados en el pueblo de Novales, uno de los siete pueblos que forman el municipio de Alfoz de Lloredo. Un valle plagado de limoneros, que está situado entre el mar y la montaña y tiene su propio microclima. Son unos apartamentos rústicos y acogedores. Tenemos apartamentos para dos personas, para cuatro y para cinco y luego un pequeño estudio para dos personas. Cada apartamento tiene su propio baño; una cocina equipada para hacerse lo que uno quiera (nevera, cocina eléctrica con dos fuegos, microondas, vasija, cristalería y cubertería para una cocina básica). En los apartamentos ponemos sábanas, toallas y papel higiénico; los productos de aseo personal y secador de pelo lo tendrá que traer el cliente. También ofrecemos servicios de desayuno, media pensión y pensión completa, pregunta sin compromiso. Admitimos animales de compañía, siempre y cuando se respeten las normas básicas. 

Novales es uno de los siete pueblos que, junto con Cóbreces, Oreña, La Busta, Rudagüera, Toñanes y Cigüenza,  forman el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. Estamos situados en un valle en el cual, gracias al microclima existente, se dan una gran variedad de cítricos, entre ellos el más famoso el “Limón de Novales”. En nuestros jardines tenemos una amplia gama de árboles cítricos, limoneros, naranjos, mandarinos, un pomelo. Contamos con un jardín de 2.000 metros cuadrados en la finca del Restaurante y Apartamentos La Ceña, en la finca de la Posada de la Ceña consta de casi 1.000 metros cuadrados de superficie.

El edificio de los apartamentos se encuentra a trescientos metros del centro del pueblo, en una finca privada con aparcamiento privado y gratuito para nuestros clientes. A cincuenta metros del edificio está situado el Parque de la Ceña, un parque público con pista de fútbol, columpios y toboganes para niños y con barbacoas y mesas para adultos. Novales está situado a 7 km de Santillana del Mar, 12km de Comillas, unos 17km de San Vicente de la Barquera, unos 20km de Cabezón de la Sal, la capital de la provincia cántabra la tenemos a poco mas de 30km desde aquí. Pero teniendo en cuenta que tenemos entradas a las autovías a 10 minutos de nuestra casa, se puede plantar usted si quiere en País Vasco, Asturias, Castilla y León en menos de una hora.

 

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Novales
Zona de turismo rural Cantabria
Dirección casa rural La Abadía, 144B
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 942 72 61 20
información Whastapp Contacto WhatsApp
Email Turismo Novales
numero de registro legal Numero registro 
capacidad casas rurales para familias Hasta 60 personas
Admiten mascota Sí admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 14 hrs. Salidas 12 hrs.
Aparcamiento privado gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones

 

{module barra_contacto}

Te interesará saber...

  • Anticipo 50%: El pago se realizará por transferencia.  
  • Nuestro aparcamiento de unos 1.000m cc. es totalmente gratis para nuestros clientes.
  • El restaurante La Ceña está ubicado justo en los bajos de los apartamentos La Ceña.
  • A 20 Km se encuentra el campo de golf "Mogro".  
  • Si sois un grupo de 20 personas o más, ponte en contacto con nosotros, tenemos unas ofertas increibles a partir de 2 noches. 

Posada la Corralada

La Posada la Corralada es una casa de más de 200 años ubicada en Pámanes que se caracteriza por presentarnos ...

Molino T2

Este viejo molino se ha convertido en una casa de campo renovada, con un look moderno, es un auténtico paraíso aleja...

Posada Seis Leguas

En el corazón de Cantabria, entre la montaña y el mar y en uno de sus pueblos más hermosos, Riocorvo, se encu...