unete ventepalpueblo

 

¿Deseas tener mas información sobre nuestros detinos? Únete a Ventepalpueblo si estás interesado en nuestras actividades de turismo rural para niños. Suscríbete sin ningún compromiso y de manera gratuita a nuestro boletín de noticias para recibir los mejores consejos de escapadas rurales para familias y ofertas especiales. Serás el primero en conocer todos los detalles de nuestra programación y podrás acceder a promociones especiales. Además, podrás beneficiarte de grandes descuentos en una gran variedad de destinos. ¿Eres uno de los nuestros? ¡Bienvenido!

 

Formulario de subscripción

{{errors['all']}}

{{errors['nombre']}}

{{errors['email']}}

{{errors['telefono']}}

Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Contuhijo, S.L.

Datos de contacto DPO: protecciondatos@contuhijo.com

Finalidad: Gestionar tu reserva correctamente, responder tu solicitud de información y gestionar la suscripción a la newsletter.

Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al realizar la reserva, pedir info o subscribirse.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales imprescindibles.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: Privacidad.

{{errors['leida']}}

Acepto el uso de mis datos personales para la creación de un perfil de usuario según las condiciones de protección de datos, cuyo fin es optimizar las ofertas.

{{errors['rgpd']}}

 

Desde #Ventepalpueblo te acercamos una completa información sobre turismo rural para familias. Una selección de los mejores destinos, casas rurales y campings para viajar con niños, con instalaciones apropiadas y opciones de actividades de ocio y turismo familiar, además de completas recomendaciones para visitas divertidas con programas especiales para niños y actividades de aventura en plena naturaleza. Queremos ser tu agencia de viajes especializada en turismo rural familiar y que confies en nuestros destinos recomendados, propuestas llenas de emociones en plena naturaleza.

 

VENTEPALPUEBLO 2021 CAR

 

Únete a #Ventepalpueblo, casas rurales para niños