Spa Natura Resort

Un verdadero paraíso de descanso, donde se respira aire puro y se vive la naturaleza. Además, el establecimiento Spa Natura, se encuentra en el entorno de Peñíscola, junto al mar a 3 km, a pie del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irtá.

Precio orientativo:
49 €

Las cabañas o bungalows que hay en este camping son ideales para apostar por el entretenimiento sano. Los alojamientos se encuentran en un entorno completamente natural y muy cerca del mar, por lo que es una opción perfecta para quienes quieren complementar ambos mundos. De hecho, los más pequeños podrán disfrutar de las rutas de senderismo y los paseos en bicicleta, así como de los juegos acuáticos. También pueden emprender cabalgatas o participar en talleres de manualidades y reciclaje. Además, hay un amplio programa de actividades infantiles para cada jornada. Y en las noches hay espectáculos para toda la familia, en el Jonny Disco.

En Spa Natura Peñíscola diversión para todos. El equipo de animación de Spa Natura tiene como objetivo llenar de ilusiones y sorpresas tanto tus escapadas de fin de semana como tus vacaciones en familia. Contar con un completo Centro Deportivo es una de las grandes ventajas que camping Spa natura ofrece a todos sus clientes. Sus instalaciones, perfectamente dotadas, resultan especialmente atractivas para los más jóvenes. En las pistas de paddel, golf, fútbolmini y fútbol 11, niños y adolescentes podrán dar rienda suelta a su energía de forma saludable, practicando deportes en familia o con nuevos amigos.

4 piscinas temáticas multiaventura

  • La Piscina Cubierta Balinesa de Spa Natura dispone de jacuzzi con chorro cervical, mini cascadas y piscina infantil. Disponen de duchas y vestuarios.
  • La Piscina Tropical de Spa Natura en Peñíscola, tiene forma de lago, está distribuida en dos niveles con cascadas de agua y tobogán. Está rodeada de vegetación y ambiente tropical con zonas verdes de descanso y solárium con césped donde poder tomar el sol en unas cómodas tumbonas.
  • Piscina Terra Pirata. Además, en el Cóctel Bar de la piscina "El Colmenar", podrás deleitarte con unas bebidas riquísimas, a la vez que disfrutas de un baño refrescante o participas en alguna de la multitud de actividades y fiestas temáticas que el equipo de animación de Spa Natura tiene preparadas para ti y los tuyos en la Piscina.
  • Piscina Mely's World. Disfruta en la Piscina con los mejores cócteles de Peñíscola La Piscina Mely's World de Spa Natura en Peñíscola,

El complejo cuenta con un completo Centro Deportivo es una de las grandes ventajas que camping Spa natura ofrece a todos sus clientes. Sus instalaciones, perfectamente dotadas, resultan especialmente atractivas para los más jóvenes. En las pistas de padel, golf, fútbol, mini golf, pistas de tiro con arco, mesas de ping pong... niños y adolescentes podrán dar rienda suelta a su energía de forma saludable, practicando deportes en familia o con nuevos amigos.

Abandónate en Spa Natura, siéntete bien y carga tus pilas. Cualquier zona del cuerpo quedará revitalizada combinando equilibrio y eficacia en cada uno de nuestros Tratamientos Corporales y Terapias Naturales. Déjate llevar por ambientes que invitan a la relajación: sutiles masajes, piedras calientes con aceites esenciales, etc. Las manos expertas de los profesionales de Spa Natura, se convertirán en tu aliado, su magia es esencial para calmar, embellecer y tonificar la piel. Disfrutarás de momentos de plenitud absoluta, dejándote una sensación de relajación, paz y equilibrio.

Tipos de alojamiento

  • Bungalow Montaña – hasta 6 personas. Confortable Salón – Comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV y sofá convertible en cama doble. El mobiliario es de madera natural. 1 Habitación Doble con cama de matrimonio o dos camas individuales (1.30 x 1.90 o 90 x 1.90). NO todos los alojamientos de esta categoría disponen de cama de matrimonio 1 Habitación Twin con litera Baño completo (cabina de ducha, wc y lavabo). Cocina totalmente equipada con vajilla, menaje muy básico y electrodomésticos: frigorífico familiar, encimera vitrocerámica y microondas. Climatización. Lencería de cama. Toallas no están incluidas. Limpieza diaria no incluida.
  • Bungalow Private – hasta 6 personas. Confortable Salón – Comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV y sofá convertible en cama doble. El mobiliario es de madera natural. 1 Habitación Doble con cama de matrimonio (1.30 x 1.90). 1 Habitación con 2 camas individuales separadas (90 x 1.90). Baño completo (cabina de ducha, wc y lavabo). Cocina totalmente equipada con vajilla, menaje muy básico y electrodomésticos: frigorífico familiar, encimera vitrocerámica y microondas. Climatización. Lencería de cama. Toallas no están incluidas. Limpieza diaria no incluida. Terraza con porche y mobiliario exterior de jardín Una plaza de parking delante del alojamiento.
  • Bungalow Piscina– hasta 6 personas. Bungalows en primera linea de la piscina y escenario Salón – Comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV y sofá convertible en cama doble. El mobiliario es de madera natural. 1 Habitación Doble con cama de matrimonio (1.30 x 1.90). 1 Habitación con litera (90 x 1.90). Baño completo (cabina de ducha, wc y lavabo). Cocina totalmente equipada con vajilla, y menaje básico para 6 personas y electrodomésticos: frigorífico familiar, encimera vitrocerámica y microondas. Climatización. Lencería de cama. Limpieza diaria no incluida. Terraza con porche y mobiliario exterior de jardín.
  • Bungalow Pareados – hasta 4 personas. Salón – Comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV. El mobiliario es de madera natural. 1 Habitación Doble con cama de matrimonio (1.30 x 1.90). 1 Habitación con camas individuales en la buhardilla. Baño completo (cabina de ducha, wc y lavabo). Cocina totalmente equipada con vajilla, menaje muy básico y electrodomésticos: frigorífico familiar, encimera vitrocerámica y microondas. Climatización. Lencería de cama. Limpieza diaria no incluida Ojo, no se admiten mascotas en este tipo de alojamiento.
  • Bungalow Playa – hasta 4 personas. Salón – Comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV. El mobiliario es de madera natural. 1 Habitación Doble con cama de matrimonio (1.30 x 1.90). 1 Habitación con camas individuales Baño completo (cabina de ducha, wc y lavabo). Cocina totalmente equipada con vajilla, menaje muy básico y electrodomésticos: frigorífico familiar, encimera vitrocerámica y microondas. Climatización. Lencería de cama. Limpieza diaria no incluida. Terraza con porche y mobiliario exterior de jardín
  • Bungalow Adaptado – hasta 3 personas. Confortable Salón – Comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV y sofá convertible en cama doble. El mobiliario es de madera natural. 1 Habitación con cama de matrimonio (1.30 x 1.90) y una cama individual (90 x 1.90) Baño completo (cabina de ducha, wc y lavabo). Cocina totalmente equipada con vajilla, menaje muy básico y electrodomésticos: frigorífico familiar, encimera vitrocerámica y microondas. Climatización. Lencería de cama. Limpieza diaria no incluida. Terraza con porche y mobiliario exterior de jardín. Ojo, no se admiten mascotas, capacidad máxima 4 personas haciendo uso del sofá cama. Este alojamiento sólo dispone de un dormitorio. Se ruega reservar este alojamiento solamente por clientes con movilidad reducida.
  • Bungalow Ático – hasta 6 personas. Este bungalow siempre se encuentra en primera planta. Para acceder a la vivienda hay que subir escaleras. No disponemos de áticos en planta baja. Salón – Comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV y sofá convertible en cama doble. El mobiliario es de madera natural. 1 Habitación Doble con cama de matrimonio (1.30 x 1.90). 1 Habitación con dos camas paralelas y separadas (90x1.90) Baño completo (cabina de ducha, wc y lavabo). Cocina totalmente equipada con vajilla, menaje muy básico y electrodomésticos: frigorífico familiar, encimera vitrocerámica y microondas. Climatización. Lencería de cama. Toallas no incluidas. Limpieza diaria no incluida. Balcón con mobiliario exterior. Nota: No dispone de horno.
  • Casa Suiza – hasta 6 personas. Confortable Salón – Comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV y sofá convertible en cama doble.. 1 Habitación Doble con cama de matrimonio (1.30 x 1.90). 1 Habitación Twin con 2 camas individuales separadas (90 x 1.90). Baño completo (cabina de ducha, wc y lavabo). Cocina totalmente equipada con vajilla, menaje muy básico y electrodomésticos: frigorífico familiar, encimera vitrocerámica y microondas. Climatización. Set de lencería de cama. Limpieza diaria no incluida. Terraza y mobiliario exterior de jardín. No se admiten mascotas en este tipo de alojamiento
  • Casa Móvil – hasta 4 personas. Salón - Comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV y sofá. 1 Habitación Doble con cama de matrimonio (1.30 x 1.90). 1 Habitació con 2 camas individuales separadas (90 x 1,90), Litera o solamente una cama. Asignación según número de ocupantes. Baño Completo (cabina de ducha, wc y lavabo). Cocina totalmente equipada con vajilla, menaje muy básico y electrodomésticos: frigorífico familiar, encimera vitrocerámica y microondas. Climatización. Set de lencería de cama. Limpieza diaria no incluida.
  • Container – hasta 6 personas. Confortable Salón – Comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV y sofá convertible en cama doble. 1 Habitación Doble con cama de matrimonio (1.30 x 1.90). 1 Habitación Twin con 2 camas individuales separadas (90 x 1.90). Baño completo (cabina de ducha, wc y lavabo). Cocina totalmente equipada con vajilla, menaje muy básico y electrodomésticos: frigorífico familiar, encimera vitrocerámica y microondas. Climatización. Set de lencería de cama. Limpieza diaria no incluida. Terraza con mobiliario exterior de jardín.
  • Lodge Homes - hasta 6 personas. Salón – Comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV y sofá convertible en cama doble. El mobiliario es de madera natural. 1 Habitación Doble con cama de matrimonio (1.30 x 1.90). 1 Habitación con camas individuales Baño completo (cabina de ducha, wc y lavabo). Cocina totalmente equipada con vajilla, menaje muy básico y electrodomésticos: frigorífico familiar, encimera vitrocerámica y microondas. Climatización. Lencería de cama. Limpieza diaria no incluida. Terraza con porche y mobiliario exterior de jardín No se aceptan mascotas en este tipo de alojamiento.

A la hora de reservar puedes elegir el régimen de pensión alimenticia que más te convenga, solo desayuno, media pensión o pensión completa. Además, contamos con una cafeteria donde podrás saborear nuestras tapas, toda nuestra carta Snack (bocadillos fríos y calientes, perritos, hamburguesas), así como nuestros platos combinados y pizzas caseras. En el bar podrás tomar una cerveza o un refresco mientras te diviertes con nuestros espectáculos de animación, música en vivo y baile a lo largo de todo el año.

Precios "desde"

Alojamiento Por noche
Bungalow Montaña 49€
Bungalow Private 54€
Bungalow Piscina 54€
Bungalow Pareados 49€
Bungalow Playa 66€
Bungalow Adaptado 72€
Bungalow Atico 49€
Casa Suiza 49€
Casa Movil 49€
Container 49€
Lodge Homes 49€

Consulta precios especiales por fechas y estancia

 

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Peñíscola, Castellón
Zona de turismo rural Comunidad Valenciana
Dirección casa rural Partida Villarroyos, s/n
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 964 47 54 80
Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página web
Email
Página Facebook
capacidad casas rurales para familias Hasta 6 personas
Admiten mascota SI admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 16 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? SI ofrece Wi-fi
SI tiene piscina
Aparcamiento gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

Casa Rural Carrebaix

Casa rural de montaña cercana al mar, de reciente construcción, en la que destaca su decoración de estilo r&u...

La Casa Roja

Preciosa casa rural ubicada a los pies del río Turia, en la localidad de Pedralba, a 40 minutos de Valencia. Si buscas alojamiento para una escapada r...

Alojamientos Molí l'Abad

Antiguamente Molí l'Abad era un molino harinero En la actualidad somos una gran empresa familiar que ha conseguido desarrol...