Riad Navaluenga
Si buscas un alojamiento singular donde disfrutar del descanso de unos merecidos días de vacaciones o un fin de semana rural, el Riad Navaluenga es tu alojamiento. Mucho más que sólo un alojamiento. Riad Navaluenga te ofrece una experiencia única. Vuelve a los orígenes, al campo, al aire puro, al agua, a las montañas, a los bosques y a las praderas.
El Riad Navaluenga te ofrece una experiencia inolvidable y especial, mezclando el confort y el lujo con un entorno rural inmejorable a tan solo 100 kilómetros de Madrid. El Riad se levanta a orillas del río Alberche y con las vistas a la maravillosa sierra de Gredos de fondo. El interior, moderno y con las más altas calidades, posee una piscina incrustada en el corazón de la casa que te transportará a lugares exóticos donde poder desconectar de este mundo rutinario y ruidoso que nos rodea. Un Riad que te conquistará por su gran personalidad. Combina diseño y naturaleza, las plantas son parte fundamental de esta casa, aportan vida, calidez y compañía a los visitantes que la ocupan.
Se trata de una casa de diseño, amplia y colorida, en la que vas a poder disfrutar de las vacaciones al máximo, contando con todo tipo de comodidades y funcionalidades para que te sientas como en casa. En cuanto a la capacidad, es una casa para 8 personas, que puede ampliar su capacidad hasta el máximo de 12 personas. Las estancias están repartidas en 3 pisos. Cuenta con 3 habitaciones: la primera de ellas es una suite amplia, con una cama de matrimonio muy grande y un sofá cama en el mismo espacio, justo delante tiene el lavabo doble y una ducha con su conjunto de toallas; la segunda habitación tiene dos camas de matrimonio, y también baño integrado; dejando paso a la tercera habitación, en la planta baja y con una cama doble.
La casa posee una cocina-comedor moderna, con una isla en color fucsia que combina con el color blanco del resto del mobiliario, está equipada con electrodomésticos y menaje de sobra, además de una mesa de comedor de cristal con espacio para todos. También cuenta con una sala de estar amplia con televisión de plasma. En el interior se encuentra una piscina iluminada, en la planta más baja, que os permitirá disfrutar de momentos de tranquilidad y desconexión. Se ha decorado con plantas, y luces de colores para que disfrutéis de un ambiente exclusivo y muy agradable. En el exterior, un garaje con gran capacidad para que dejéis vuestros vehículos.
No dejes de visitar la ciudad de Ávila durante tu estancia en Riad Navaluenga. Rodeado de algunos de los muros defensivos mejor conservados de Europa, la antigua Ávila parece salida directamente del pasado medieval de la región de Castilla. La muralla de Ávila constituye una de las mejores representaciones de arquitectura defensiva conservada íntegramente en el mundo. Con 2000 años de existencia ha pervivido a todos los avatares de la historia. En esta ciudad medieval también encontraréis una hermosa catedral. La catedral de Ávila se proyecta como templo y fortaleza, siendo su ábside, conocido como cimorro y entestado en la muralla, el cubo más robusto del lienzo oriental. La iluminación nocturna solo le agrega atractivo a las torrecillas, los palacios fortificados y las catedrales de esta ciudad de cuentos que es patrimonio mundial.
{module turismo rural familias 02}
AldeaDuero
El complejo turístico AldeaDuero está enclavado a orillas del Duero salmantino y fronterizo con un antiguo poblado, ...
Casas Rurales Navarquita
Complejo rural en Navarredonda de Gredos (Avila) compuesto por dos casas independientes, ideales para momentos de descon...
Casa Rural Martínez
En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...