Riad Navaluenga

Si buscas un alojamiento singular donde disfrutar del descanso de unos merecidos días de vacaciones o un fin de semana rural, el Riad Navaluenga es tu alojamiento. Mucho más que sólo un alojamiento. Riad Navaluenga te ofrece una experiencia única. Vuelve a los orígenes, al campo, al aire puro, al agua, a las montañas, a los bosques y a las praderas. 

Precio orientativo:
1 €

El Riad Navaluenga te ofrece una experiencia inolvidable y especial, mezclando el confort y el lujo con un entorno rural inmejorable a tan solo 100 kilómetros de Madrid. El Riad se levanta a orillas del río Alberche y con las vistas a la maravillosa sierra de Gredos de fondo. El interior, moderno y con las más altas calidades, posee una piscina incrustada en el corazón de la casa que te transportará a lugares exóticos donde poder desconectar de este mundo rutinario y ruidoso que nos rodea. Un Riad que te conquistará por su gran personalidad. Combina diseño y naturaleza, las plantas son parte fundamental de esta casa, aportan vida, calidez y compañía a los visitantes que la ocupan. 

 


Se trata de una casa de diseño, amplia y colorida, en la que vas a poder disfrutar de las vacaciones al máximo, contando con todo tipo de comodidades y funcionalidades para que te sientas como en casa. En cuanto a la capacidad, es una casa para 8 personas, que puede ampliar su capacidad hasta el máximo de 12 personas. Las estancias están repartidas en 3 pisos. Cuenta con 3 habitaciones: la primera de ellas es una suite amplia, con una cama de matrimonio muy grande y un sofá cama en el mismo espacio, justo delante tiene el lavabo doble y una ducha con su conjunto de toallas; la segunda habitación tiene dos camas de matrimonio, y también baño integrado; dejando paso a la tercera habitación, en la planta baja y con una cama doble.

 

riad navaluenga avila piscina oferta casa rural niños

 

La casa posee una cocina-comedor moderna, con una isla en color fucsia que combina con el color blanco del resto del mobiliario, está equipada con electrodomésticos y menaje de sobra, además de una mesa de comedor de cristal con espacio para todos. También cuenta con una sala de estar amplia con televisión de plasma. En el interior se encuentra una piscina iluminada, en la planta más baja, que os permitirá disfrutar de momentos de tranquilidad y desconexión. Se ha decorado con plantas, y luces de colores para que disfrutéis de un ambiente exclusivo y muy agradable. En el exterior, un garaje con gran capacidad para que dejéis vuestros vehículos.

 

 

No dejes de visitar la ciudad de Ávila durante tu estancia en Riad Navaluenga. Rodeado de algunos de los muros defensivos mejor conservados de Europa, la antigua Ávila parece salida directamente del pasado medieval de la región de Castilla. La muralla de Ávila constituye una de las mejores representaciones de arquitectura defensiva conservada íntegramente en el mundo. Con 2000 años de existencia ha pervivido a todos los avatares de la historia. En esta ciudad medieval también encontraréis una hermosa catedral. La catedral de Ávila se proyecta como templo y fortaleza, siendo su ábside, conocido como cimorro y entestado en la muralla, el cubo más robusto del lienzo oriental. La iluminación nocturna solo le agrega atractivo a las torrecillas, los palacios fortificados y las catedrales de esta ciudad de cuentos que es patrimonio mundial.

 

{module turismo rural familias 02}

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Navaluenga, Ávila
Zona de turismo rural Castilla y León
Dirección casa rural C/Hospital, 40
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 680 199 080
información Whastapp Contacto WhatsApp
Email
Página Facebook
capacidad casas rurales para familias Hasta 12 personas
Admiten mascota NO admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 12 hrs. Salidas 10 hrs.
ofrece internet? NO ofrece Wi-fi
SI tiene piscina
Aparcamiento privado gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Casa Rural Martínez

En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...

El Almacén de Navas de Oro

El Almacén de Navas de Oro es una casa rural grande situada en plena campiña Segoviana en el centro de Navas de Oro ...

Casa Rural La Aurora del Henar

La Casa Rural La Aurora del Henar se sitúa en Cuéllar (Segovia), está rodeado de una maravillosa pradera y ar...