Restaurante Santa Luzía

En Santa Luzía, espacio gastronómico ubicado en Mazcuerras, los peques son más que bienvenidos. No solo porque cuentan con una sala con televisión y juegos al lado del comedor, sino porque también tienen platos específicos para ellos. Además, podrán correr por el jardín, jugar en los columpios y el tobogán, al fútbol con las porterías, tirolinas…

Precio orientativo:
1 €

Santa Luzía es mucho más que un restaurante en el Valle del Saja (Cantabria), es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más, en diferentes ambientes y espacios.

 

restaurante santa luzia restaurantes de turismo rural

 

En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Todo eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste y sorprenda a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión! Aquí no se viene sólo a comer.

 

restaurante santa luzia oferta restaurante rural niños

 

Los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Sabemos que a los niños no les gusta estar dos horas sentados a la mesa, así que aquí los podrás ver corretear por el jardín, disfrutar en nuestros columpios y tobogán, tirarse en la tirolina, o simplemente si les apetece, ver dibujos animados…


{module restaurantes_familias}

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Cos (Mazcuerras) 
Zona de turismo rural Cantabria
Dirección casa rural Barrio de Santa Lucía, 1
Cómo llegar al restaurante?
Teléfono contacto casa rural 942 700 013
Web turismo rural Página web Restaurante Santa Luzía
Email Restaurante Santa Luzía
Página Facebook
ofrece internet? Sí ofrece Wi-fi
Aparcamiento privado gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Turismo Novales

Turismo Novales, se encuentra en "Cantabria", en el municipio de "Alfoz de Lloredo (Novales)", un lugar m...

Posada Seis Leguas

En el corazón de Cantabria, entre la montaña y el mar y en uno de sus pueblos más hermosos, Riocorvo, se encu...

Molino Tejada

Molino Tejada, un molino del siglo XVI afincado en las tierras pastorales de Cantabria, a la ribera del Ebro, es un retiro í...