Restaurante Nueva Choza

Si buscas un restaurante en Simancas o cercano a Valladolid en el que celebrar una boda, bautizo, comunión, o simplemente para disfrutar de una buena comida casera mediterránea, ven a conocer Restaurante Nueva Choza.

Precio orientativo:
20 €

En Nueva Choza ofrecemos la mejor calidad-precio y el trato más exquisito desde 1981. Esta dilatada experiencia nos avala para asegurar que somos el mejor restaurante para eventos en Valladolid. Nos ocupamos de organizar el día señalado, con todo lujo de detalles. Desde banquetes de bodas, comuniones o bautizos, hasta comidas de empresa, convenciones, comidas familiares, celebraciones de todo tipo, en un paraje precioso, recientemente reformado. 

Acabamos de reformar las instalaciones, completamente equipadas con todo lo que ese evento o celebración necesite. Desde terraza exterior ajardinadas, hasta amplios salones para celebraciones, decorados con mucho mimo y esmero. Nos gusta lo casero, para Nueva Choza la calidad es lo primero, pero también la cantidad. Si además quieres naturaleza, cercanía a la ciudad y buen precio, ¡no lo dudes más y ven a vernos!

En Nueva Choza cuidamos cada detalle, en la comida y en la decoración, el ambiente y los servicios de nuestras instalaciones, adecuados para albergar celebraciones especiales. Entre nuestras instalaciones podrás encontrar: amplios jardines con barra exterior, terraza de invierno y de verano, cafetería, WiFI gratis, arios comedores (cada uno con su estilo y sus capacidades), comedor con capacidad para 200 personas, comedores independientes para 150, 60 y 30 personas, parque infantil propio, cerrado y seguro y discoteca con DJ propio.

Precio

Menú Precio
Fin de semana 20€

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Simancas, Valladolid
Zona de turismo rural Castilla y León
Dirección casa rural Camino Viejo de Simancas, 64
Cómo llegar al restaurante?
Teléfono contacto casa rural 983 590 308
información Whastapp Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página web Nueva Choza
Email Nueva Choza
Página Facebook
ofrece internet? Sí ofrece Wi-fi
Aparcamiento privado gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

La Taberna de Gaia

En un entorno inigualable, en pleno Camino de Santiago, se encuentra este restaurante único en El Bierzo por su ambientaci&...

Casa Rural Martínez

En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...

Casa Rural La Aurora del Henar

La Casa Rural La Aurora del Henar se sitúa en Cuéllar (Segovia), está rodeado de una maravillosa pradera y ar...