Alojamientos Molí l'Abad

Antiguamente Molí l'Abad era un molino harinero En la actualidad somos una gran empresa familiar que ha conseguido desarrollar un proyecto que alberga distintos tipos de alojamiento y dos restaurantes. Nuestro mayor compromiso es crecer sin olvidar nuestras raíces. Para pasar una estancia confortable, agradable y muy cerca de la naturaleza.

Precio orientativo:
1 €

Nos encontramos situados en un entorno espectacular donde las montañas de la Tinença nos ofrecen unos bonitos paisajes y el embalse de Ulldecona su color azul intenso. No os podéis perder las exccursiones al Hayedo, en especial durante la estación otoñal, donde disfrutaréis de los colores anaranjados del paisaje.

El hotel de Montaña se encuentra frente al embalse de Ulldecona. Está muy integrado con su entorno natural ya que la piedra y la madera son los principales materiales. El hotel dispone de 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 2 habitaciones superiores para pareja con cama de matrimonio y 1 habitación suite con cama grande para pareja. Desayuno incluido. Debido a la geografia del entorno no tenemos cobertura movil. No se aceptan mascotas.

Un hotel con historia, ya que siempre ha formado parte de molino harinero. Se encuentra frente al rio Senia y dispone de 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 1 habitación doble con dos camas individuales y 2 habitaciones familiares con cama de matrimonio y dos camas individuales. El hotel también cuenta con una sala de estar "The living room" con televisión y mesa de juego. Debido a la geografía del entorno no tenemos cobertura móvil. Desayuno incluido. No se aceptan mascotas.

En las instalaciones del camping tenemos tres tipos de Bungalows: Bungalow sin cocina, Bungalow con cocina y Casa con cocina. El Bungalow sin cocina es tan confortable como una habitación de hotel, es de una estancia con baño completo, terraza amueblada y zona de parking. Dispone de una cama de matrimonio y dos camas individuales, por lo que la ocupación máxima es de 4 personas. A pesar de no tener cocina, tiene neverita y microondas. Sabanas y mantas incluidas. Las toallas no lo están. Se aceptan mascotas pagando un suplemento. 

El Bungalow con cocina, al igual que el Bungalow sin cocina, dispone de los mismos servicios. Una estancia con baño completo, cocina totalmente equipada, terraza amueblada y zona de parking. También dispone de una cama de matrimonio y dos camas individuales por lo que la ocupación máxima es de 4 personas. Sabanas y mantas incluidas. Las toallas no lo están.

La Casa con cocina se encuentra en la zona de acampada. Tiene una cocina completa, comedor, dos habitaciones y baño completo. Una habitación tiene una cama de matrimonio y la otra dos literas dobles, por lo que la ocupación máxima es de 6 personas. Mantas incluidas. Las toallas y sabanas no lo están.

Container marítimo convertido en alojamiento. Situado en el camping, Mountain container es la estancia ideal para parejas que quieran alojarse en un espacio novedoso. Está distribuido en cocina con sala, baño con ducha, habitación doble y una maravillosa terraza amueblada con vistas a la montaña. No se aceptan mascotas.

Tenemos dos restaurantes con especialidades de la zona y una sala para eventos. Más de 30 años de experiencia nos avalan en el buen comer. Nuestro Restaurante Molí l'Abad es el antiguo molino harinero donde lo tradicional conserva su magia, tiene varias salas y una terraza junto al Rio Sénia. La Brasería Molí l'Abad se encuentra frente al embalse de Ulldecona. La sala para Celebraciones se trata de una moderna instalación en un lugar idílico, con capacidad para 100 personas puede celebrar cualquier tipo de evento.

Todos los clientes alojados tienen acceso libre a nuestras instalaciones. El camping tiene una amplia zona deportiva con pista de padel, campo de futbol, piscina de temporada y barbacoa. En el mismo rio Senia hay piscinas naturales y una terraza para disfrutar de las increibles vistas. También podéis navegar en el embalse de Ulldecona donde tenemos embarcaciones en alquiler.

Precio noche 

Apartamentos Temporada Alta
Hotel de Montaña consultar
Hotel Rural consultar
Bungalows consultar
Mountain Container consultar

 

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Pobla de Benifassà, Castellón
Zona de turismo rural Comunidad Valenciana
Dirección casa rural Cr. La Senia a, Km, 5
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 977 71 34 18
Web turismo rural Página web
Email
Página Facebook
Admiten mascota Sí admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 15 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? Sí ofrece Wi-fi
Sí tiene piscina
Aparcamiento privado gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

Casa Rural Carrebaix

Casa rural de montaña cercana al mar, de reciente construcción, en la que destaca su decoración de estilo r&u...

La Casa Roja

Preciosa casa rural ubicada a los pies del río Turia, en la localidad de Pedralba, a 40 minutos de Valencia. Si buscas alojamiento para una escapada r...

Cabañas Masía San Bartolomé

Estamos en plena montaña, en el bonito Paraje de San Bartolomé de Villahermosa del Río, a 1000 metros de altitud, en un estrat...