Casa Rural Los Olmos de Atapuerca

Los Olmos de Atapuerca es una casa rural con encanto, situada en el casco urbano de Olmos de Atapuerca, pedanía de Atapuerca (2km) y a tan sólo 15 km de Burgos capital. ¡El alojamiento perfecto para disfrutar de unas maravillosas vacaciones rurales en familia!

Precio orientativo:
1 €

El alojamiento se encuentra situado en un enclave cultural y natural muy especial, donde las actividades que se ofrecen y la tranquilidad del entorno ayudarán a que su estancia sea inolvidable. Los Olmos de Atapuerca es una casa rehabilitada en piedra y madera que dispone de planta baja diáfana con un amplio salón comedor con chimenea y cocina completamente equipada, aseo, pequeño patio donde poder usar la barbacoa y 5 habitaciones distribuidas en las plantas superiores. 3 de las habitaciones son hermosas habitaciones familiares, triples y cuádruples.

 

casa rural los olmos de atapuerca casas de turismo rural

 

La casa dispone de 5 habitaciones con baño: 2 dobles con cama de 135 cm, 2 hermosas habitaciones triples con cama de 150 cm y cama de 90 cm y 1 hermosa habitación cuádruple con cama de 150 cm y 2 camas de 90 cm. Cunas y camas auxiliares disponibles. Todas las habitaciones tienen baño, 3 con bañera y 2 con ducha. Todos con grifería termostática y mamparas de cristal. Además, hay un cómodo aseo en planta baja.

 

casa rural los olmos de atapuerca oferta casa rural niños

 

La planta baja es diáfana y prácticamente toda ella es el salón de la casa. Mesa de 3 metros con bancos. Amplia zona de sofás junto a la chimenea (leña disponible). Hay TV, DVD, juegos e información turística de la zona. La cocina esta totalmente equipada con: frigorifico, lavadora de 8kg, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera, batidora, etc.

 

casa rural los olmos de atapuerca casa rural familias

 

Olmos de Atapuerca, un pequeño pueblo de solo 50 habitantes a tan sólo 2 kilómetros de Atapuerca y a 15 de Burgos. La zona tiene muchas opciones de visitas y actividades (no solo a los Yacimientos de Atapuerca y el Camino de Santiago) ya que el entorno natural es muy interesante: visitar una antigua mina (Mina Esperanza), el taller de cerámica El Alfar, avistar aves en los humedales en las praderas detrás de la iglesia de Atapuerca, etc. Hay un magnífico paisaje y buenas vistas de la Sierra de la Demanda (hay vía verde), bosque de roble y encina, bonitos paseos, rincones tranquilos con manantiales, interesantes rutas para hacer andando o en bicicleta de montaña. Recomendables también San Juan de Ortega, la presa de Alba, dehesa de Quintanapalla, vía romana Aquitania…

{module turismo rural familias 01}

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Olmos de Atapuerca, Burgos
Zona de turismo rural Castilla y León
Dirección casa rural Real, 24
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 645 109 032
información Whastapp Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página web Los Olmos de Atapuerca
Email Los Olmos de Atapuerca
Página Facebook
numero de registro legal Numero registro 
capacidad casas rurales para familias Hasta 17 personas
Admiten mascota Sí admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 13 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? No ofrece Wi-fi
No tiene piscina
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Casa Rural Martínez

En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...

El Almacén de Navas de Oro

El Almacén de Navas de Oro es una casa rural grande situada en plena campiña Segoviana en el centro de Navas de Oro ...

Casas Rurales Las Cavas

En pleno corazón de Castilla se encuentra este fantástico complejo rural, en las afueras del histórico pueblo...