La Sierrecilla

¡Bienvenido a Camping La Sierrecilla! Un lugar estratégico para disfrutar de la Andalucía más auténtica y desconocida. Un fabuloso enclave natural para compartir con la familia o amigos. Una experiencia inolvidable que desearás repetir. Recomendado por #Ventepalpueblo

Precio orientativo:
20 €

Si por algo destaca Camping La Sierrecilla, sin duda, es por su gran piscina con rebosadero, acceso para PMR y piscina infantil para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los padres. El área de piscina está cercado y con cuenta con socorrista en temporada alta. Relax y tranquilidad asegurados en la amplia zona de césped tomando el sol o en la zona de hamacas confortables bajo la sombrillas. Por supuesto, el acceso es gratuito para nuestros clientes alojados. La apertura de nuestra piscina es estacional. Las fechas de apertura se extienden del 1 de Junio al 31 de Agosto. Estas fechas pueden variar. A pesar de que nuestra piscina es de temporada, durante Otoño, Invierno y Primavera tendremos habilitada la zona de tumbonas como solárium para que puedan disfrutar leyendo, escuchando música o simplemente descansando al calor del sol Andaluz en un  entorno relajante y tranquilo.

Restaurante Trotamundos le ofrece desde su enorme terraza magníficas vistas de todo el complejo y gastronomía típica andaluza y de la comarca de Antequera con una estupenda relación calidad-precio. Cocina tradicional y casera a precios asequibles. Servicio de cafetería, bar y restaurante, con una amplia carta de platos de la región. Celebran todo tipo de eventos en su salón interior. Ideal para disfrutar de cenas de empresa, bautizos, comuniones…

Camping La Sierrecilla también cuenta con instalaciones adaptadas a personas de movilidad reducida: Bungalow adaptado (puerta corredera con anchura especial, rampa de acceso, asiento ducha, asideros, barras wc, etc), rampa en piscina, baños comunes adaptados (asiento ducha, asidero, barras wc, etc). En 2013 estrenamos Sauna finlandesa. En horario de 10 a 19h y por un módico precio de 3€ por persona, podrá disfrutar de una estupenda sesión para relajar cuerpo y mente y combatir el frío del invierno. Si os gusta cuidaros, nuestra sauna es sin duda un aliciente más para elegir camping La Sierrecilla. Además el camping dispone de una lavandería accesible 24 horas, la lavadora funciona a través de fichas que han de ser adquiridas en recepción. Disponemos de conexión WIFI totalmente gratuita. Ofrecemos una sala con sillas y mesas para que se conecten a internet con posibilidad de enchufar sus portátiles o tabletas y así poder consultar información, planificar tus visitas turísticas, contactar con sus familiares y amigos o simplemente para entretenimiento. 

Las vacaciones son para descansar, pero también para vivir experiencias que queden en el recuerdo. Por esto apostamos, y una de nuestras actividades estrella es la multiaventura para niños a partir de 6 años y adultos. Al rocódromo hemos añadido una instalación multiaventura para el desarrollo de las siguientes actividades: Escalada, rappel, Puentes Tibetanos, Tirolina. (será necesaria siempre la asistencia de un monitor). Actividad incluida en nuestro programa de animación en verano, puentes y otras fechas señaladas. También la incluimos en nuestros programas para viajes en grupo, viajes de estudios y salidas escolares.

En camping La Sierrecilla contamos con una amplia gama de alternativas de entretenimiento, entre ellas las actividades de nuestros programas de animación. Verás nuestra extensa piscina en la que los monitores organizan actividades como partidos de waterpolo, kayak hinchable, puentes de colchonetas y donde podrás demostrar tu ritmo a la vez con el siempre divertido aquagym. Disponemos de dos recientes instalaciones multiaventura donde nuestros monitores especializados os enseñaran a escalar, deslizarse por nuestra tirolina de 25 metros y os ayudarán a superar el vértigo cruzando los puentes tibetanos y el arborismo a unos 5 metros de altura. También es posible afinar puntería probando con el tiro con arco o el tiro con carabina. Si os gusta disfrutar de la naturaleza, prueba con nosotros a dar una vuelta por la ruta denominada “la sierrecilla de humilladero” amamos el senderismo y estamos dispuestos a mostraros rutas para toda la familia. Una vez puestos en marcha todo va sobre ruedas y por eso también te podrás “deslizar” con nuestros rollers o patines en línea, con nuestros skate y long board o con los novedosos balanz bike y ezzie roller. Y no paramos ni por la noche, baila en el minidisco, disfrázate en las fiestas temáticas, canta en el karaoke, participa en el juego de orientación y date un baño bajo la luz de la luna en nuestra piscina nocturna… Nuestras actividades se realizan en verano, puentes y fechas señaladas.

Disponemos de dos módulos de baños independientes con servicios de ducha con agua caliente 24h incluida en el precio, W.C. y lavabo para mujeres y hombres. El público familiar es muy importante para nosotros y por eso intentamos cuidar los detalles para que la experiencia en nuestro establecimiento de familias con niños sea lo más completa posible. Para esto, entre otras cosas, contamos con cambiador para bebés calefactado.

Aquí en Camping La Sierrecilla podrás disfrutar de tu hobby preferido en un ambiente natural. Situado al lado de recepción, hemos inaugurado una estupenda pista de petanca, delimitada y adaptada totalmente para este juego de manera totalmente gratuita. En recepción puede solicitar el set de juego para disfrutar con amigos, en pareja o con familiares. Una forma sana y natural de pasar un buen rato en tu camping preferido.

Las diferentes opciones disponibles que ofrecemos en el Camping La Sierrecilla con acampada son: Mobile Homes, Parcelas, y Caravana en parcela fija. Mobile Homes es un lugar privilegiado, en el paraje de “La Sierrecila” en Antequera (Málaga). En nuestra opciones de acampada ofrecemos la opción de instalar casas prefabricadas a un precio inmejorable. Tu casa de vacaciones por mucho menos de lo que habrías soñado.

El camping cuenta con nuevas y confortables instalaciones que harán de su estancia una agradable experiencia. Contamos con parcelas amplias, niveladas y delimitadas con toma eléctrica de hasta 10 amperios y agua. Elija nuestras parcelas más soleadas en invierno o la zona cubierta con toldos o arboleda en los días más calurosos del verano. Zona mejorada con acceso a wifi gratis, con superficie de roca blanca ideal para el tiempo de lluvia. Al ocupar una parcela se paga un precio mínimo. Además tienen a su disposición: 2 módulos de baños independientes con servicios de ducha, W.C. y lavabo; Vaciador para WC químico en cuarto independiente y privado; Descargador para aguas de caravanas y autocaravanas.

La Sierrecilla es el lugar estratégico para dejar su caravana fija por su situación junto a la A92 que le permite emprender viajes y visitas a numerosos lugares del territorio Andaluz como el Torcal de Antequera, el Caminito del Rey, y las principales capitales andaluzas, además de poder disfrutar de nuestras instalaciones todo el año, y la gran piscina y actividades de animación según temporada. Su caravana lista e instalada en una parcela para poder disfrutarla días entre semana, fines de semana o verano sin necesidad de instalar y desinstalar.

Las diferentes opciones disponibles que ofrecemos en el Camping La Sierrecilla de hospedaje son: Bungalows, Cabañas Alhambra y Módulos Antequera. Los Bungalows están ubicados en la zona superior del camping. Contamos con 10 bungalows de obra de reciente construcción, independientes unos de otros con terraza propia a la entrada y aparcamiento individual. Equipados con baño completo y cocina, tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños. Están equipados con baño independiente en el dormitorio, salón-comedor con sofá cama de 1,35cm, cocina francesa equipada con nevera, microondas, hornilla eléctrica para cocinar, y menaje básico para 4 personas, mesa y 4 sillas para interior/exterior, TV 19” con entrada USB, climatizador eléctrico (bomba frío/calor) y radiador de aceite y útiles de limpieza (cepillo y recogedor, fregona, kit fregaplatos).

Nuestras acogedoras cabañas Alhambra son de madera y están ubicadas en la zona inferior del camping. Tienen capacidad hasta para 8 personas que se distribuyen en dos habitaciones. Cuentan también con cocina y baño independiente. Una forma diferente de alojamiento rural para disfrutar en familia. Tienen terraza exterior y aparcamiento para el vehículo. Están equipadas con 2 dormitorios independientes (Uno de ellos con cama doble y otro con 2 camas literas), baño completo con plato de ducha, salón-cocina con sofá convertible de 1,35cm, cocina en el salón equipada con nevera, microondas, hornilla eléctrica para cocinar, y menaje básico para 8 personas, mesa y 8 sillas para interior/exterior, TV 19” con entrada USB, climatizador eléctrico (bomba frío/calor) y radiador de aceite y útiles de limpieza (cepillo y recogedor, fregona, kit fregaplatos).

Los Módulos Antequera son nuestras cabañas más sencillas que cuentan con dormitorio con literas, ducha y W.C. independiente. Ideales para grupos o régimen de solo pernocta. Están equipados con dormitorio único con camas literas de 0,90cm, climatizador eléctrico (bomba frío/calor), ducha y W.C.

¿Qué hacer en el camping? Las opciones son muy varriadas, puesto que el complejo La Sierrecilla se sitúa en el centro estratégico de Andalucía. A 40 minutos de las playas de Málaga y a 1 hora de las principales ciudades de la comunidad como son Granada, Sevilla y Córdoba, por lo que es ideal para descubrir Andalucía. Junto al camping, podrán disfrutar del paraje de “La Sierrecilla” uno de los pocos lugares de Europa donde todavía se pueden observar águilas, buitres y halcones. Poblado por una densa vegetación de pino carrasco, con matorral rico en especies aromáticas y medicinales. Todas las rutas que discurren por este lugar, pueden realizarse tanto a pie como en bicicleta, ya que no entraña dificultad alguna para los visitantes.

 

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Humilladero, Málaga
Zona de turismo rural Andalucía
Dirección casa rural Avenida Clara Campoamor, s/n
Cómo llegar al camping?
Teléfono contacto casa rural 951 199 090
Web turismo rural Página web La Sierrecilla
Email La Sierrecilla
Página Facebook
Admiten mascota No se admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 16 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? Sí ofrece Wi-fi
Sí tiene piscina
Aparcamiento privado gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

Camping Cabopino Marbella

El Camping Cabopino es un complejo turístico ubicado en un entorno natural inigualable, a escasos metros de una de las play...

Alojamientos Sol de Taberno

En plena sierra, rodeado entre montañas, nace Sol de Taberno, un cortijo andaluz situado en el pueblecito almeriense Tabern...

Hotel Hospedería Las Buitreras

Vacaciones naturales en un lugar extraordinario para descansar. Te sentirás como en casa en el Hotel Hospedería...