La Casona de La Garaba

La Casona de la Garaba, situada en un entorno privilegiado del Camino Real de la Mesa, ofrece un ambiente rural espectacular rodeado de unas vistas inmejorables para disfrutar de una estancia en un medio natural.

Precio orientativo:
15 €

La Casona de la Garaba se encuentra situada en la población de Grado que, con sus aproximadamente 9000 habitantes garantiza la tranquilidad de los visitantes,la casa está rodeada de naturaleza pudiéndose visitar lugares como Oviedo destacando por ser la capital o las maravillosas playas del Cantábrico ubicados a unos 30km.

La Casona de la Garaba está completamente equipada disponiendo de dos plantas ,jardín,chimeneas, porche y calefacción, disponiendo también de todo el menaje necesario (sábanas, toallas, mantas y otros accesorios) así como una cocina ampliamente equipada (lavadora,secadora...).

En la planta baja podemos encontrar:

Un salón amplio equipado con chimenea, mesa de juegos, Tv led de 47', equipo HiFi y Dvd, así mismo el comedor cuenta con otra chimenea.Pasando a la cocina nos encontramos una estancia amplia dotada de una gran equipación contando incluso con un desayunador independiente, en esta planta encontramos también uno de los cuatro baños de la casa y finalmente un amplio porche en el que destacamos las maravillosas vistas y la barbacoa.

 

En la primera planta podemos encontrar:

Una amplia galería para el disfrute equipada con Tv, DVD y mesa de juegos, de esta estancia pasamos a una espaciosa terraza con unas vistas espectaculares, finalmente en esta planta se ubican los tres baños restantes de la casa.

 

Como lugares de interés cerca de La Casona de La Garaba te proponemos los siguientes:

  • Grado (situada a 5km) una ciudad con un gran encanto en la que se puede observar arquitectura medieval así como el cruce del Camino de Santiago con El Camino Real de la Mesa
  • Oviedo (situado a 25km) donde destacamos sin lugar a dudas la arquitectura (catedral de Oviedo, San Miguel de Lillo, etc...)
  • Las playas del cantábrico (situadas a unos 30km) dotadas de una maravillosa mezcla entre mar, montaña y naturaleza.

Asturias es un paraiso natural en el que mayores y niños disfrutarán de un entorno rural rodeado de un entorno tranquilo. Si quieres saber qué hacer en Asturias durante tu viaje con niños es fundamental diseñarlo para que tu viaje por esta tierra repleta de paisajes e historia te deje tan buen sabor de boca que quieras regresar. El Mar Cantábrico ha marcado a Asturias ofreciendo una costa plagada de playas que alternan con puertos pesqueros y sus casas ancladas en la ladera de la montaña

 

La Casona de la Garaba es una encantadora casa rural ubicada en la serena y pintoresca región de Asturias, al norte de España. Esta hermosa residencia está estratégicamente situada a 30 kilómetros de las impresionantes playas del mar Cantábrico, famosas por su belleza natural y sus aguas cristalinas. Esta proximidad a la costa hace que la Casona de la Garaba sea el destino perfecto para aquellos que buscan combinar la tranquilidad del campo con la frescura y el ocio que ofrecen las playas. Además, la Casona se encuentra a tan solo 35 kilómetros del Aeropuerto de Asturias, conocido también como Aeropuerto de Ranón. Esta cercanía al aeropuerto facilita el acceso a visitantes nacionales e internacionales, convirtiéndola en una opción ideal tanto para escapadas cortas como para estancias más prolongadas. La casa rural, inmersa en el paisaje asturiano, ofrece una experiencia única de hospedaje, donde la tradición y la comodidad se fusionan para crear un ambiente acogedor y relajante. Sus instalaciones están diseñadas para proporcionar el máximo confort, manteniendo al mismo tiempo el encanto rústico característico de la arquitectura asturiana. La Casona de la Garaba es un lugar idílico para desconectar del ajetreo cotidiano y sumergirse en la naturaleza. Rodeada de verdes prados y bosques, es un punto de partida excelente para explorar la rica cultura y el patrimonio natural de Asturias. Ya sea disfrutando de un día en la playa, explorando los pintorescos pueblos de los alrededores o simplemente relajándose en la tranquilidad de la casona, esta casa rural ofrece una experiencia inolvidable para todos sus visitantes.

 

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Grado, Asturias
Zona de turismo rural Asturias
Dirección casa rural La Garaba nº 15
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 917 267 055
información Whastapp Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página web Casona de la Garaba
Email Casona de la Garaba
capacidad casas rurales para familias Hasta 14 personas
numero de registro legal Número registro
Admiten mascota Sí admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 16 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? Sí ofrece Wi-fi
No tiene piscina
Sí zona de aparcamiento
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Alojamiento Rural de Laly

Os damos la bienvenida a nuestras casas rurales, ideales para familias. Estratégicamente situadas en un entorno maravi...

La Llosa de Fombona

La Llosa de Fombona es alojamiento rural sostenible rodeado de su propia finca, dedicada en parte al cultivo ecológico de h...

Apartamentos La Vega

Bienvenido a los Apartamentos La Vega, apartamentos turísticos situados a un par de kilómetros de Llanes, muy c...