La Casa Roja
Preciosa casa rural ubicada a los pies del río Turia, en la localidad de Pedralba, a 40 minutos de Valencia. Si buscas alojamiento para una escapada rural con tu familia en la que combinar descanso, turismo rural, visitas a la ciudad y playa, ésta es tu casa. ¿A qué esperas?
Esta elegante y atractiva casa, ubicada en un valle rodeado de olivos y naranjos, está bañada por el tranquilo río Turia, que nos ha dado un parque natural a lo largo de su curso y que nos sirve un área de cultivo llena de pequeñas huertas, un bosque mediterráneo y un río de aguas cristalinas que nos sirve para refrescarnos durante los calurosos meses de verano.
La Casa Roja tiene una superficie de 260 m2 con estancias distribuidas en dos plantas. Está completamente climatizada con calefacción, aire acondicionado y chimenea. En el interior encontramos 4 dormitorios, 2 baños, comedor, cocina, salón, sala de juegos, despacho, terraza y jardín. En el exterior encontramos una terraza y un jardín con barbacoa. El jardín es amplio y tiene una mesa de comedor para 6 personas. Hay conexión a internet, piano y TV. Si se admiten mascotas. No se permite fumar.
Las habitaciones tienen una capacidad máxima para 6 personas, cuentan con ropa de cama y están distribuidas de la siguiente manera: 2 habitaciones con cama de matrimonio y 2 habitaciones con una cama individual. Los baños están completamente equipados con secador de pelo, elementos esenciales, juego de toallas, bañera y lavabo. La cocina está equipada con licuadora, silla alta para niños, máquina de café, utensilios de cocina, lavavajillas, parrilla, fuegos de cocina, microondas, horno, nevera, especias y tostador. También cuenta con secadora de ropa, plancha con mesa y lavadora.
La gente de Pedralba es genuina y auténtica. Las calles sinuosas están llenas de rincones agradables y pintorescos y restaurantes que ofrecen excelentes productos y servicios de elaboración artesanal. El pueblo está rodeado de árboles frutales, huertos que nos proporcionan verduras frescas y cooperativas locales que proporcionan vino y aceite de oliva. La región tiene muchos senderos para practicar senderismo y ciclismo, y es un punto central para organizar excursiones a lugares exóticos. El río Turia es excelente y seguro para bañarse en el área de Pedralba y también hay instalaciones recreativas públicas con una gran piscina, pistas de tenis, pistas de paddle y un campo de fútbol. La ciudad de Valencia está a solo 35 km o 40 minutos, por lo que también puedes combinar tu estancia en Pedralba con visitas a la ciudad y la playa.
Casa Rural Palomar
¡Bienvenidos a Casa Rural Palomar! Un lugar ideal para disfrutar en cualquier época del año. Imagina...
Alojamientos Molí l'Abad
Antiguamente Molí l'Abad era un molino harinero En la actualidad somos una gran empresa familiar que ha conseguido desarrol...
Cabañas Masía San Bartolomé
Estamos en plena montaña, en el bonito Paraje de San Bartolomé de Villahermosa del Río, a 1000 metros de altitud, en un estrat...