Hotel Tierra de Biescas 4*

Complejo hotelero de cuatro estrellas en la villa de Biescas. Desde las extensas pistas de Formigal y Panticosa a los grandiosos miradores del Parque Nacional de Ordesa. Un lugar de encuentro para turismo con niños, de intrépidas aventuras, en el valle de Tena, te descubriremos los secretos de la magia de Huesca.

Precio orientativo:
1 €

El complejo hotelero Tierra de Biescas se encuentra en la villa de Biescas, en el entorno de la Reserva de la Biosfera de Ordesa-Viñamala. A un paso de las estaciones de Formigal y de Panticosa, su privilegiada ubicación facilita el acceso directo a Jaca  y a las pistas de Candanchú y Astún, en el valle del Aragón. Tierra de Biescas es destino de referencia para escapadas al Pirineo de Huesca. Biescas, al gozar de cielos despejados y generosa luz, la arquitectura interior del hotel está especialmente orientada para trasladar a todas las estancias una alegre y cálida atmósfera. En su diseño se ha priorizado la amplitud y el confort en sus estancias comunes y en las acogedoras 51 habitaciones.

 

 

El Hotel dispone de 51 amplias habitaciones, con decoración personalizada y distinguidas en siete categorías. Todas son exteriores, con orientación Sur y con vistas al inspirador Pirineo aragonés. Están equipadas con: camas Premium, edredones nórdicos, baño completo con secador, armario empotrado, escritorio, sofá de lectura, calefacción, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, TV, teléfono, Wifi gratis, opción cuna (gratuita), libre acceso a jardines y piscina exterior (en temporada estival), acceso gratuito al Espacio SPA-Wellness.

 

hotel tierra de biescas huesca turismo rural familias restaurante

 

Actualmente, y como medida de prevención sanitaria, nuestro Restaurante no ofrece comidas ni cenas. Sin embargo, mantenemos el Servicio Desayuno Buffet e incorporamos el Gourmet Autoservicio con un atractivo catálogo de propuestas gastronómicas para todos los gustos y listas para consumir a tu antojo en distintos ambientes del Hotel: al aire libre de nuestros jardines y terrazas, en nuestros salones o para degustar, sin horarios, en tu habitación. ¿Eres de desayunos contundentes, golosos o ligeros? Cada mañana en nuestro Buffet Asistido puedes elegir un desayuno diferente. Combina a tu manera la gran variedad de propuestas saladas y dulces, calientes y frías, al natural y elaboradas…  Y recuerda, llegues el primero o el último, siempre habrá de todo para acompañar tu desayuno preferido. ¡Permitido repetir!

 

 

Los clientes hospedados en el Hotel Tierra de Biescas tienen acceso gratuito a la piscina exterior, a sus cuidadas zonas de césped y a la playa en teka con tumbonas donde disfrutar del evocador paisaje de nuestro vecino Bosque de Arratiecho. Por prevención frente al coronavirus, el uso del SPA está restringido temporalmente. El Gimnasio continúa abierto, con control de acceso. El Servicio de Tratamientos en la Sala de Masajes se ofrece, con todas las garantías de seguridad sanitaria, previa cita en la Recepción del Hotel.

 

 

Aunque Biescas es un pueblecito de montaña de pocos habitantes, cuenta con una amplia y diversificada oferta gastronómica: desde asadores, comida tradicional, pizzerías y hamburgueserías, hasta restaurantes incluidos en la Guía Michelín. Bares para ir de tapas, compartir un buen vermouth y disfrutar de grandes terrazas al aire libre con vistas a uno de los más bellos valles de los Pirineos: el valle de Tena. La cercanía de la pequeña villa a las montañas del Pirineo pone al alcance de quienes las visitan la oportunidad de recolectar setas y hongos. Una experiencia al aire libre acompañada de la impresionante explosión de colores que, cada año, nos regala el otoño y la primavera. Entorno natural pirenaico, Biescas es sede de dos de las ferias más importantes del Pirineo Aragonés: la Feria de Otoño, dedicada a la Artesanía y Ganadería autóctonas y la Feria de la Primavera, especializada en Horticultura y Floricultura.

 

 

Tierra de Biescas es uno de los complejos hoteleros de 4 estrellas más cercano al Parque Nacional de Ordesa: 26 km separan Biescas de su principal acceso en Torla: solo 30 minutos en coche. Ordesa es Patrimonio Mundial por la UNESCO y Zona de Especial Protección para las Aves, destacando la protegida rapaz quebrantahuesos. Parte de su territorio constituye la Reserva de la Biosfera ‘Ordesa-Viñamala’. Os proponemos una selección de las rutas más accesibles y preferidas por quienes visitan el Pirineo de Huesca: Mirador de la Cascada de Arripas, cascadas de la Cueva y del Estrecho, circo de Soaso y la emblemática cascada Cola de Caballo, circo de Cotatuero y su cascada de 200 m de caída libre o miradores de Ordesa.

 

{module turismo rural familias 01}

Consulta precios especiales por fechas y estancia

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Biescas, Huesca
Zona de turismo rural Aragón
Dirección casa rural Calle A3, s/n
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 974 48 54 83
Web turismo rural Página web Hotel Tierra de Biescas
Email Hotel Tierra de Biescas
Página Facebook
Admiten mascota No se admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 15 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? Sí ofrece Wi-Fi gratuito
Sí tiene piscina
Parking gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Masía el Molinete

El entorno, las caracteristicas y el restaurante de nuestro hotel y casas rurales convierten a la Masia el Molinete en el perfecto lugar para hospedarse y&nb...

Casa El Francés

Casa El Francés está situada en Bellestar de Graus, pequeña localidad del Valle del Ésera, a tan s&oac...

Casa El Chandre

Casa típica monegrina recién restaurada, manteniendo elementos tradicionales: cañizos hechos a mano, mad...