Hotel Rural Los Nogales 4*

El Hotel Rural Los Nogales 4* se encuentra en la localidad de Pozo Alcón, un privilegiado pueblo rural situado al sudeste de la provincia de Jaén. Este maravilloso enclave virgen se encuentra dentro del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Precio orientativo:
1 €

Pozo Alcón es una población de Jaén limí­trofe con la provincia de Granada, en una planicie de olivares almendros y algunos viñedos, al pie de la sierra de su nombre, que se une con el Parque Natural de la Sierra de Castril. Cerca del pueblo se encuentra el hermoso paraje del Embalse de la Bolera. Parte de su término está incluido en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, el mayor espacio protegido de España: laberinto orográfico de valles, calares, tajos, montañas y altiplanos de gran importancia hidrológica (por la gran cantidad de rí­os y arroyos que de él manan); botánica (pino laricio, pino carrasco, pino negral y muchas especies endémicas); fauní­stico-cinegética y paisají­stica. De todo lo cual se deriva que es uno de los espacios naturales más visitados y frecuentados del paí­s.

los nogales andalucia

Este acogedor hotel resulta el lugar perfecto para todas aquellas familias que ansíen disfrutar de deportes y actividades de aventura o relajarse en uno de los entornos naturales más biodiversos y espectaculares de la península. Está situado en un entorno privilegiado a los pies de la Sierra de Cazorla, cerca del acantilado por el que discurre el río Guadalentín y hábitat de una colonia de buitres leonados. El centro de la localidad de Pozo Alcón y sus establecimientos de ocio nocturno, transporte público y estación de autobuses están a unos 6 kilómetros aproximadamente. El hotel está compuesto por un total de 29 espléndidas habitaciones que ofrecen toda una serie de lujosas instalaciones completamente equipadas para asegurar una estancia única. Los servicios incluyen conexión a internet, un restaurante y alquiler de bicicletas. Entre las instalaciones, esta propiedad cuenta con una piscina interior y otra exterior climatizada con una zona reservada para niños, así como con tumbonas y sombrillas. Además, los clientes podrán darse un baño en el jacuzzi o utilizar la sauna, al igual que beneficiarse de los relajantes tratamientos de masaje y de los paquetes especiales que ofrece el Spa.

 

El Hotel Rural Los Nogales dispone de 29 habitaciones amplias, luminosas y totalmente equipadas, en las que cuidamos todos los detalles para que tu estancia sea inolvidable. En todas ellas podrás disfrutar de un completo conjunto de servicios y una atención personalizada para hacer más confortables tus días con nosotros. Además, en nuestras suites podrás disfrutar de la calidez y el encanto de sus chimeneas de leña.

 

El Hotel Rural Los Nogales pone a tu disposición una gran variedad de exclusivos servicios para hacer de tu estancia con nosotros una experiencia insuperable. Algunas de las prestaciones más destacadas son nuestro servicio de habitaciones, información turística y consigna de equipajes, así como nuestros profesionales servicios de cuidado infantil, limpieza y planchado. Mantente en contacto gracias a la red Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento. Descubre las maravillas de nuestro increíble entorno sin preocuparte por la hora de llegada. Nuestro aparcamiento privado está a tu disposición gratis y sin reserva previa. Disfruta de tus vacaciones junto a tu mascota (gratis bajo petición y fianza a la entrada).

 

Entra en Los Nogales Spa y respira hondo… Es el momento de descansar, relajarte y disfrutar del sonido rítmico de las fuentes de agua y su jacuzzi. Déjate llevar por las sensaciones que te produce este completo circuito SPA de salud y belleza que te hemos preparado. Comenzarás a despertar tus sentidos y a relajarte con un circuito hidrotermal que cuenta con diferentes instalaciones: jacuzzi, piscina con diferentes chorros como el de cascada, cuellos de cisne, serpiente, volcán, pediluvio, baño turco y hamacas. A continuación podrás disfrutar de un masaje, que te ayudará a desconectar y bajar tus niveles de estrés. Un placer para los sentidos de donde saldrás como nuevo, siempre bajo la estricta supervisión de nuestro experto equipo profesional.

 

hotel rural andalucia

El Hotel Rural Los Nogales se encuentra en Pozo Alcón, un pintoresco pueblo rural en el sureste de la provincia de Jaén, en España. Este hotel se halla en un lugar privilegiado, dentro de la Reserva de la Biosfera Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, el mayor espacio protegido de España. Este entorno ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre.

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones, como habitaciones dobles estándar, habitaciones dobles con salón, y junior suites. Todas ellas están bien equipadas con comodidades modernas como aire acondicionado, Wi-Fi, televisión, minibar y baño privado. Algunas habitaciones tienen características adicionales como chimenea, terraza y vistas a la montaña.

El establecimiento también ofrece una gama de servicios y comodidades, incluyendo un restaurante donde se pueden degustar platos típicos de la zona e internacionales, un spa con masajes y tratamientos, piscina, y pistas deportivas. Es un lugar ideal para eventos sociales y empresariales, con salones disponibles para diferentes tipos de eventos.

Además, el hotel se encuentra cerca de varias atracciones naturales como la Cascada de Guazalamanco y el Bosque Encantado de Higueras, lo que lo hace un punto de partida excelente para explorar la zona.

Según las opiniones de los viajeros muchos visitantes han encontrado su estancia en el Hotel Rural Los Nogales muy cómoda y agradable, destacando la amabilidad del personal, la calidad de la comida, y la tranquilidad del entorno.

Precios desde

Temporada Alta Media
Hasta 4 personas
Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Pozo Alcón
Zona de turismo rural Jaén - Andalucía
Dirección casa rural Carretera Pantano Km 6
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 953718249
información Whastapp Contacto Whatsaap
reservas@hotelrurallosnogales.com
numero de registro legal Numero registro H/JA/00608/RT
capacidad casas rurales para familias Hasta 4 personas
Admiten mascota NO Admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 15 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? Ofrece Wi-fi
SI tiene piscina
Aparcamiento gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

Cortijo Rural Las Aves

El Complejo Rural Las Aves se sitúa en Jimena de la Frontera, Cádiz, y está formado por dos viviend...

Camping Cabopino Marbella

El Camping Cabopino es un complejo turístico ubicado en un entorno natural inigualable, a escasos metros de una de las play...

Hotel Hospedería Las Buitreras

Vacaciones naturales en un lugar extraordinario para descansar. Te sentirás como en casa en el Hotel Hospedería...