Hotel Hostería de Torazo Nature

Este hotel se encuentra en Torazo, Asturias. Su hermoso paisaje y sus gentes convierten Hostería de Torazo en el lugar ideal para disfrutar de unas idílicas vacaciones, unos días de descanso y relax como se merecen. ¡Las mejores vacaciones rurales en familia!

Precio orientativo:
1 €

Hostería de Torazo se encuentra en la Comarca de la Sidra, pleno corazón de Asturias, en el pueblo de Torazo (distinguido con el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar en 2008). Este paisaje sorprende por su belleza, por la peculiar arquitectura de sus casas y por las historias que guarda cada uno de sus rincones. Su excelente ubicación en el centro de Asturias y a tan sólo 14 km de la autovía del Cantábrico, de la costa y de hermosas playas, hace que Hostería de Torazo sea el hotel perfecto para llegar a todos los rincones fácilmente. 

 

hotel hostería de torazo spa casas de turismo rural

 

Entre los servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes destaca el spa, desde el que se puede admirar el montañoso paisaje, y en el que se pueden realizar diferentes circuitos en el agua, además de recibir masajes y tratamientos de belleza. El restaurante fusiona la comida tradicional asturiana y la vanguardia gastronómica. Además, existe una cafetería y también hay aparcamiento privado. En el exterior cuenta con una piscina.

 

hotel hostería de torazo habitaciones oferta casa rural niños

 

El hotel ofrece cuatro tipos de habitaciones: dobles, familiares, junior suite y suite. Permiten dar gusto a las necesidades de los clientes más exigentes. La decoración de este hotel de 4 estrellas está inspirada en la naturaleza asturiana que arropa las inmediaciones del hotel. 

 

hotel hostería de torazo habitacion doble casa rural familias

 

Las habitaciones dobles son perfectas para escapadas de parejas que deseen un poco de intimidad. La decoración está inspirada en la naturaleza asturiana que arropa las inmediaciones del hotel. Características: Minibar, TV LCD, teléfono, Wi-Fi, cuarto de baño completamente equipado y caja fuerte.

 

hotel hostería de torazo habitacion familiar turismo rural familias

 

Las habitaciones familiares son ideales para acoger a familias con uno o dos hijos. La amplitud de la habitación permite la perfecta convivencia de todos los miembros de la familia en un mismo espacio con total comodidad. Se ofrece cuna por cortesía del hotel (bajo petición y disponibilidad). Características: Minibar, TV LCD, teléfono, Wi-Fi, cuarto de baño completamente equipado, caja fuerte y servicio de guarderia bajo petición (consulta condiciones en recepción).

 

hotel hostería de torazo habitacion junior casas rurales familiares

 

Si lo que buscas es tener un espacio exclusivo, aquí podrás encontrar la solución perfecta, algunas de las Junior Suites cuentan con jardin privado (bajo disponibilidad). Estas habitaciones disponen de una amplia sala de estar. En el caso de las familias que la elijan dispondrán de un espacio ideal para el encuentro familiar por el día, y como dormitorio por la noche. Características: Salón, minibar, TV LCD en la sala de estar y en la habitación, Wi-Fi, teléfono, cuarto de baño completamente equipado y caja fuerte.

 

hotel hostería de torazo habitacion suite casa rural para niños

 

Para los que deseen una estancia de ensueño, no hay nada mejor que las exclusivas Suites abuhardilladas. Cuentan con una amplia habitación, un magnífico salón y un gran cuarto de baño, con bañera doble de hidromasaje incluida. Características: Salón, cafetera, minibar, teléfono, caja fuerte, Wi-Fi, TV LCD en el salón y en la habitación y bañera de hidromasaje.

 

hotel hostería de torazo turismo rural para familias

 

El hotel está en el corazón de la Comarca de la Sidra, en Asturias. En esta localidad se pueden realizar diversas actividades relacionadas con la naturaleza, como caminar por senderos o realizar rutas en caballo, en quad, en bicicleta de montaña o en piragua, y también se pueden hacer rutas ecológicas con visitas a ganaderías y fincas. Además, Oviedo y Gijón están, aproximadamente, a cuarenta minutos en coche, y playas como la de Rodiles, distan, más o menos, media hora.

 

{module Asturias}

{module turismo rural familias 02}

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Torazo, Comarca de Sidra
Zona de turismo rural Principado de Asturias
Dirección casa rural Plaza de la Sienra, 1​
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 684 65 95 85
información Whastapp Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página web Hostería de Torazo
Email Hostería de Torazo
Página Facebook
numero de registro legal Numero registro 
Admiten mascota No admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 14 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? Sí ofrece Wi-fi
Sí tiene piscina
Aparcamiento privado gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Hotel Las Cruces

Situado en el incomparable entorno natural del Concejo de Belmonte de Miranda (Asturias), nuestro hotel rural se encuentra a escas...

La Llosa de Fombona

La Llosa de Fombona es alojamiento rural sostenible rodeado de su propia finca, dedicada en parte al cultivo ecológico de h...

Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic

Acabas de abrir la puerta a un mundo de nuevas experiencias, bienestar y sensaciones únicas: bienvenido al Gran Hotel ...