Hotel Bemon Playa 3*

El hotel Bemon Playa está ubicado en pleno centro de Somo, localidad que comunica con Pedreña y con Santander. El principal atractivo de esta zona reside en sus playas kilométricas y su extensa lengua de dunas que se adentra hasta la bahía.

Precio orientativo:
98 €

Somo es una localidad que pertenece al municipio de Ribamontán del Mar, en la costa de Cantabria. Se asienta en la Bahía de Santander, de la que se obtienen hermosas vistas desde el paseo marítimo. La localidad está conectada con Pedreña mediante el conocido Puente de Somo y con Santander a través de un servicio de lanchas que ofrece un agradable paseo por la bahía.

El gran atractivo de Somo es su playa. Un singular arenal de 2 kilómetros que se extiende desde las dunas de El Puntal hasta la playa de Loredo y que, gracias a su intenso oleaje, es idóneo para practicar surf. El bello entorno natural, la arena fina y dorada de la playa, el paseo marítimo y la gran oferta de ocio y servicios son los principales reclamos de una localidad abierta al mar.

Habitación doble. Funcional, sencilla y decorada con gusto. Además es amplia, está insonorizada y tiene una buena distribución. Todas las habitaciones del hotel cuentan con: Calefacción, TV color, Conexión Internet Wi-Fi gratuito, Cuarto de baño, Teléfono, Secador de cabello. Para una o dos personas. Habitación confortable y bien equipada. Posibilidad de añadir cama supletoria para niños (2-11 años) o adultos.

La habitación triple cuenta con 2 camas + sofá-cama o cama supletoria. La habitación cuadruple cuenta con 2 camas + literas. Ambas ofrecen un acogedor espacio con una decoración práctica a la vez que elegante. Ideal para familias con niños que quieran pasar unas estupendas vacaciones rurales en familia con el mejor servicio.

El restaurante del hotel, Mamma Angelina, es un restaurante-pizzeria donde todos los platos son de elaboración artesanal combinando las recetas más tradicionales de Italia, con la calidad de los productos de nuestra tierra. Es una cocina sencilla que combina los mejores ingredientes frescos. Te puedes trasladar a Italia a través de los sabores de sus platos. Descubre un gran abanico de sabores con su variedad de pastas. Las pizzas están elaboradas con masa artesanal y se utilizan una gran variedad de ingredientes frescos. En Mamma Angelina encontrarás desde auténticos Lambruscos italianos a un gran abanico de vinos españoles. Además, no podrás resistirte a sus postres caseros.

Del 01/12 al 30/12 2020

Precios "desde" - Por persona y estancia

Alojamiento 2 noches (1AD+1MP)
Habitación doble 98€
AD: Alojamiento y Desayuno 
MP: Media Pensión

 

 

Esta gran experiencia incluye...

Andalucía programa monoparental Hotel Bemon playa 3*
viajes monoparentales - viajes monomarentales 2 noches
vacaciones monoparentales 2019 by vcth Habitación doble
monomarental viajes AD + MP
Desayuno
Clase de surf
Check-out 14 hrs.

 

{module barra_contacto}

Te interesará saber...

  • Del 01/12 al 30/12 2020
  • Suplemento individual: +50% 3ª: -20%, 1º niños (2-12 años): -35%

 

El precio incluye:

  • Alojamiento en habitacion doble
  • Desayuno
  • Clase de surf
    • Por persona 2 hrs
    • Tabla y traje incluidos
  • Último día habitación disponible hasta las 14:00 hrs
    • Según disponibilidad y previa consulta en recepción

Molino Tejada

Molino Tejada, un molino del siglo XVI afincado en las tierras pastorales de Cantabria, a la ribera del Ebro, es un retiro í...

Hotel Las Rocas

El Hotel Las Rocas de Isla se encuentra en el barrio de Quejo, la zona vacacional de Isla, en Cantabria. Se sitúa en una zo...

Hotel Infantado

Un hotel del 50 habitaciones con un estilo muy personal perfectamente identificado con la zona en la que está enclavado, Los Picos de Europa. &ie...