Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic

Acabas de abrir la puerta a un mundo de nuevas experiencias, bienestar y sensaciones únicas: bienvenido al Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic, el hotel balneario con las mejores aguas termales de España que te invita a disfrutar de unos días de desconexión realmente especiales.

Precio orientativo:
1 €

Clásico y vanguardista, el Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic es un hotel wellness de lujo que combina su vínculo con la historia y la tradición de Las Caldas con propuestas innovadoras que giran siempre en torno al agua para conseguir mejorar tu salud. Erigido sobre las aguas termales del manantial de Las Caldas, de tradición y fama europea, el Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic combina alojamiento con exclusivos servicios de 5 estrellas y una oferta wellness dedicada a conseguir tu salud corporal y mental. Ofrece además una gastronomía deliciosa, organización de eventos y bodas, suites para tu descanso y numerosos espacios wellness donde disfrutar de todas las virtudes de la desconexión.

 

hotel las caldas wellness clinic asturias turismo rural niños relax spa

 

Entrar en el Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic es como entrar en un mundo soñado de relajación perfecto, donde el confort y la tranquilidad se dan la mano con una propuesta fascinante de wellness para ti, con tratamientos creados para sorprender, celebrar y disfrutar la más completa felicidad. Descubre el Balneario Real del siglo XVII, un santuario termal que ocupa la hermosa Casa de Baños en donde encontrarás la Sala de las Columnas y El Manantial, entre otras instalaciones. Además, queremos que conozcas Las Caldas Clinic: tu nuevo oasis de paz con decenas de tratamientos elaborados por los mejores profesionales para tu placer y desconexión. Experimenta el concepto único de bienestar que desean tu mente y tu cuerpo. 

 

hotel las caldas wellness clinic asturias turismo rural familias habitacion

 

Las habitaciones y suites del Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic son el complemento perfecto a unos días entregado a tu cuidado personal. Aquí encontrarás espacios cuidados y amplios, que te aseguran el descanso cuando lo desees. Posee tres tipos de habitaciones de distintas categorías: habitación estándar, junior suite, suite y suite deluxe.

 

hotel las caldas wellness clinic asturias turismo rural niños habitacion estándar

 

Las habitaciones estándar del Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic 5* han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort con la mejor relación calidad precio (25 m²). Disfruta de una habitación elegante con un gran equipamiento que incluye una cama extragrande o dos camas individuales, vistas exteriores, televisor LCD, minibar de reposición diaria, climatización individual, wifi gratis, caja fuerte, cuarto de baño, albornoz y chanclas… y posibilidad de habitaciones con puerta comunicante.

 

hotel las caldas wellness clinic asturias turismo rural familias habitacion junior suite

 

Las Junior Suites del Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic 5* te abren las puertas de una elegante habitación para tu relajación (40 m²). Cuentan con una distribución en dormitorio principal con zona de estar en la que encontrarás los mejores servicios: cama extragrande, televisor LCD, minibar de reposición diaria, climatización individual, wifi gratis para Blau Amigo!, caja fuerte, cuarto de baño, albornoz y chanclas…

 

hotel las caldas wellness clinic asturias turismo rural niños habitacion suite

 

Amplias y con un diseño especial, las Suites del Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic 5* ofrecen el espacio ideal para acoger hasta 4 personas con los más exquisitos detalles de confort y bienestar (45 m²). Disfruta de una suite equipada con cama extragrande, sofás, mesa de comedor y sillas, televisor LCD, minibar de reposición diaria, climatización individual, wifi gratis para Blau Amigo!, caja fuerte, mesa escritorio, cuarto de baño, albornoz y chanclas.

 

hotel las caldas wellness clinic asturias turismo rural familias habitacion suite deluxe

 

Las Suites Deluxe del Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic 5* te sorprenderán por su singular decoración, sus elegantes espacios y sus servicios de categoría 5 estrellas. Cada suite acoge un espacio amplio y lujoso, idóneo para parejas que desean un alojamiento superior (65 m²). Están equipadas con dormitorio, sala de estar con sofás y mesa, minibar de reposición diaria, wifi gratuito para Blau Amigo!, caja fuerte, mesa escritorio, cuarto de baño, albornoz y chanclas. La estancia más exclusiva de nuestro hotel.

 

hotel las caldas wellness clinic asturias turismo rural niños restaurante

 

El Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic es un alojamiento en el que tu bienestar conoce los servicios y atenciones más exclusivos. Pensados para ofrecerte todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tu estancia wellness con nosotros, tendrás a tu disposición siempre un equipo profesional e instalaciones que te cautivarán como el Balneario Real del siglo XVII y las mejores aguas termales de España, El Manantial, Las Caldas Clinic, la exclusiva piscina de flotación de Sala de las Columnas, el Restaurante Viator… y una estimulante oferta de tratamientos para conseguir que tu cuerpo y tu mente disfruten de experiencias únicas.

{module turismo rural familias 01}

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Las Caldas, Oviedo
Zona de turismo rural Principado de Asturias
Dirección casa rural Las Caldas s/n
Cómo llegar al hotel rural?
Teléfono contacto casa rural 985 798 787
Web turismo rural Página web Las Caldas
Email Las Caldas
Página Facebook
Admiten mascota No se admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 14 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? Sí ofrece Wi-fi
Sí tiene piscina
Aparcamiento privado gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Hotel Las Cruces

Situado en el incomparable entorno natural del Concejo de Belmonte de Miranda (Asturias), nuestro hotel rural se encuentra a escas...

Hotel Hostería de Torazo Nature

Este hotel se encuentra en Torazo, Asturias. Su hermoso paisaje y sus gentes convierten Hostería de Torazo en el lugar ideal para disfr...

La Llosa de Fombona

La Llosa de Fombona es alojamiento rural sostenible rodeado de su propia finca, dedicada en parte al cultivo ecológico de h...