Fin de semana en Landas | Septiembre

Vieux-Boucau, está situada en la costa sur de las Landas, en la región de Aquitania. Es un lugar privilegiado, entre el océano, sus playas de arena fina y el lago salado de Port D´Albret. Lugar ideal para las vacaciones en familia. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya!

Precio orientativo:
120 €

¿Quieres disfrutar de las Landas con los mejores precios? Ventepalpueblo, junto con Leski Xpertravel, te ofrecen una amplia y original oferta para que disfrutes de tu estancia en las Landas francesas durante un fin de semana, del 11 al 13 de septiembre. Te proponemos multitud de opciones en estancias de Montaña, Aventura, Turismo Rural, Gastronómicas, Culturales, Deportivas... ¡Todo ello a precios sin competencia! Somos #Ventepalpueblo, expertos en turismo rural para familias.

 

reservas landas septiembre turismo rural

 

La localidad playera de la costa aquitana de Vieux-Boucau-les-Bains goza de un emplazamiento privilegiado, entre el bosque de las Landas y el océano Atlántico. Este destino de ocio y descanso es muy turístico. Con su gran playa de arena fina, su animado centro urbano, jalonado de tiendas y comercios, su paseo peatonal del Mail André Rigal y su lago marino de 60 hectáreas, en medio del cual se extiende una isla boscosa poblada por muchas especies de aves, hace las delicias de los veraneantes. Los amantes del deporte al aire libre no se quedan a la zaga: surf, bodyboard, natación, piragüismo, stand up paddle, pesca en el mar, minigolf o excursiones en bicicleta son otras tantas actividades que se pueden practicar aquí.

 

landas septiembre turismo rural niños

 

La estación de Vieux-Boucau Port D´Albret te invita a admirar su arquitectura de madera, ladrillos y tejas y su paseo florido de la avenida que une el centro del pueblo con el lago de Port d´Albret. Aquí, el medio ideal de transporte es la bicicleta. Existe una red de pistas para poder moverse sin ningún problema. El bosque hace las delicias de los ciclistas, excursionistas y paseantes. El lago marino de Port D´Albret ofrece una excursión preparada y accesible para todos, de 5 km, a pie (aproximadamente 1h 10 minutos) o en bicicleta (25 minutos)

 

landas septiembre turismo rural para familias

 

Desde el centro de la ciudad se puede acceder por la Vélodyssée a las tres playas de Vieux-Boucau, al estanque de Messanges o de Soustons y al bosque de las Landas. El paseo marítimo está formado por elegantes casas tradicionales situadas en la duna, frente al océano. Este es el reino del surf, del baño y del surfcasting. Directamente en la arena se encuentran numerosas escuelas de deslizamiento. Las playas vigiladas son fácilmente accesibles a unos metros del centro.

 

landas septiembre turismo rural familias

 

El dinamismo de este lugar se aprecia por los numerosos eventos del paseo y de las arenas, en el centro del pueblo. Es un lugar típico para el folclore y las tradicionales carreras de las Landas. Los espectáculos de zancudos y de pelota vasca se suceden durante todo el verano en el frontón. Para multiplicar los placeres se puede disfrutar del mercado estacional 6 días a la semana. Un gran mercado junto a una sublime zona de juego de madera, que encantará a los amantes de los productos locales y a los niños repletos de energía.

 

reservas landas septiembre hoteles

 

¿Te imaginas en este recorrido por las Landas? Te recomendamos que dejes de soñar aquí y lo hagas allí, ¡Reserva ahora y disfruta de las Landas fracnesas! Te ofrecemos una original y amplia oferta con multitud de opciones, para que escojas aquellos servicios que más se adapten a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, ¡No dudes en consultarnos! Somos #Ventepalpueblo y estamos aquí para asesorarte y convertir tus vacaciones en la mejor experiencia de turismo rural para familias. ¿Te vienes con nosotros?

{module turismo rural familias 01}

 

{module barra_contacto}

El precio incluye...

  • Estancia de 2 noches
  • Régimen (a elegir)
    • Sólo Alojamiento
    • Alojamiento y Desayuno
    • Media Pensión
    • Pensión Completa

Hotel Las Cruces

Situado en el incomparable entorno natural del Concejo de Belmonte de Miranda (Asturias), nuestro hotel rural se encuentra a escas...

La Llosa de Fombona

La Llosa de Fombona es alojamiento rural sostenible rodeado de su propia finca, dedicada en parte al cultivo ecológico de h...

7 noches en Cauterets

Cauterets, ciudad termal de poco más de mil habitantes está rodeada por los Pirineos, en la frontera de Es...