5 noches en Andorra con actividades

Andorra es la opción perfecta para unas vacaciones de verano en la montaña. Este pequeño país, situado en mitad de los Pirineos reúne todo lo indispensable para una estancia inolvidable. Disfrutarás de alojamiento en el régimen que elijas, además de un brazalete que incluye actividades durante 3 días. ¿Te lo vas a perder?

Precio orientativo:
501 €

¿Quieres disfrutar de Andorra con los mejores precios? Ventepalpueblo, junto con Leski Xpertravel, te ofrecen una amplia y original oferta para que disfrutes de tu estancia en Andorra durante 5 noches, del 23 al 28 de agosto. Este programa incluye, además del alojamiento en el régimen que elijas, un brazalete con validez para 3 días de actividades: Baby Forfait de 3 a 7 años, Peke Forfait de 8 a 11 años, Junior Forfait de 12 a 15 años y Forfait adutos. ¡Todo ello a precios sin competencia! Somos #Ventepalpueblo, expertos en turismo rural para familias.

El pequeño país de los Pirineos, Andorra, es un gran destino para perdernos entre grandes paisajes, conocer rincones de la alta montaña, disfrutar de la adrenalina del deporte de aventura y alimentarnos con una gastronomía sabrosa y contundente. En Andorra es imposible aburrirse. Experiencias en familia con un sinfín de actividades, parques infantiles, centros de ocio ecológico... Y esa mágica sensación de libertad que solo da la naturaleza. ¡Os conquistará!

Andorra en verano es sinónimo de aventura, en unas condiciones de máxima seguridad. Un verano en Andorra es vivir unas vacaciones con niños sin un calor sofocante y sin aglomeraciones, disfrutando de la naturaleza en su estado más puro. Al llegar el buen tiempo las estaciones de esquí se transforman en grandes centros de actividades para toda la familia. Balneario infantil, parque de animales y la suculenta gastronomía de montaña harán de vuestras vacaciones en Andorra un tiempo inolvidable juntos. Te indicamos algunas propuestas para vivir Andorra con niños en verano, que convertirán vuestro viaje en unas vacaciones inolvidables. ¡Repetiréis!

Situado al sector Pal de la estación Vallnord – Pal Arinsal, el Mountain Park de la Massana, es el espacio ideal para hacer actividades de aventura durante el verano. En familia, ofrece, entre otras experiencias, retos de habilidad, circuitos deportivos, excursiones de motor, paseadas a pie, parajes idílicos y buena gastronomía en un entorno único, pleno de posibilidades y al alcance de usuarios de diferentes edades y condición física. Repartidas entre el Pla de la Caubella y lo Coll de la Botella, las actividades están pensadas para motivar y favorecer la adaptación progresiva del pequeño usuario a las experiencias que puede ofrecer la montaña, y para garantizar el confort, mediante servicios adaptados a las necesidades de quienes se desplazan en grupo, les gusta la naturaleza, o desean disfrutar de experiencias deportivas.

La estación de Pal, en La Massana, es el espacio ideal para realizar actividades de aventura en familia. Con el forfait multi-actividad Vallnord podréis disfrutar de un brazalete de tres días de validez que da derecho a realizar varias veces las actividades del Mountain Park de Vallnord del sector de Pal. Las distintas actividades están sujetas a limitaciones de edad. Los distintos brazaletes se clasifican por edades: Baby Forfait, de 3 a 7 años (Pekepark, Jump, Trenecito, Kids Zip, Mini Circuito Mercedes eléctrica y a pedales, Remontes y Parque de cuerdas 1 vez); Peke Forfait, de 8 a 11 años (Pekepark, Jump, Kids Zip, Remontes, Parque de cuerdas 1 vez); Forfait Junior, de 12 a 15 años (Jump, Kids Zip, Tubbing, Alquiler BTT Cross Country 1h, Remontes, Parque de cuerdas 1 vez) y Forfait adutos (Jump, 2 descensos Big Zip, Tubbing, 1 vuelta en Karting eléctrico, alquiler BTT Cross-Country 1h, Remontes y 1 vez Parque cuerdas)

Para los más pequeños, el parque Mountain Park cuenta con una zona para niños con un minicircuito de Mercedes-Benz, tren eléctrico, jump (una cama elástica), tiro con arco, parque de cuerdas, tirolina Kids Zip, laberinto, tubbing, circuito de karting eléctrico y ¡el Pekepark para menores de 11 años —un parque de atracciones con estructuras hinchables, toboganes, piscinas de bolas, petanca, puentes y rocódromos, además de camas elásticas—, en el que la diversión está garantizada! Por otro lado, los adultos pueden practicar el disc-golf, hacer rutas con buguis 4x4, conducir por el circuito de karting eléctrico, jugar a petanca, deslizar la bola por los canales de madera, participar en circuitos de orientación, hacer senderismo, subir a la Summer Retrack, aventurarse en el parque de cuerdas o lanzarse en un descenso de 338 m de longitud con 28 de desnivel con la tirolina Big Zip, entre otras actividades.

Te proponemos también hacer una ruta de senderismo en familia. En la estación encontrarás numerosas rutas perfectamente señalizadas entre las que puedes escoger y con las que descubrirás la naturaleza, a la vez que disfrutarás de los paisajes más veraniegos. Todas las rutas están debidamente señalizadas con la información necesaria: desnivel, distancia, zonas de descanso, etc. Entre ellas encontrarás el camino de Sobirans, con 2500 m de distancia y 80 de desnivel; el camino del Vedat, con 3510 m de distancia y 720 de desnivel, y el camino del Pla de la Cot, con un desnivel de 180 m, entre muchos otros.

¿Te imaginas en este maravilloso programa en Andorra? Te recomendamos que dejes de soñar aquí y lo hagas allí, ¡Reserva ahora y disfruta de los maravillosos paisajes de Andorra! Te ofrecemos una original y amplia oferta con multitud de opciones, para que escojas aquellos servicios que más se adapten a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, ¡No dudes en consultarnos! Somos #Ventepalpueblo y estamos aquí para asesorarte y convertir tus vacaciones en la mejor experiencia de turismo rural para familias. ¿Te vienes con nosotros?

 

{module barra_contacto}

El precio incluye...

  • Estancia de 5 noches
  • Régimen (a elegir)
    • Sólo Alojamiento
    • Alojamiento y Desayuno
    • Media Pensión
    • Pensión Completa
  • Un brazalete con validez para 3 días de actividades
    • Baby Forfait, de 3 a 7 años (Pekepark, Jump, Trenecito, Kids Zip, Mini Circuito Mercedes electrica y a pedales, Remontes, Parque de cuerdas 1 vez)
    • Peke Forfait, de 8 a 11 años (Pekepark, Jump, Kids Zip, Remontes, Parque de cuerdas 1 vez)
    • Junior Forfait, de 12 a 15 años (Jump, Kids Zip, Tubbing, Alquiler BTT Cross Country 1h, Remontes, Parque de cuerdas 1 vez)
    • Forfait adutos (Jump, 2 descensos Big Zip, Tubbing, 1 vuelta en Karting eléctrico, alquiler BTT Cross-Country 1h, Remontes y Parque cuerdas 1 vez)

Hotel Las Cruces

Situado en el incomparable entorno natural del Concejo de Belmonte de Miranda (Asturias), nuestro hotel rural se encuentra a escas...

La Llosa de Fombona

La Llosa de Fombona es alojamiento rural sostenible rodeado de su propia finca, dedicada en parte al cultivo ecológico de h...

AldeaDuero

El complejo turístico AldeaDuero está enclavado a orillas del Duero salmantino y fronterizo con un antiguo poblado, ...