7 noches en Landas | Septiembre

Las Landas es un paraíso para los surfistas, pero también para los amantes de la bicicleta, que podrán disfrutar la ruta Vélodysée y recorrer kilómetros de carril bici en medio del bosque, rodeando lagos y campos de golf, atravesando reservas naturales y bordeando el océano majestuoso, a lo largo de una única y misma playa durante ¡más de 40 kilómetros! 

Precio orientativo:
224 €

¿Quieres disfrutar de las Landas con los mejores precios? Ventepalpueblo, junto con Leski Xpertravel, te ofrecen una amplia y original oferta para que disfrutes de tu estancia en las Landas francesas durante un fin de semana, del 5 al 12 de septiembre. Te proponemos multitud de opciones en estancias de Montaña, Aventura, Turismo Rural, Gastronómicas, Culturales, Deportivas... ¡Todo ello a precios sin competencia! Somos #Ventepalpueblo, expertos en turismo rural para familias.

 

reservas landas turismo rural

 

Las Landas es un departamento situado en el suroeste de Francia, en la región de Nueva Aquitania. Se encuentra al norte del País Vasco francés. Son conocidas por su extenso litoral de playas de arena fina, un total de 106 kilómetros desde Biscarrosse hasta la desembocadura del Adour y sus paisajes entre las dunas. El mar hace de este departamento un destino de excelencia para el verano y, también, para los surfistas. Pero, el litoral no lo es todo, las Landas cuenta con un atractivo natural importante con su inmenso bosque de pinos marítimos y sus numerosos estanques y lagos, ideales para relajarse, desconectar de lo cotidiano y practicar actividades en plena naturaleza, como paseos en bicibleta y senderismo, entre otros. 

 

landas turismo rural niños

 

Además, el departamento de las Landas es un destino conocido por el termalismo, ya que cuenta con cinco estaciones termales en la ciudades de Dax, Saint-Paul-lès-Dax, Eugénie-les-Bains, Préchacq-les-Bains y Saubusse-les-Bains. Si eres aficionado al ciclismo, las Landas te van a encantar. Existen numerosas rutas para recorrer en bicicleta el litoral atlántico, por las Landas pasa la Vélodyssée, una ruta de 1.400 kilómetros que bordea el Atlántico desde el suroeste de Inglaterra hasta la Costa Vasca.

 

reservas landas turismo rural para familias

 

¿Te imaginas en este recorrido por las Landas? Te recomendamos que dejes de soñar aquí y lo hagas allí, ¡Reserva ahora y disfruta de las Landas fracnesas! Te ofrecemos una original y amplia oferta con multitud de opciones, para que escojas aquellos servicios que más se adapten a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, ¡No dudes en consultarnos! Somos #Ventepalpueblo y estamos aquí para asesorarte y convertir tus vacaciones en la mejor experiencia de turismo rural para familias. ¿Te vienes con nosotros?

{module turismo rural familias 01}

 

{module barra_contacto}

El precio incluye...

  • Estancia de 7 noches
  • Régimen (a elegir)
    • Sólo Alojamiento
    • Alojamiento y Desayuno
    • Media Pensión
    • Pensión Completa

Hotel Las Cruces

Situado en el incomparable entorno natural del Concejo de Belmonte de Miranda (Asturias), nuestro hotel rural se encuentra a escas...

La Llosa de Fombona

La Llosa de Fombona es alojamiento rural sostenible rodeado de su propia finca, dedicada en parte al cultivo ecológico de h...

7 noches en Cauterets

Cauterets, ciudad termal de poco más de mil habitantes está rodeada por los Pirineos, en la frontera de Es...