7 noches en Landas | Julio

Situado en el sudeste de Francia, las Landas conforman un departamento francés perfecto para visitar en verano. La «Costa de Plata» tiene la playa más grande de Europa, de más de 100 km de largo. ¡El lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia!

Precio orientativo:
566 €

¿Quieres disfrutar de las Landas con los mejores precios? Ventepalpueblo, junto con Leski Xpertravel, te ofrecen una amplia y original oferta para que disfrutes de tu estancia en las Landas francesas durante un fin de semana, del 11 al 18 de julio. Te proponemos multitud de opciones en estancias de Montaña, Aventura, Turismo Rural, Gastronómicas, Culturales, Deportivas... ¡Todo ello a precios sin competencia! Somos #Ventepalpueblo, expertos en turismo rural para familias.

 

reservas landas turismo rural

 

Paraíso de los surfistas y destino veraniego por excelencia, las Landas conjugan los placeres de la playa y del océano con los atractivos naturales del bosque y los estanques. Es un lugar destacado del termalismo, ya que cuenta con cinco estaciones termales: Dax, Saint-Paul-lès-Dax, Eugénie-les-Bains, Préchacq-les-Bains y Saubusse-les-Bains. Pero el departamento landés ofrece muchos otros atractivos, como sus 106 kilómetros de playas de arena fina, que se extienden a lo largo de la costa atlántica, desde Biscarrosse hasta la desembocadura del Adour; sus famosas localidades playeras, como Capbreton, Hossegory Vieux-Boucau Port d'Albret, que posee una gran oferta de ocio deportivo; su inmenso bosque de pinos marítimos y sus numerosos estanques, ideales para desconectar y para realizar actividades en plena naturaleza. ¡Motivos más que suficientes para disfrutar plenamente de tu estancia en la región de Aquitania!

 

landas turismo rural niños

 

Las Landas tienen, por un lado, el bosque más grande de Europa, pero, además, poseen hermosas playas que han convertido a la zona en un reclamo constante para familias, amantes de la naturaleza y apasionados del surf. Todos ellos vuelven una y otra vez para disfrutar de su tiempo libre ya sea yendo de camping por las Landas, o adentrándose en el centro histórico de poblaciones tan conocidas como Biscarrosse, Hossegor, Capbreton o Mimizan.

 

reservas landas turismo rural para familias

 

¿Te imaginas en este recorrido por las Landas? Te recomendamos que dejes de soñar aquí y lo hagas allí, ¡Reserva ahora y disfruta de las Landas fracnesas! Te ofrecemos una original y amplia oferta con multitud de opciones, para que escojas aquellos servicios que más se adapten a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, ¡No dudes en consultarnos! Somos #Ventepalpueblo y estamos aquí para asesorarte y convertir tus vacaciones en la mejor experiencia de turismo rural para familias. ¿Te vienes con nosotros?

{module turismo rural familias 01}

 

{module barra_contacto}

 

El precio incluye...

  • Estancia de 7 noches
  • Régimen (a elegir)
    • Sólo Alojamiento
    • Alojamiento y Desayuno
    • Media Pensión
    • Pensión Completa

Hotel Las Cruces

Situado en el incomparable entorno natural del Concejo de Belmonte de Miranda (Asturias), nuestro hotel rural se encuentra a escas...

La Llosa de Fombona

La Llosa de Fombona es alojamiento rural sostenible rodeado de su propia finca, dedicada en parte al cultivo ecológico de h...

AldeaDuero

El complejo turístico AldeaDuero está enclavado a orillas del Duero salmantino y fronterizo con un antiguo poblado, ...