7 noches en Landas | Agosto

Paraíso de los surfistas y destino veraniego por excelencia, las Landas conjugan los placeres de la playa y del océano con los atractivos naturales del bosque y los estanques. Sin duda, será un destino ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia. ¿Te lo vas a perder?

Precio orientativo:
518 €

¿Quieres disfrutar de las Landas con los mejores precios? Ventepalpueblo, junto con Leski Xpertravel, te ofrecen una amplia y original oferta para que disfrutes de tu estancia en las Landas francesas durante un fin de semana, del 22 al 29 de agosto. Te proponemos multitud de opciones en estancias de Montaña, Aventura, Turismo Rural, Gastronómicas, Culturales, Deportivas... ¡Todo ello a precios sin competencia! Somos #Ventepalpueblo, expertos en turismo rural para familias.

Las Landas, el segundo departamento más extenso de Francia, son muy apreciadas por sus espacios naturales, sus dunas y sus especialidades gastronómicas. En realidad, el departamento de las Landas es conocido por su litoral excepcional. En esta zona, el surf es el deporte más en boga, aunque las costas landesas son ideales para gran variedad de actividades náuticas. Pero las playas no son los únicos atractivos turísticos de este departamento. A través del bosque de las Landas, también se pueden realizar excursiones a pie, en bicicleta o a caballo.

En las Landas, la naturaleza está muy presente. Recorriendo las campiñas de las landas, contemplarás los mismos paisajes: el verde profundo del bosque de pinos marítimos con las dunas de arena amarilla y el azul del océano como telón de fondo. Además de las famosas localidades playeras, las Landas también te invitan a descubrir sus dunas de arena, entre las que destaca la duna de Pyla, la mayor duna de Europa. También puedes disfrutar del parque natural regional del valle del Leyre, rico en especies amenazadas como el ciervo volante o el visón europeo, o visitar el ecomuseo de La Marquèze. No dejes de dar unos preciosos paseos por el bosque landés y sus pinos marítimos para descubrir todos sus secretos.

¿Te imaginas en este recorrido por las Landas? Te recomendamos que dejes de soñar aquí y lo hagas allí, ¡Reserva ahora y disfruta de las Landas fracnesas! Te ofrecemos una original y amplia oferta con multitud de opciones, para que escojas aquellos servicios que más se adapten a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, ¡No dudes en consultarnos! Somos #Ventepalpueblo y estamos aquí para asesorarte y convertir tus vacaciones en la mejor experiencia de turismo rural para familias. ¿Te vienes con nosotros?

El precio incluye...

  • Estancia de 7 noches
  • Régimen (a elegir)
    • Sólo Alojamiento
    • Alojamiento y Desayuno
    • Media Pensión
    • Pensión Completa

Hotel Las Cruces

Situado en el incomparable entorno natural del Concejo de Belmonte de Miranda (Asturias), nuestro hotel rural se encuentra a escas...

La Llosa de Fombona

La Llosa de Fombona es alojamiento rural sostenible rodeado de su propia finca, dedicada en parte al cultivo ecológico de h...

Hotel Rural Calzada Romana

Hotel Rural Calzada Romana está situado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la...