Entre Babia y la luna
Entre Babia y la luna, 5 casas rurales de alquiler completo, con muuuuucho encanto y con muuuuucha imaginación. Estás a punto de descubrir un alojamiento muy especial, una casa que son muchas casas a la vez, una casa con alma que te habla, te escucha... ¡Una experiencia inolvidable en familia!
Bienvenidos, a Entre Babia y la luna, lo extraordinario reside en los pequeños detalles... ¡y los detalles son nuestra especialidad! Cierra los ojos e imagina: te despiertas oliendo a madera, a un café recién hecho que te despierta con amabilidad, a hogar. Abres los ojos y estás en una coqueta habitación con paredes de piedra, techos de madera, repleta de detalles y rincones con encanto. Aquí recibimos a huéspedes que, como tu sólo, quieren escapar de la rutina, de la ciudad, sentirse tranquilos y mimados. Es un refugio perfecto para aquellos que después de un día de ruta en la montaña desean un alojamiento confortable y cálido para disfrutar en familia o con amigos.
Entre Babia y la luna no es solo un complejo de casas rurales, es también un lugar donde soñar, libre de estrés, perfecto para sumergirte dando rienda suelta a la desconexión y a la tranquilidad, una slow house ideal para desconectar y sentir. Nos encontramos en el municipio de Villafeliz de Babia, en la provincia de León. ¿Viajas acompañado de tu mascota? En nuestras casitas encontrarás tu sitio ideal para venir con tus queridos amigos porque aquí siempre serán bienvenidos. Y lo mejor... ¡La 1ª mascota viaja gratis!
Dividida en cinco viviendas que antiguamente podríamos denominar: El Cuartón, El Tiro, El Desván, La Tienda y El Pajar, actualmente responden a los siguientes nombres respectivamente: Rincones, Duendes, Sentidos, Colores y Estrellas. Todas las casitas son dúplex y cada una tiene un estilo propio, así como una capacidad diferente (2-6 plazas). Algunas son más rústicas y otras más modernas, pero todas te ofrecen cocina y salón, bañera de hidromasaje, chimenea, conexión wifi y domótica. Siempre presente el concepto de calidad que tú esperas: comodidad, independencia y relajación. ¿Quién dice que las casas no tenemos ni alma ni corazón? Mírame detenidamente, pasea en mi interior y descubrirás que cada espacio adquiere su personalidad y vida propia. Es aquí, precisamente entre Babia y la luna donde encontrarás tu lugar para descansar y renovarte.
Rincones es una casa con un estilo único, repleta de pequeños rincones e infinidad de pequeños detalles. Estilo principalmente rústico, con varias muestras de recuperación de objetos antiguos y curiosidades. Perfecta combinación de piedra, madera y pizarra como marca la tradición. Puede acoger a 4 personas, con 1 cama de matrimonio de 1'50 y 2 camas juntas de 0'90. Cuenta con galería privada y dos accesos al jardín delantero y trasero, además de chimenea y bañera de hidromasaje con aire y agua.
En Duendes, algún duendecillo burlón se encargaba de hacernos rabiar y se divertía con sus travesuras ¿Seguirá haciendo de las suyas? Tiene capacidad para 2 personas, con cama de matrimonio de 1'50. Galería privada y acceso al jardín delantero, chimenea y bañera de hidromasaje aire/agua. Ambiente rústico y acogedor. Se ha recuperado el horno tradicional que hay en el dormitorio, se han restaurado aperos típicos, se ha recreado una cocina de carbón como mesilla… Todo para crear un ambiente rural.
Sentidos es un mundo de sensaciones. Líneas ligeras, moderno, relajante, renovador y luminoso. Blanco, negro y rojo son sus protagonistas. El estilo de esta casita rompe con lo tradicional, al incorporar elementos modernos sin apenas detalles rústicos, ¡otro concepto del turismo rural! Para venir en pareja, con cama de matrimonio de 1'50. Dos accesos al jardín, delantero y trasero, además de chimenea, bañera de hidromasaje aire/agua y columna de hidromasaje en ducha.
Colores es un alojamiento divertido y alegre, con la impronta colorista de nuestro pintor más querido Manuel Sierra. Una obra de arte, un capricho para tu disfrute. Capacidad para 2/4 personas, con cama de matrimonio de 1'50 y un amplio sofá-cama. Acceso al jardín delantero, chimenea, bañera de hidromasaje aire/agua y también columna de hidromasaje en la ducha. Esta casa aporta mucho colorido y encaja tanto a aquellos que les gusta innovar (sin arriesgar demasiado) como a los que les apetece sentirse en un ambiente rural, ya que su decoración combina elementos modernos y antiguos.
Estrellas, un lugar para sumergirte y bucear en el universo de Babia y Luna. ¿qué mejor que contemplar su cielo a través del telescopio que preside tu habitación? Deléitate descubriendo nuestras constelaciones. Dispone de una cama de matrimonio de 1'50, un cama de 1'35 y 2 sofás-cama para otras 3 plazas. Es decir ¡hasta 6 personas! También cuenta con dos accesos al jardín delantero y trasero, chimenea y bañera de hidromasaje aire/agua.
Uno de los mayores atractivos de este alojamiento es la comarca en la que se encuentra situado, ya que Babia es Reserva de la Biosfera y Parque Natural. ¡Imagínate lo que te espera por descubrir! La zona te ofrece un sinfín de posibilidades para tu tiempo de ocio, desde senderos de trekking de corta distancia hasta auténticas rutas para montañeros especializados, pasando por los paseos a caballo, en bicicleta o con raquetas de nieve. Y es que Babia es naturaleza en estado puro.
El Rincón del Labrador
Después de disfrutar del agradable paisaje de Montes Torozos, de visitar los diversos recursos de la zona y de degusta...
La Casa Grande del Valle
La Casa Grande del Valle es una antigua mansión solariega del siglo XVI situada en El Valle, un pueblecito de unos 100 habi...
Casa del Manco
La Casa del Manco está situada en un entorno privilegiado a la ribera del río Cúa, ofreciendo unas vistas y u...