El Llagar de Titi
En El Llagar de Titi, situada en Siero, puedes descubrir una parrilla-restaurante tradicional que aparte de contar con la mejor carta, te ofrece unas instalaciones amplias, acogedoras y preparadas para que los más pequeños disfruten del tiempo entre nosotros. Si quieres disfrutar de una buena comida y que los niños se lo pasen en grande, éste es el lugar perfecto.
El Llagar de Titi es una parrilla Restaurante situada en Granda, Siero. Inaugurada el 29 de Noviembre de 1.999. En nuestra parrilla se pueden degustar todo tipo de carnes y pescados de esmerado cuidado en cuanto a su calidad. Nuestra carta varía en cada estación del año para aprovechar la máxima calidad de los productos en su temporada más exquisita. Nuestro edificio está construido sobre una antiguo llagar del que aún se conserva un antiguo pozo de agua. El restaurante se basa en una decoración sencilla y funcional dando así una estancia al comensal cómoda y a la vez muy agradable. Disponemos de carta para celiacos, veganos, vegetarianos y braille. También disponemos de una amplia sidrería donde podrá saborear una excelente sidra o una copa de vino en un ambiente cómodo y agradable.
Nuestra zona infantil es un espacio cerrado con mesas para que los padres puedan tomar y comer algo mientras sus hijos se divierten. Titilandia es un área pensado en los más pequeños, que dispone de camas elásticas, separadas por edades para que no coincidan niños grandes con los más pequeños, una pista de minifutbol, toboganes, casitas, columpios y un castillo de bolas con toboganes. También disponemos de mesas tipo merendero al aire libre. En esta misma zona, tenemos un castillo de juegos para los niños y dos minicampos de futbol al aire libre.
En El Llagar de Titi vas a encontrar todo lo que deseas. Te ofrecemos la posibilidad de degustar los mejores platos de nuestra gastronomía en un entorno agradable mientras que tus hijos disfrutan, juegan y ríen en un área especialmente pensada para ellos. No permitas que los más pequeños se aburran durante las comidas familiares o con amigos. Déjales que jueguen en ‘Titilandia’ nuestra zona infantil diseñada para que disfruten sin miedo a molestar. Cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Mientras vosotros coméis o tomáis algo tranquilamente, ellos disfrutarán en los toboganes, colchonetas o castillos de bolas. Gracias a esta área, en El Llagar de Titi nos hemos convertido en una de las mejores sidrerías cerca de Oviedo baratas donde además es posible degustar platos espectaculares y recetas de temporada.
Deja de preguntarte dónde comer con niños en Asturias. En nuestro establecimiento vas a encontrar todo lo que necesitáis. Así, para los más mayores tenemos de una amplia sidrería donde degustar una copa de vino o una botella de sidra de manera cómoda y agradable. Para los más pequeños, nuestra zona de ocio especialmente pensada para ellos. Además, si lo deseas, contamos con tres grandes comedores habilitados para toda clase de eventos. Si necesitas organizar alguno, no dudes un instante en ponerte en nuestras manos y te asesoraremos en todo cuanto podamos, resolviendo hasta la más mínima duda que pudieras tener. Para acudir a una sidrería cerca de Colloto con niños, la elección adecuada es El Llagar de Titi. Estaremos encantados de recibirte y ofrecerte los mejores menús, cartas y platos de temporada.
Descubre una parrilla-restaurante tradicional y con la mejor carta que, además, te ofrece unas instalaciones amplias, acogedoras y, sobre todo, preparadas para que los más pequeños disfruten del tiempo entre nosotros. Ya hemos cumplido más de 20 años junto a vosotros. En todo este tiempo hemos tenido la inmensa fortuna de acoger en nuestro establecimiento a un grandísimo número de clientes. A todos ellos les hemos ofrecido amabilidad, profesionalidad y la posibilidad de degustar las mejores carnes y pescados. ¿Quieres descubrir todo lo que nuestra parrilla puede ofrecerte?. Permítenos conquistarte con las materias primas de la más alta calidad y productos elaborados con mimo y esmero. Junto a la mejor comida, ofrecemos una estancia cómoda y agradable en la que los más pequeños disfruten a su aire. Padres e hijos saldrán encantados de nuestro restaurante.
El Llagar de Titi, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar en familia en una de las parrillas más tradicionales y reconocidas de la región. Tras más de 20 años de trayectoria podemos afirmar que nos hemos convertido en uno de los lugares en Asturias de referencia. Deléitate con nuestras carnes y pescados a la parrilla, recetas exquisitas y unas instalaciones amplias, cómodas y confortables. Contamos con todo lo necesario para hacer de tu visita un día especial y ameno. Nuestra carta, así como nuestras sugerencias, varían a lo largo del año. De esta forma estaremos en disposición de ofrecerte los mejores productos y las recetas de temporada, materias primas frescas y de primera calidad. ¿Por qué no descubres todo lo que nuestra parrilla y nuestro asador puede ofrecerte?.
La Llosa de Fombona
La Llosa de Fombona es alojamiento rural sostenible rodeado de su propia finca, dedicada en parte al cultivo ecológico de h...
La Casería de Santa Marina
La Casería de Santa Marina, situado en Parres, en el concejo de Llanes, es el restaurante perfecto para ir con ni&ntil...
Restaurante Casa Telva
El restaurante Casa Telva fue inaugurado en el año 1992 por Juan Luis que ejerce de maître e Yvonne que es ...