El Corral de Lladurs
¿Estáis buscando un alojamiento en un entorno natural para escaparos con los peques? Esta casa rural, ubicada al norte de la comarca del Solsonés (Lleida), es un destino perfecto ya que desde sus instalaciones podéis disfrutar de múltiples actividades en la naturaleza.
Desde El Corral de Lladurs, podéis emprender rutas de senderismo con los niños a través de los distintos senderos que se adentran en las colinas, así como visitar el zoo del Pirineo, hacer excursiones a caballo por los alrededores o disfrutar de paseos en BTT. Si preferís quedaros en la casa, también hay diferentes opciones para que los niños no se aburran: cuenta con un parque infantil con cama elástica, columpios y arenero con cubos y palas, así como una piscina para el verano, una sala de ping-pong y una pequeña granja en la que los peques podrán interactuar con los conejos, cabras, gansos y gallinas que allí viven.
El Corral de Lladurs es un complejo que cuenta con diferentes espacios y alojamientos. Por un lado tenemos La Moixella, donde se encuentra Casa La Moixella y un jardín con piscina; y por otro, a 2 km se encuentra El Corral, equipado por Apartamentos Corral, Casa el Cobert del Carro, La Granja, La Piscina y el Jardín.
Casa La Moixella es una masía catalana del siglo XVIII totalmente restaurada, se encuentra a 2 km de El Corral. Es una casa aislada, dentro de un entorno rústico, rodeada de campos de cultivo y bosque, con vistas al Prepirineo y lugar donde disfrutar de la tranquilidad y el silencio que proporciona el entorno. En la planta baja se encuentra 1 habitación con una cama de matrimonio, una cama individual y un baño completo con bañera, además de una cocina, un comedor y una sala de estar con chimenea. La planta superior está equipada por dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales y 1 habitación con tres camas individuales.
La casa está totalmente equipada con sábanas, toallas, manteles, servilletas, paños de cocina, papel de cocina, papel de wc, sal, 1 botella de aceite de 250ml de oliva virgen extra y un kit de limpieza que incluye 3 pastillas de lavavajillas, jabón lavavajillas, fregall, paño. El equipamiento en electrodomésticos en la casa es: TV, DVD, Wifi, microondas, brazo eléctrico, nevera, congelador, cocina de gas, tostadora, cafetera italiana y expresa, lavavajillas, plancha , lavadora , secador de pelo en cada baño y calefacción.
En el exterior de Casa La Moixella se encuentra el jardín con una piscina completamente vallada, con unas dimensiones de 8x4 m, además de un gran porche con barbacoa, pensado para reunir hasta 12 personas, una sala de ping-pong y un arenal con columpio y tobogán. ¡Ideal para pasar unas vacaciones rurales en familia!
El Corral es un complejo ubicado a 2 km de La Moixella compuesto por: Apartamentos Corral, Casa el Cobert del Carro, La Granja, La Piscina y El Jardín. Situada en la planta baja del edificio donde se encuentran los 3 Apartamentos Corral se sitúa la Sala para grupos, con salida independiente y directa al jardín. La Sala es para aquellos grupos grandes de personas que alquilan todas o varias de las casas o simplemente los 3 Apartamentos Corral (Consultar precio). En las edificaciones anexas de la casa Corral, donde antiguamente su uso era de pajares, corralinas para el ganado o simplemente cubiertos para guardar las herramientas agrícolas, ahora encontramos los 3 Apartamentos Corral, la Casa Cobert del Carro y la Sala para grupos. Estas 4 casas y la Sala para grupos comparten la piscina para el verano totalmente vallada, la sala de ping-pong, un gran jardín con barbacoa, el parque infantil (columpios, cama elástica, arenero para jugar con cubos y palas) y una pequeña granja con animales (conejos, gallinas, cabras y gansos)
Apartamentos Corral se compone de 3 apartamentos de 50 m2, con capacidad para 4/5 personas. Cuentan con 1 habitación con cama de matrimonio y 1 habitación con dos camas individuales, posibilidad de camas supletorias, baño, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar con chimenea. Los apartamentos están totalmente equipados con sábanas, toallas, manteles, servilletas, paños de cocina, papel de cocina, papel de wc, sal, 1 botella de aceite de 250ml de oliva virgen extra y un kit de limpieza que incluye 3 pastillas de lavavajillas, jabón lavavajillas, fregall y paño. El equipamiento en electrodomésticos de los apartamentos es: TV, DVD, Wifi, microondas, brazo eléctrico, nevera, congelador, cocina de gas, tostadora, cafetera italiana y expresa, lavavajillas, plancha, lavadora, secador de pelo en cada baño y calefacción.
Casa el Cobert del Carro posee 120 m2, con capacidad para 6/8 personas. La planta baja cuenta con 3 habitaciones dobles (2 hab. con cama de matrimonio y 1 hab. con dos camas individuales, posibilidad de 2 camas supletorias). 3 baños, (cada hab. tiene su propio baño) cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar con chimenea. La casa está totalmente equipada con sábanas, toallas, manteles, servilletas, paños de cocina, papel de cocina, papel de wc, sal, 1 botella de aceite de 250ml de oliva virgen extra y un kit de limpieza que incluye 3 pastillas de lavavajillas, jabón lavavajillas, fregall, paño. El equipamiento en electrodomésticos en la casa es: TV, DVD, Wifi, microondas, brazo eléctrico, nevera, congelador, cocina de gas, tostadora, cafetera italiana y expresa, lavavajillas, plancha, lavadora, secador de pelo en cada baño y calefacción. El Cobert del Carro, aparte de tener acceso al jardín del Corral, dispone de jardín privado con porche y barbacoa.
La piscina de El Corral es de uso exclusivo para los clientes de los Apartamentos Corral y la Casa Cobert del Carro. Se trata de una piscina totalmente vallada, tiene unas dimensiones de 12x6 m y el agua es tratada con electrolosis, sistema que desinfecta el agua sin utilizar productos químicos. Es una piscina ubicada en un entorno totalmente ajardinado, muy agradable y desde donde se visualizan los diferentes colores y estados de los campos de cultivo.
En La Granja se encuentra un pequeño estanque, que antiguamente se utilizaba para abrevar los rebaños de ovejas. Ahora, completamente vallado, es un lugar donde podemos observar los patos, las ocas, así como otros pájaros. Las noches de primavera y verano son perfectas para escuchar el canto de las ranas y los sapos, es todo un espectáculo. Las gallinas, el gallo, los conejos, los gatos y la perrita Tecla son otros de los animales que encontraréis en La Granja.
Casa del Batlle
Casa del Batlle está situada en Sarroqueta y tiene todo lo que necesitáis para pasar unas divertidas vacac...
Can Cabaño
Situada en un entorno natural único en Llers, esta casa rural cuenta con todo lo que necesitáis para escaparos el fin de semana con los m&aacut...
Masía Can Rossa
Esta preciosa masía ubicada a los pies del macizo de las Gavarres, a pocos minutos de la histórica ciudad de Gi...