Complejo Rural La Badía
Casa Rural El Rincón de la Badía se sitúa en Lucillos (Toledo), en una zona rural denominada "la badía", a los pies de la sierra de San Vicente y de poblaciones como Talavera de la Reina. Además en la parte exterior de la casa hay un campo de fútbol y una piscina para poder disfrutar en días calurosos. ¡La mejor opción para pasar unas vacaciones rurales en familia!
En la pequeña localidad de Lucillos, en la provincia de Toledo, encontramos La Badía, un complejo rural con encanto. Este complejo está formado por dos casas independientes, La Casa Rural La Badía, con capacidad para 10 personas y El Rincón de La Badía, con capacidad para 12 personas. Ambas casas, realizadas en piedra y madera, están perfectamente equipadas y tienen una decoración rústica y tradicional. El complejo está ubicado sobre una finca privada de 30.000 m que posee un jardín y un campo de fútbol de césped natural que hará las delicias de pequeños y mayores.
Casa La Badía
La Casa Rural La Badía cuenta con 470 metros cuadrados construidos. Posee una cocina equipada con: frigorífico, lavadora, Lavavajillas, vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, vajilla, cubertería, cristalería. Además de un salón-comedor, 6 dormitorios, 4 baños completos, un porche, una terraza - cenador exterior con barbacoa, un salón exterior de 80 m con chimenea y TV, una piscina exterior y un cenador cubierto de 90 m, con barbacoa y plancha.
Casa El Rincón de La Badía
El Rincón de La Badía se levanta sobre 470 metros cuadrados construidos. Posee una cocina equipada con: frigorífico, lavadora, Lavavajillas, vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, vajilla, cubertería, cristalería. Además de un salón interior de 40 m con TV, 6 dormitorios, 4 baños completos, un salón exterior de 80 m con chimenea y TV, una piscina exterior y un cenador cubierto de 90 m, con barbacoa y plancha.
El complejo rural se encuentra en medio de un paraje natural, lejos de las grandes ciudades, cerca del rio Alberche y del embalse de Cazalegas. Podrás disfrutar de la experiencia de despertarse en un entorno rústico, rodeado de campo. En sus alrededores se pueden realizar diversas actividades como: caza, pesca, senderismo, rutas en bici, montar a caballo, paseos en quads, escalada... ¡Y mucho más!
A pocos kilómetros queda la extensa Comarca de la Jara con su famosa Vía Verde. Podremos practicar: senderismo, mountain bike, caza, pesca, vela o visitar las poblaciones cercanas, admirar sus monumentos, degustar su gastronomía, comprar sus productos típicos o simplemente, pasear. La Jara. El primero de ellos es su entorno, envidiablemente conservado y diverso: bosques de roble, castaños, pinos, dehesas, rañas, olivares y jarales. En ellos viven especies animales entre las que destacan rapaces, e las que da cuenta un Centro de estudios, y los cérvidos. Varias culturas han dejado su rastro aquí en forma de dólmenes, estelas, castros celtas, minas y fortificaciones musulmanas. Finalmente, de su tierra nacen el aceite de oliva, uno de los mejores del mundo, la miel y el níscalo. Para acoger al visitante y permitirle disfrutar de ello existe ya una oferta de turismo rural de calidad.
La Cascada del Chorro (conocido popularmente como La Chorrera o simplemente El Chorro), es un salto de agua de 18 metros. Desemboca en el río Pusa, y está rodeado de paredes naturales rebosantes de vegetación y musgo. Es un rincón de nuestros Montes de Toledo que conserva un primitivo microclima oceánico. Esto es debido a que apenas llega el sol por la vegetación frondosa del lugar, y pertenece desde el año 2008 al Parque Nacional de Cabañeros. Se puede visitar a diario, pero solo de día.
Casa Los Jabones
Disfrutar de unas vacaciones con niños en una casa rural es un plan fantástico para alejarles de la contaminaci&oacu...
Las Casas de Andrea
Si queréis saber lo que es la vida en la naturaleza, esta es una opción ideal para pasar unas auténticas vacaciones rurales en familia. ...
Casa Rural Venta del Celemín
Venta del Celemín está situado en Ossa de montiel. Según la tradicón es la casa del ermita&n...