Complejo La Cigueña

El Complejo La Cigüeña se encuentra situado en el Parque Natural del Sureste. Un gran lago rodea gran parte de sus 240.000 m2. Árboles, jardines, bungalows, restaurantes y carpas multifuncionales completan este magnífico enclave natural, perfecto para una escapada familiar. 

Precio orientativo:
144 €

En plena naturaleza, en el Parque regional del Sureste, se sitúa el Complejo La Cigüeña, un espacio dedicado al ocio para la familia, el descanso y a actividades festivas, con bungalows, restaurante y zonas especialmente diseñadas para la celebración de cualquier tipo de evento. Disponen de 54 amplios y luminosos bungalows, todos ellos exteriores, divididos en diferentes categorías según su amplitud y decoración, todos ellos con elegantes y diferentes diseños guardando siempre un estilo contemporáneo y que cuentan con todo tipo de comodidades, 

El Complejo La Cigüeña se encuentra ubicado en el municipio de Arganda, dentro del Parque regional del Sureste, a tan sólo 25 km de Madrid. Es el paraje idóneo para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia, descansando en su gran piscina y terraza chill-out, o perfecto para el desarrollo de reuniones de cualquier índole para, al término de su jornada, relajarse dando un paseo por el campo, o realizando alguna de nuestras actividades: pádel, senderismo, cicloturismo, piragüismo, para-motor, pesca, tiro con arco, paseos a caballo, multiaventura… y posteriormente cenar en su lujoso restaurante y descansar muy cómodamente en sus amplios bungalows.

Bungalows

En el Complejo La Cigüeña cuentan con 54 amplios y luminosos bungalows, todos ellos exteriores, divididos en diferentes categorías según su amplitud y decoración. Estos bungalows están realizados con elegantes y diferentes diseños guardando siempre un estilo contemporáneo. Dotados de unas confortables camas vestidas con tejidos de alta calidad, aire acondicionado y calefacción con control individual. También presentan un funcional espacio de trabajo con escritorio, toma de corriente para portátil, acceso a internet y WIFI gratuito, así como TV con pantalla LCD de 32” y si lo desea minibar totalmente equipado. Además, un moderno y confortable baño con ducha de hidromasaje, secador de pelo y un completo set de amenities para su comodidad. Cada bungalow dispone de dos plazas de aparcamiento donde los alojados pueden dejar sus vehículos.

Bungalow Standar: Disponemos de diez bungalows tipo Standar con una superficie habitable de 33 m2 cada uno de ellos. Están completamente equipados con todo tipo de detalles. Se encuentran situados al final del complejo, tomando la primera calle a la izquierda de la avenida principal. Al estar más separados del resto son ideales para grupos de amigos, despedidas de solteros...

Bungalow Deluxe: Veinticuatro bungalows de esta categoría subdivididos a su vez en otros cuatro tipos dependiendo de su decoración: Al-Ándalus (5 bungalows), Zen (7 bungalows), Safari (8 bungalows), Bauhaus (4 bungalows). Todos ellos situados en el ala izquierda del complejo. Cada uno de ellos tiene 45 m2 habitables y varían en sus decoraciones de tipo árabe, oriental, africana y modernista respectivamente.

Bungalow Suite: Estos Bungalows, 20 en total, con 55 m2 habitables en interior cada uno, se subdividen a su vez en dos categorías: Imperiales (7 bungalows) e Ibicencos (13 Bungalows). Decorados con exquisito gusto en estilo Luis XV o Ibicenco con su inconfundible blanco, descansar en uno de éstos bungalows hará que la hora de dormir sea el regalo diario al esfuerzo del trabajo.

Su situación permite a los visitantes hacer escapadas para conocer Chinchón, Aranjuez, Carabaña, Campo Real, Además de poder hacer rutas por la vía verde, la ruta de los pantanos, las Iglesias, las plazas mayores… y sentirse como Robinson Crusoe pudiendo contemplar atónito, la gran belleza de esta comarca. Nuestras instalaciones y servicios (WIFI gratuito, carpas para eventos, salones, terrazas, chill-out, gran piscina exterior, zona deportiva, gimnasio, parque infantil, carpa para eventos, parking privado) convierten nuestro Complejo La Cigüeña en un lugar perfecto tanto para los negocios, como para las familias o amigos. Un equipo de profesionales hace que todo este pequeño enclave esté listo para ofrecerles todo aquello relacionado con el ocio, relax, gastronomía y diversión.

Restauración

  • Terraza Restaurante/Lago: Espacio que se puede aprovechar cuando nos acompaña el buen tiempo. Desde un buen aperitivo, comida hasta una copa, deleitándonos con las buenas vistas que dan a nuestro lago.
  • Terraza Chillout: Abierta desde junio hasta finales de septiembre. Lugar muy agradable para disfrutar de tus noches de verano.
  • Salón Tradicional: Nuestra cocina mediterránea degustada en el espacio más tradicional de nuestras instalaciones.
  • Salón Gourmet: Situado debajo del Salón Tradicional en el que se ofrece una gastronomía variada y centrada en la cocina de autor. Dispone de su propia terraza que da a la parte del Lago y de la Bodega “Las Duelas”, donde existe una carta destacada de buenos licores. Éste es utilizado para comidas/cenas privadas.
  • En nuestras diferentes zonas de Restaurante podrás disfrutar de la variedad y exquisiteces que completan la gastronomía mundial.
  • Gastrobar: es el espacio más moderno y actual. Aquí podrás degustar los sabores del mundo; desde el mediterráneo, pasando por la costa latina hasta llegar a la parte asiática.

Actividades

Baterí­a de actividades individuales, en pareja y en grupo. Algunas muy dinámicas y de cooperación y otras más sedentarias pero todas enfocadas a la integración y complicidad de las personas para fomentar la interactuación entre ellos mismos. Al finalizar las actividades se procedería entrega de diploma/obsequio para el mejor desarrollo de cada una de ellas. Posibilidad de personalizar las actividades con logo corporativo o cualquier sugerencia de la empresa. Batalla de paintball: Dos Equipos luchan por conseguir los objetivos marcados en un mapa y acabar sus misiones. Combate de airsoft: Dos Equipos lucharán por conseguir dominar un poblado y eliminar a sus adversarios. Tiro con arco de precisión:  Iniciación al tiro con arco y campeonato de precisión. Recorridos 3D con arcos, Pista americana amater/profesional, Partido de futbol con balón gigante, Futbolín humano, Dardos gigantes, Lucha de Sumo, Lucha de gladiadores, combate de caracoles, y muchas actividades más…

Aprovechando la ubicación del complejo, debéis hacer una visita obligada al Parque Warner Madrid, uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa. Sus 700.000 m2 están divididos en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village. Parque Warner Madrid alberga 41 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, además de Parque Warner Beach, siendo algunas de éstas únicas en el Mundo. Cada día, tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único. Una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión. Parque Warner Madrid, es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por nuestras atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños.

Bungalows - Precio por noche "desde"

Familia Standar Deluxe Suite
hasta 5 personas consultar consultar consultar

 

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Complejo Turístico la Cigueña
Zona de turismo rural Arganda - Madrid
Ctra. Puente de Arganda a Chinchón, Km 2,5
Cómo llegar al complejo?
Teléfono contacto casa rural 918 706 287
información Whastapp Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página Web
Email
Página Facebook
capacidad casas rurales para familias Hasta 5 personas
Admiten mascota No admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 16 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? SI ofrece Wi-fi
SI tiene piscina
Aparcamiento gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

El Complejo La Cigüeña se encuentra situado en el Parque Natural del Sureste. Un gran lago rodea gran parte de sus 240.000 m2. Árboles, jardines, bungalows, restaurantes y carpas multifuncionales completan este magnífico enclave natural, que toma su nombre de la nutrida colonia estable de cigüeñas que puebla dicho Parque Natural. A sólo 25 km. de Madrid, el Complejo La Cigüeña es un espacio soñado para dedicarlo al ocio, a la celebración y a la relajación. Ya pueden disfrutar de su terraza con vistas al lago rodeados de toda la naturaleza que les caracteriza.

Restaurante El Torreón

El restaurante El Torreón del El Pardo está rodeado de jardines y encinas, lo que hace posible disfrutar de una...

Cortijo Rural Las Aves

El Complejo Rural Las Aves se sitúa en Jimena de la Frontera, Cádiz, y está formado por dos viviend...

Casa Rural Martínez

En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...