Casas Rurales Navarquita

Complejo rural en Navarredonda de Gredos (Avila) compuesto por dos casas independientes, ideales para momentos de desconexión y tranquilidad. Relájete, disfruta y siente. No te preocupes por nada, sólo comparte la naturaleza y vive una experiencia inolvidable con los tuyos. 

Precio orientativo:
1 €

Casas rurales Navarquita son dos casas de alquiler completo, Navarquita de Arriba y Navarquita de Abajo. Una de 6 plazas y otra de 8 plazas. Ambas están completamente equipadas y disponen de jardines individuales separados por una pared de piedra. Barbacoas y mobiliario de jardín. En el corazón de la Sierra de Gredos, en Barajas, anejo de Navarredonda de Gredos (Ávila), un lugar perfecto para pasar unas estupendas vacaciones rurales en familia.

Navarquita de Arriba tiene una capacidad máxima de 8 personas, en una casa totalmente independiente que se alquila entera. Se trata de una antigua casa ganadera, que fue rehabilitada y reformada para transformarla en un alojamiento rural. El aspecto es totalmente rústico, conserva las paredes exteriores de piedra, incluido el muro de fuera, que también es empedrado y por dentro tiene techos de madera. Hay distintas estancias, distribuidas en 2 plantas. En el jardín, hay barbacoa y muebles de patio.

La característica principal de la casa es su amplitud. Cuenta con una extensa sala de estar con varios sillones, chimenea de leña y televisión, se trata de la habitación perfecta para que el grupo completo se reuna. Además, gracias a la multitud de ventanas, posee una gran luminosidad. La cocina también es muy espaciosa, combina los muebles modernos, como la encimera nueva color burdeos, con otros más rústicos, como una alacena de madera con vitrina de cristal, también posee una mesa redonda y sillas para comer. Por supuesto, tiene todos los electrodomésticos, también lavavajillas y lavadora.

En Navarquita de Arriba hay 4 dormitorios, cada uno con distinta decoración, pero sin desviarse de esa mezcla entre rústico y moderno. 1 dormitorio de matrimonio, con cama grande y 3 dormitorios dobles, con 2 camas individuales por habitación. La casa tiene dos baños completos, uno por cada planta.

Navarquita de Abajo es una casa completamente independiente que tiene una capacidad para 6 personas y se alquila entera. Se trata de una casa nueva, sin embargo, se ha intentado respetar al máximo la estética y construcción típica de la zona. Por este motivo, se ha intentado imitar la fachada y edificación de Navarquita de Arriba, que si que está rehabilitada. De esta forma, se ha construido la casa por fuera con piedra y madera, dejando las ventanas estratégicamente colocadas para formar un aspecto similar. En lo que se refiere al exterior, esta casa posee un jardín propio e independiente de la otra casa. Hay césped, muebles de jardín y barbacoa a disposición de los clientes.

La casa tiene 2 pisos y en ellos hay varias habitaciones. En la planta baja se encuentra la cocina, que posee todas las comodidades que tendrías en tu casa, pero con el encanto especial del campo. Es una estancia muy luminosa debido a los colores claros y a la ventana. Además, hay una zona de comedor con unos magníficos muebles de forja y cristal, la decoración integra elementos antiguos, como una alacena de madera restaurada. Desde esta estancia se puede salir directamente al jardín. En la planta baja también encontramos una habitación de matrimonio con una cama grande y un baño de 4 piezas, con bidé y bañera.

En el piso de arriba se encuentran el resto de habitaciones de las que puedes disfrutar. La más característica es la sala de estar, pues se trata de una estancia muy especial gracias a su chimenea de leña. Además, hay varios sillones, cada uno de un estilo distinto, para poder juntar a todos los huéspedes en la habitación. Destacan su grandes ventanas, que ocupan toda una pared y aportan muchísima luz. En el otro ambiente, pero dentro del mismo cuarto, hay otra zona de comedor, para que los huéspedes elijan dónde prefieren comer y reunirse. En esta misma planta están los otros 2 dormitorios. Son dobles, por lo tanto, en cada uno hay 2 camas individuales. Arriba, también hay otro baño más, con todos los componentes.

Desde las casas de Navarquita se pueden realizar múltiples excursiones de gran belleza, unas para los más pequeños y otras para los más expertos, como las rutas de La Laguna Grande, La Mira o Las Cinco Lagunas. La zona es conocida por su variedad de setas, los amantes de la recogida disfrutarán como nunca. Existen también múltiples rutas para bicicleta de montaña; también pueden practicarse deportes como BTT, escalada, esquí, montañismo, senderismo o trakking, hidrospeed, rafting o parapente. Para los amantes de la diversión existen actividades como el paintball, las rutas a caballo o el tiro con arco y para los más atrevidos existen sesiones de parapente.

 

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Te interesará saber...

En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos, con cañón de Ozono para su total desisfeccion.

Casa Rural Martínez

En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...

El Almacén de Navas de Oro

El Almacén de Navas de Oro es una casa rural grande situada en plena campiña Segoviana en el centro de Navas de Oro ...

Casas Rurales Las Cavas

En pleno corazón de Castilla se encuentra este fantástico complejo rural, en las afueras del histórico pueblo...