Casas Rurales en Navaluenga

No hay mejor forma de hospedarse en Navaluenga que en una de nuestras casas con capacidad de 1 a 160 personas. Turismo de calidad en Ávila disfrutando de la naturaleza a los pies de Sierra de Gredos. 

Precio orientativo:
225 €

Navaluenga está situada en la Vega del Valle del Alberche, en las estribaciones de la Sierra de Gredos y en su cara norte. El río Alberche cruza su término de oeste a este y a su paso por el pueblo forma las piscinas naturales que empiezan por encima del puente románico y se prolongan por debajo del puente nuevo. Por el sur, se levanta la Sierra del Valle, prolongación de la de Gredos y donde nacen gargantas con aguas muy limpias y lugares increíbles donde alternan los prados y las huertas con vegetación frondosa de robles, fresnos, nogales y castaños. En estos extraordinarios parajes podrás realizar gran variedad de actividades de ocio, que harán aún más agradable tu estancia.

Alojamiento de calidad para grupos grandes, para disfrutar con familia o amigos. Turismo de gran confort en plena naturaleza con preciosas panorámicas con unas vistas que te cautivarán. Disfruta de nuestras casas rurales grandes en Navaluenga, cerca de Ávila y Madrid, con una capacidad de 1 a 160 personas.

Las Viñas I y II

Las Viñas I y Las Viñas II son dos alojamientos rurales situados en un mismo edificio en Navaluenga, hermoso municipio del Valle de Iruelas, al pie de la Sierra de Gredos. Con capacidad para 8 personas cada una. Recién reformados (en marzo de 2019) cuentan con amplias zonas exteriores y jardines. Cada uno dispone de 2 dormitorios triples, gran salón, chimenea, cocina con frigorífico americano y completamente equipada, ducha con hidromasaje, bañera jacuzzi y zona de aparcamiento privada con enchufe para coches eléctrico (gratuito). Estas casas se pueden reservar de forma conjunta o individual.

La Encinilla​

A los pies de la Sierra de Gredos en el pueblo de Navaluenga, es la casa ideal para grupos de personas que desean descansar, pasear por la sierra, practicar deporte en la naturaleza, montar a caballo, en quads, paintball, comer bien y disfrutar de un entorno natural privilegiado. La Encinilla tiene una capacidad de hasta 23 plazas, distribuidas en 9 habitaciones y 6 camas supletorias. El apartamento turístico dispone de 3 salones, 5 baños, 2 jacuzzi para 2 personas, cocina de 80m2 totalmente equipada para grandes grupos, lavavajillas, jardín exterior con porche, piscina cubierta, zona de juego infantil con columpios, barbacoa cubierta, 3 televisores y reproductor de DVD, WI-FI, equipo de audio, biblioteca y mediateca, ropa de cama y aseo, calefacción en habitaciones y objetos de bienvenida. Está adaptado para el acceso de discapacitados, dispone de zona de parking adyacente y se permiten animales de compañía. Hay disponibilidad de cunas, tronas y cambiadores bajo petición del cliente. Hay juegos infantiles y zona de juegos en el exterior.

El Mirador de La Fortaleza

El apartamento turístico El Mirador de La Fortaleza es una casona de piedra de 3 plantas, reformada en 2012. Situada a las afueras de Navaluenga, junto a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, entre la Sierra de Gredos y la de Ávila. El Mirador de la Fortaleza tiene una capacidad de hasta 23 plazas, distribuidas en 7 dormitorios dobles y 3 triples, cada uno con su propio cuarto de baño. Todas las estancias tienen termostato para regular la temperatura, que es por suelo radiante. En la planta media dispone de tres habitaciones con tres cuartos de baño y dos salones contiguos, uno comedor de 40m2 con espacio para dos mesas de tres metros y otro confortable salón con sus 4 grandes sofás, pantalla de 60’’ y sus 110m2 de estancia en el que disfrutar de un merecido reposo al amor de la lumbre y una amplia terraza con vistas a la Sierra de Gredos donde podrás darte un baño en el jacuzzi exterior de 3×3 metros. (Hasta 6 personas). En esa planta se encuentra la cocina americana con isla central, tiene dos placas de 90cms para cocinar cómodamente, también está dotada con dos frigoríficos de alta capacidad y dos hornos de 60cm, tiene también dos microondas, dos lavaplatos, paellera y fogón, lavadora de 11 Kg., secadora y menaje de cocina. En la planta alta hay tres dormitorios, cada uno de ellos con un baño, uno de ellos con jacuzzi* de 1.2m por 2m. En la planta baja se encuentran 4 dormitorios y un gran salón de 70 m2 con pantalla de 50’’ que puede utilizarse como salón de proyecciones o incluso como sala de reunión. En el exterior de la vivienda encontramos una piscina, barbacoa y mobiliario para realizar comidas y cenas * El jacuzzi estará disponible solo en verano. No se podrá solicitar fuera de temporada.

Casa Rural Cucu

El sueño del descanso y el confort, un rincón con encanto para dos personas. Disfruta al calor de la chimenea del salón y relájate junto a tu pareja. Casa de Cucu dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 1 dormitorio suite y un salón con sofá cama. Es una casa ideal para parejas o familias con hijos pequeños. Casa realizada en piedra, es el sueño del descanso y el confort, al entrar encontramos un salón con un sofá cama presidido por una pantalla de TV de 50 pulgadas, chimenea (caset para evitar olores y humos, una mesa de diseño en cristal y cuatro confortables sillas. A la derecha perfectamente integrada se encuentra la cocina americana a la que no le falta ni un detalle: frigorífico americano, lavavajillas integrado, placa vitrocerámica, plana de cocina, tostador, exprimidor, y una cafetera TASSIMO con sets de bebidas calientes totalmente gratuitas. A través de una puerta centrada pasamos a la habitación y esa nos sorprende con una cómoda cama de 1,60 m. con un colchón de última generación viscoelástico con adapt-confort, frente a la cama, un sillón eléctrico relax, y otra pantalla TV de 42 pulgadas. El cuarto de baño es un conjunto de jacuzzi de 2 plazas, ducha relax de 60 cm, y baño clásico separado por un lineal de cristal de la habitación. El acceso al jardín se realiza desde la habitación, es un espacio cuco, discreto y aromatizado por lavandas, geranios, tomillos y demás plantas aromáticas según la temporada. La casa tiene un techo de madera, y unas blancas paredes decoradas con las ventanas que aislaban antes de la reforma.

Río Alberche

El apartamento turístico Rio Alberche está situado en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del Rio Alberche y de sus piscinas naturales y a 200 metros del casco urbano. Se encuentra en una finca de 2.000m2 con amplios jardines y rodeada de árboles como fresnos, pinos, chopos y árboles frutales. El apartamento turístico Rio Alberche tiene una capacidad de 7 dormitorios. Las 7 habitaciones disponen de camas de 90, mesillas, armarios y 5 baños, 2 dentro de las habitaciones y 3 baños fuera de los dormitorios. Todas las camas tienen colchones de última generación de viscoelástica con adapt-confort. La casa cuenta con dos cocinas totalmente independientes y amuebladas, una de ellas especialmente diseñada para celíacos, disponen de lavadora, lavavajillas, nevera, microondas y hornos. También cuenta con una batería de cocina completa y pucheros de barro para hacer las patatas machaconas típicas de la zona. Los dos salones tienen televisión, DVD, equipo de música, un mueble bar, chimenea de piedra y una colección de juegos de mesa. La casa también tiene un porche-terraza grande con mobiliario de jardín, así como una barbacoa, jardines muy amplios con columpios para los niños y pequeño campo de fútbol para el disfrute de todos. También tiene una piscina cubierta y un jacuzzi exterior. Este alojamiento está indicado principalmente a grandes grupos para celebrar bodas, fiestas, reuniones familiares y demás eventos. Por su proximidad (situadas en la misma finca), el apartamento Río Alberche y El Cortijo de Gredos son ideales para su alquiler conjunto para grupos más amplios, aunque son totalmente independientes.

El Cortijo de Gredos

El Cortijo de Gredos es un apartamento turístico de nueva construcción y recientemente inaugurada, situado en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del Rio Alberche y de sus piscinas naturales y a 200 metros del casco urbano. Se encuentra en una finca de 3.500m2 con amplios jardines y rodeada de árboles como fresnos, pinos, chopos y árboles frutales. El Cortijo de Gredos tiene una capacidad de 21 plazas. Está indicado principalmente a grandes grupos para celebrar bodas, fiestas, reuniones familiares y demás eventos. La casa consta de 7 habitaciones triples (disponibles hasta cuatro camas supletorias), 2 de ellas con baño, 2 baños completos, cocina, salón con chimenea de 80m2, barbacoa, porche, patio y jardín. Dispone de zonas ajardinadas, piscina con jacuzzi y canasta de baloncesto. Por su proximidad (situadas en la misma finca), El Cortijo de Gredos y El Rio Alberche son ideales para su alquiler conjunto para grupos mas amplios, aunque son totalmente independientes.

Torreblanca del Sol I y II

Torreblanca Del Sol I y Torreblanca Del Sol II son dos alojamientos rurales situados en un mismo edificio en Navaluenga, hermoso municipio del Valle de Iruelas, al pie de la Sierra de Gredos. Cuentan, entre los dos, con 8 habitaciones y 7 baños distribuidos en dos plantas, con capacidad para 24-27 personas. Recién reformados (en Agosto de 2018) cuentan con amplias zonas exteriores y jardines, piscina exterior, barbacoa, campo para jugar al fútbol y mobiliario exterior. Completamente equipados disponen de 2 TV de 50 pulgadas, equipamiento de cocina y eletrodomésticos, ducha con hidromasaje, bañera jacuzzi gigante y zona de aparcamiento privada. Estas casas se pueden reservar de forma conjunta, individual o sólamente la suite.

Descubre un poco más sobre Navaluenga…

Disfruta de las formaciones boscosas del Valle de Iruelas, que recuerdan a bosques encantados con ejemplares de gran porte y singularidad, morada de numerosas especies de flora y fauna. La ruta recorre algunos de los ecosistemas más importantes de la provincia de Ávila y la Sierra de Gredos. La procesión de los romances en Navaluenga es una tradición local, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII, transmitida de padres a hijos, consistente en que dos cuadrillas de personas se retan en el canto de romances (escritos por Lope de Vega) durante la procesión de Jueves Santo; los versos que conforman los romances son más de trescientos, y fueron publicados, en 1614, en las Rimas Sacras (similar a un Vía Crucis). Está declarada de interés Turístico Regional de Castilla y León. Aprovecha tu visita para probar nuestros platos de calidad y acompañarlos con buenos vinos de nuestra zona. Gracias a nuestro clima y pastos, destaca la calidad de nuestras carnes, así como las verduras y hortalizas de nuestras huertas. Una mención especial merece el melocotón, con un sabor delicioso y un intenso olor. Los vinos están elaborados con uva del Alberche, una de las mejores variedades.

busca. com,para. reserva

 

Precios "desde"

Consulta precios especiales estancias más largas

Alojamiento Precio por noche
La Encinilla​ 624€
El Mirador de La Fortaleza 624€
Casa de Cucu 225€
Apartamento Río Alberche 624€
El Cortijo de Gredos 608€
Torreblanca del Sol 624€
Las Viñas Consultar

 

contacto mail destino rural

Contacta con el propietario...

 

 

Información práctica sobre este destino...

*Info de cada casa en las descripciones

Población casa rural Navaluenga, Ávila
Zona de turismo rural Castilla y León
Dirección casa rural Cómo llegar a la casa rural?
+34 609 218 121
información Whastapp Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página web
Email
capacidad casas rurales para familias Hasta 160 personas
Sí tiene piscina*
Aparcamiento gratuito
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

Casa del Manco

La Casa del Manco está situada en un entorno privilegiado a la ribera del río Cúa, ofreciendo unas vistas y u...

El Rincón del Labrador

Después de disfrutar del agradable paisaje de Montes Torozos, de visitar los diversos recursos de la zona y de degusta...

AldeaDuero

El complejo turístico AldeaDuero está enclavado a orillas del Duero salmantino y fronterizo con un antiguo poblado, ...