Casa Triviño
Casa Triviño es una casa ideal para descansar y desconectar, disfrutando de la naturaleza. La casa está situada en un pueblo llamado Castroserna de Arriba, perteneciente a Prádena de la Sierra (Segovia). El lugar perfecto para unas vacaciones rurales en familia.
La casa se encuentra ubicada en una zona privilegiada del pueblo con magníficas vistas a la sierra de Guadarrama. Tiene una capacidad para 11 personas. Totalmente equipada. Muy cuidada y decorada al detalle. Dispone de cuna de viaje y bañera infantil. Se alquila con sabanas, toallas, vajilla, cubertería, productos de limpieza, papel higiénico, etc.
En cuanto a su distribución, en la planta baja se encuentra un salón-comedor con chimena, televisión, dos sofás, un sofá-cama (2x2m), un dormitorio con 2 camas de 90cm, un baño con ducha, una cocina equipada con lavadora, microondas y lavavajillas, acceso al patio con porche, mobiliario exterior y barbacoa. En la planta superior se encuentran los 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio (1,5x2m), otro con dos camas de 90cm, y el tercero con una cama de matrimonio más otra cama individual. Además de un baño completo con bañera y dos terrazas, una con vistas a la sierra. En el exterior se encuentra la terraza con barbacoa, muebles de jardín y una zona de aparcamiento.
Quienes tengan mascotas podrán llevarlas a Casa Triviño con ellos sin ningún tipo de problema, ya que se admiten animales. Castroserna de Arriba es una población tranquila, en la que viven tan sólo una veintena de vecinos. Es un destino ideal para quienes deseen pasar unas vacaciones familiares en contacto con la naturaleza, dedicadas al descanso y a conocer esta atractiva provincia. En los alrededores de la casa se pueden realizar un sinfín de actividades al aire libre, como excursiones, recoger setas, observar la fauna y la flora de la zona, y muchas más. Además, delante mismo de la casa hay un parque infantil, donde los pequeños se lo van a pasar en grande.
Los senderistas podrán descubrir parajes de gran belleza, y encontrarán espacios ideales para ello, como la bonita Sierra del Rincón. Los aficionados al esquí también podrán practicar su deporte favorito, ya que a tan sólo 36 kilómetros del alojamiento se halla la estación de La Pinilla, en plena Sierra de Ayllón. Los amantes de la hípica encontrarán un centro ecuestre abierto durante todo el año, situado a unos 30 kilómetros. En las proximidades podremos admirar espacios naturales de gran belleza e interés turístico, como las Hoces del Duratón, a 38 kilómetros, o la atractiva Cueva de los Enebralejos, a tan sólo 8 kilómetros.
Casa Rural Martínez
En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...
La Casa de los Pollos
La Casa de los pollos se encuentra en Turrubuelo, Segovia. Por su céntrica situación, le convierte en un l...
El Almacén de Navas de Oro
El Almacén de Navas de Oro es una casa rural grande situada en plena campiña Segoviana en el centro de Navas de Oro ...