Casa Rural Pequeño Huésped

La casa rural Pequeño Huésped, localizado en Valladolid, es ideal para disfrutar con los más pequeños. Las habitaciones están reformadas para que los niños disfruten de juegos y de la vida rural. Tambien podrás drisfrutar del entorno, visitando castillos, montando a caballo o incluso montar en Karts ¡A que esperas para reservar! 

Precio orientativo:
18 €

La Casa Rural Pequeño Huésped para disfrutar con niños, es una antigua casona que ofrece una evocadora forma de disfrutar de la tradicional vida rural castellana. La casa se distribuye en torno a un auténtico patio castellano de piedra y adobe en el que en verano se puede disfrutar de  su ducha solarium exterior.

 

 

Su originalidad radica en ser una casa en la que se han reciclado y mantenido en el tiempo muchos de  los enseres y objetos antiguos de la casa, según era la vida en ella durante más de 100 años. Todo ha sido decorado  y reutilizado aplicando las 4R (Reutilizar, reducir, recuperar y reciclar). Además de ser una decoración reciclada y original, hay dos habitaciones dedicadas a los niños, con puzzles, pizarras y juegos para que los niños jueguen a cosas que no tienen que ver con las nuevas tecnologías mientras los padres pueden estar disfrutando.

 

 

Pequeño Huésped, además guarda una sorpresa, las paredes están decoradas con mensajes para que se apoye la adopción y el cuidado de animales. Una casa rural diferente y totalmente independiente donde se ha pensado en el medio ambiente, en los niños y en los padres. Enclavada en la intersección de las 4 principales Denominaciones de Origen, DO. Toro, DO Ribera de Duero, DO. Cigales y D.O Rueda, y en plenos Montes Torozos de la provincia de Valladolid. La casa se distribuye en torno a un auténtico patio castellano de piedra y adobe .

 

 

Esta agradable casa Rural dispone de un comedor, abierto al patio y otro más, abuhardillado con todas las comodidades propias de un cálido salón a las que se une una magnífica chimenea, un lugar perfecto para ofrecer descanso y tranquilidad. Las habitaciones mantienen su sabor tradicional con camas con dosel y la cocina, totalmente equipada con nevera, vitrocerámica y microondas y abierta también al patio, completan un perfecto sabor tradicional. Además, a tan sólo 20 minutos de Valladolid capital, y con la posibilidad de hospedarse hasta un máximo de 30 personas en otras casas independientes de la misma red “Lindas Casas” y, con la alternativa de alquiler de un Salón  para eventos de todo tipo (cursos, fiestas, grabaciones, etc.). Su enclave único nos permitirá disfrutar de la practica del Enoturismo, el Turismo Fluvial, y de la única y maravillosa Villa del Libro.

 

 

Lugar donde no existe ninguna contaminación ni atmosférica, ni sonora… Casa para disfrutar del Silencio, con la alternativa de que el entorno es muy variado y rico, tanto cultural como gastronómicamente. En Lindas Casas Rurales apostamos por el reciclaje y la reutilización, por ello, el mobiliario de todos nuestros alojamientos se restaura con cariño para que pueda permanecer en las casas y apartamentos. En Lindas Casas Rurales tu mascota es uno más para nosotros, por ello se permiten mascotas previo aviso.

 

 

Situado en los Montes Torozos ideal para practicar senderismo y a tan sólo a 10 metros de llanos caminos que invitan a caminar o a pasear en bicicleta por los campos Castellanos. No te pierdas las espectaculares puestas del sol desde el río. El entorno permite disfrutar de senderismo, del importantísimo patrimonio cultural  con más castillos del mundo, de actividades de turismo activo (caballos, karts…) y realizar durante todo el año Rutas Ornitológicas de gran belleza, donde veremos especies como la avutarda, avefria, cerceta carretona, sisones, etc. así como visitar desde la localidad de Villasexmir las principales ciudades castellanas y practicar enoturismo, como es la Denominación de Origen de Toro, Ribera de Duero, Salamanca, Valladolid o tan solo descansar.

{module turismo rural familias 02}

Precio por noche - Entre semana

Familia Precio Fin de Semana
Hasta 8 personas 18 - 35€

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Villasexmir, Valladolid
Zona de turismo rural Castilla y León
Dirección casa rural Calle Moral Vieja, 1, 47134 Villasexmir
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 659 578 605
información Whastapp Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página web Casa Rural Pequeño Huésped
Email Casa Rural Pequeño Huésped
Página Facebook
numero de registro legal Numero registro 
capacidad casas rurales para familias Hasta 16 personas
Admiten mascota Sí admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 12 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? Sí ofrece Wi-fi
No tiene piscina
Aparcamiento privado gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Te interesará saber...

  • Posibilidad de Catering externo (comidas, cenas y meriendas).
  • Posibilidad de servicio de lavandería
  • Posibilidad de limpieza (extra).
  • Posibilidad de Autobús a la demanda.
  • El precio por persona y noche es de 18-35 euros dependiendo de la temporada y de la capacidad total de la casa, no duden en consultar
  • Hasta que no realice el pago y reciba por correo electrónico una confirmación, la reserva no será efectiva.
  • Existe la posibilidad de salir después de comer. Es importante que lo comuniquen
  • En caso de anulación, si esta se produjera con 45 días de antelación se reintegrará el 100 % del pago-reserva

 

Temporadas:

  • Temporada Alta: Navidad, Semana Santa, Julio y Agosto y puentes en territorio nacional

Casa Rural Martínez

En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...

El Almacén de Navas de Oro

El Almacén de Navas de Oro es una casa rural grande situada en plena campiña Segoviana en el centro de Navas de Oro ...

Casa Rural La Aurora del Henar

La Casa Rural La Aurora del Henar se sitúa en Cuéllar (Segovia), está rodeado de una maravillosa pradera y ar...