Casa Rural La Pedraja de Atapuerca

Situada en Galarde, pueblecito de tan sólo 30 habitantes, a 20 km de Burgos y a 8 km de Atapuerca. Esta casa rural es el alojamiento perfecto para desconectar con tu familia en unas estupendas vacaciones rurales. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya!

Precio orientativo:
1 €

Este lugar no tiene peligro de coches para los niños porque la carretera termina aquí. Galarde es un bonito pueblo ubicado al pie de la Sierra de la Demanda, dentro de los bosques de los Montes de Oca, en el puerto de la Pedraja, muy cerca de la vía verde del ferrocarril minero y de los embalses de Uzquiza, Arlanzón y Alba. A 4km por camino de las localidades de Villasur de Herreros y de Arlanzón. La Pedraja de Atapuerca dispone de 3 habitaciones dobles, 2 triples y la posibilidad de varias camas supletorias, baño en todas las habitaciones mas aseo en planta baja, cocina totalmente equipada y salita con pequeño horno de leña. Disponible barbacoa portátil para sacar a la calle. En la entrada al pueblo hay un área recreativa con asador. Pista de baloncesto y futbito.

 

casa rural la pedraja de atapuerca galarde burgos casas de turismo rural

 

La casa tiene una capacidad para 12 personas +5 en camas supletorias. Dispone de un total de 5 habitaciones con baño, 2 triples y 3 dobles, todas con sabanas, manta, colcha y toallas, distribuidas de la siguiente forma: Las 2 habitaciones triples constan de cama de 150 y cama de 0,90. Las habitaciones dobles son 2 de 2 camas y 1 de cama de matrimonio. Opción de añadir camas supletorias. Todas las habitaciones disponen baño con secador de pelo.

 

casa rural la pedraja de atapuerca galarde burgos oferta casa rural niños

 

La casa dispone de un salón con chimenea (leña incluida en el precio), equipado con una mesa de 2,50 de largo y 12 sillas. Además dispone de un cómodo sofá rinconera y varios puff. Hay TV y DVD. Juegos e información turística de la zona. La cocina es amplia y esta totalmente equipada con: gran nevera, lavadora de 8kg, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera, batidora, etc… En una salita anexa hay un pequeño horno de leña. Además dispone de una barbacoa portatil de carbón. Hay que traer carbón.

 

casa rural la pedraja de atapuerca galarde burgos casa rural familias

 

Galarde, población de tan sólo 30 habitantes, es un bonito pueblo ubicado dentro de los bosques del puerto de la Pedraja y entrada a la sierra de la Demanda, cerca de la vía verde de la sierra de la Demanda. A 4 km por camino de las localidades de Villasur de Herreros y de Arlanzón, San Juan de Ortega y a solo 5km, la presa de Alba, vía romana Aquitania, monasteria de Rodilla, etc. Hay muchas opciones de visitas y actividades en el entorno de Atapuerca: a 20 Km. Yacimientos, centro de Arqueología Experimental, Mina Esperanza en Olmos, safari de Paleolítico Vivo, Minas de Puras y Cueva de Fuentemolinos, etc.

{module turismo rural familias 01}

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Galarde, Burgos
Zona de turismo rural Castilla y León
Dirección casa rural Horna, 7
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 645 109 032
información Whastapp Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página web La Pedraja de Atapuerca
Email La Pedraja de Atapuerca
Página Facebook
numero de registro legal Numero registro 
capacidad casas rurales para familias Hasta 17 personas
Admiten mascota Sí admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 13 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? No ofrece Wi-fi
No tiene piscina
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Casa Rural Martínez

En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...

El Almacén de Navas de Oro

El Almacén de Navas de Oro es una casa rural grande situada en plena campiña Segoviana en el centro de Navas de Oro ...

Casas Rurales Las Cavas

En pleno corazón de Castilla se encuentra este fantástico complejo rural, en las afueras del histórico pueblo...