Casa Rural El Bosque
La casa rural El Bosque tiene el privilegio de encontrarse a tan solo 700 m de la villa Santa María la Real de Nieva (Segovia), surgida entorno al siglo XV al mando de la reina Catalina de Lancaster. Es una finca caracterizada por ser totalmente rústica y estar apartada de núcleos urbanos. ¡Ideal para tus vacaciones en familia!
El Bosque, casa de campo situada a 700 metros de Santa Maria la Real de Nieva (Segovia). En la finca podemos encontrar una gran barbacoa de leña rodeada de bancos y mesas de rueda de molino, todo ello bajo grandes árboles y tinajas decorativas.
Este alojamiento turísitico cuenta con un salón propio de las casas de campo, con una chimenea de piedra de leña, una mesa de madera con bancos y capacidad para 12 personas, una televisión de plasma en la pared, varios sillones distribuidos por la sala y un tresillo. Todo esto adornado con motivos de caza en las paredes de la sala, desde la cual se puede acceder a las 5 habitaciones.
La habitación lila cuenta con una cama de 1,35 cm, labitación naranja con 2 camas de 80 cm, la habitación verde con una cama de 90 cm, la habitación roja con una cama de 1,35 m y, por último, la habitación azul con una cama de 1,35 m. Además, se puede añadir cunas en los cuartos que deseéis.
La casa rural también está dotada de una cocina completa, con lavadora, microondas, horno, frigorífico con dos puertas, lavavajillas, vitrocerámica de inducción con campana y con todo tipo de menaje. También tiene 2 cuartos de baño con bañeras esquineras. Además, la vivienda está perfectamente acondicionada con calefacción y aire acondicionado para disfrutarla todo el año.
Los exteriores de la finca son perfectos para tener reuniones familiares o comer al aire libre, con una barbacoa de leña, rodeada de bancos y mesas de rueda de molino. Todo ello al cubierto de árboles y dotado de una magnífica iluminación nocturna.
El pueblo, Santa María la Real de Nieva, cuenta con centro médico, farmacia, bancos, cajeros, bares, restaurantes y disco-bar. Se puede pasear por las grandes extensiones de pinares y disfrutar recogida de setas en temporada resaltando la calidad de los niscalos. También se pueden hacer excursiones en quad, paintball, pesca cercana, visita al castillo mudéjar del siglo XV en Coca, paseo contemplando pinturas rupestres, etc (pedir información sobre estas actividades).
Casa del Manco
La Casa del Manco está situada en un entorno privilegiado a la ribera del río Cúa, ofreciendo unas vistas y u...
La Casa de los Pollos
La Casa de los pollos se encuentra en Turrubuelo, Segovia. Por su céntrica situación, le convierte en un l...
Encanto de los Picos de Europa
¿Buscas una casa rural para ir con niños? En nuestras casas rurales los protagonistas son los niños, por...