Casa Rural Alto Bierzo

La Casa Rural Alto Bierzo, en Pobladura de las Regueras (León) es el lugar perfecto para practicar actividades al aire libre, como ciclismo o pesca. Se encuentra ubicado a 25 minutos de Ponferrada y a una hora de León, donde podrás visitar una de las catedrales más importantes de España.

Precio orientativo:
580 €

En la Casa Rural Alto Bierzo se pretende que los huéspedes no sean un mero número, sino que disfruten de una escapada en familia única, a través de un trato cercano, habitaciones con personalidad, servicios exclusivos y una localización privilegiada. Ocho es el número de habitaciones que componen esta maravillosa casa rural. Es un lujo para los que buscan intimidad y exclusividad. Cuenta con 14 plazas + 2 camas supletorias, en total tiene capacidad para máximo 16 personas.

 

hotel rural alto bierzo pobladura de las regueras casas de turismo rural

 

Se trata de una gran casa rural donde se ha aprovechado una antigua construcción con encanto en un paraje natural de impresión. En este lugar crearás un bonito vínculo con los propietarios, quienes te aconsejarán sobre lo que puedes ver y hacer en la zona. Cuenta con conexión WiFi gratuita, salón, jardín, terraza y aparcamiento privado gratuito. 

 

hotel rural alto bierzo pobladura de las regueras casa rural familias


En las habitaciones sencillas el mobiliario es refinado y al mismo tiempo juvenil, deja suficiente libertad de movimiento incluso en las habitaciones más pequeñas. Al igual que las habitaciones sencillas, las habitaciones dobles son amplias y están bien equipadas y la disposición es elegante, cómoda y luminosa. Y, naturalmente, práctica. Todas las habitaciones están equipadas con un moderno baño.

 

hotel rural alto bierzo pobladura de las regueras turismo rural niños

 

El río Tremor pasa por Pobladura de las Regueras, donde se le une el de Fresno. Son ríos trucheros de gran interés paisajístico, deportivo y ecológico, afortunadamente recuperados tras la desaparición de los vertidos por lavado de carbón y la reducción de escombreras incontroladas de las minas. En Pobladura hay un circuito permanente de trial, en el que se celebran habitualmente diversas competiciones, incluso el campeonato de España y el mundial. Las instalaciones cuentan con los servicios necesarios para tales eventos y están abiertas todo el año, con hostelería y zona de acampada en las instalaciones deportivas de las Gandariellas (con campo de fútbol y pistas polivalentes). Además hay señalizadas rutas de bicicleta de montaña y muchas posibilidades de senderismo.

{module turismo rural familias 01}

Precio Casa Completa

Fecha Precio
Fin de semana 580€*

 

 

*IVA no incluido

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Pobladura de las Regueras, León
Zona de turismo rural Castilla y León
Dirección casa rural Av. del Bierzo, 3
Cómo llegar al hotel rural?
Teléfono contacto casa rural 617 898 100
información Whastapp Contacto WhatsApp
Email Casa Rural Alto Bierzo
numero de registro legal Capacidad máxima 16 personas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 12 hrs. Salidas 11:30 hrs.
ofrece internet? Sí ofrece Wi-fi
No tiene piscina
Aparcamiento privado gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Te interesará saber...

  • Precio sin IVA
  • A partir de 4 noches, consultar precio por descuento.
  • Del 29 de diciembre al 2 de enero precios especiales.
  • Consultar ofertas según temporada.

Casa Rural La Monjía

La Casa Rural La Monjía es una fantástica casa rural en la bella localidad soriana de Fuentetoba, a dos horas de Madrid o Zaragoza. Ofrece jard...

San Pedro de Caldas

Yanguas de Eresma, en el mismo corazón de la Ruta de los Castillos, te permite disfrutar de un entorno único. Castil...

Casa Cantogordo

Casa Cantogordo es el alojamiento rural perfecto para una escapada en familia con niños. Se encuentra ubicada en un en...