Casa Colasa

Casa Colasa se trata de un espacio muy agradable en el que vais a poder disfrutar de un paisaje que es digno de postal, y donde las buenas vistas os van a acompañar durante los días que paséis aquí.

Precio orientativo:
190 €

Esta acogedora casa está situada en una tranquila localidad del Alto Gallego. A media hora de pistas de esquí de Panticosa y Formigal y a media hora del Parque Nacional de Ordesa. Ideal para pasar una tranquila estancia en familia o en compañía de amigos. Se encuentra en el entorno ideal para practicar senderismo, bici, esquí y recogida de setas.

 

 

Acogedora casa con chimenea. Dos dormitorios con cama doble y uno con dos camas. Dos aseos con ducha y bañera. Dormitorio abuhardillado. Cocina, camas y aseos completamente equipados. Tenemos espacio en el interior para un máximo de 6 personas, que contarán con las siguientes estancias:

  • Una cocina comedor amplia, en la que contamos con todo lo necesario para que puedas cocinar con tranquilidad, así como los distintos electrodomésticos imprescindibles.
  • Un comedor a continuación de la cocina, que cuenta con una mesa de madera amplia, y sillas para todos, de manera que vais a poder disfrutar de las veladas.
  • Un salón muy agradable, que dispone de un conjunto de sillones que miran hacia la zona en la que tenemos la chimenea de leña, que aportará calidez a la sala. A un lado, un mueble con la televisión de plasma.

 

 

  • Un cuarto de baño completo, al que no le faltan productos de aseo y baño, ni juegos de toallas. Para completar estos espacios de higiene, un aseo funcional con ducha.
  • 3 dormitorios dobles, de los cuales 2 de ellos cuentan con una cama de matrimonio, mientras que el tercero dispone de un par de camas individuales.
  • Se ofrece el cambio de ropa de cama y aseo cada tres días.

 

 

Actividades terrestres:

  • Esquí, escalada, recogida de setas y orientación.

En los alrededores de Casa Colasa podrás visitar:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
  • San Juan de Busa
  • Jaca.
  • Sabiñánigo.
  • Biescas.
  • Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

 

 

No dejes escapar la oportunidad de hacer una ruta a pie por el mágico Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido incluye un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta), que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es el auténtico corazón de los Pirineos y uno de los primeros espacios naturales protegidos de Europa. El valle de Ordesa es el alma del parque. Recorrer sus senderos, fundiéndote con el entorno, es una experiencia que se quedará en tu recuerdo para siempre. Miles de personas llegadas de todo el mundo admiran aquí, en cualquier época del año, maravillas como el Tozal del Mallo, la Cascada del Estrecho, las Gradas de Soaso o el Bosque de las Hayas. Son infinitas las excursiones y ascensiones que puedes realizar en este valle en cualquier época del año. La que te lleva hasta la cascada de la Cola de Caballo es todo un clásico, ya que a su belleza se añade una facilidad que la hace apta para todos los públicos. Buitres, águilas, quebrantahuesos, sarrios y marmotas conviven en tupidos bosques de hayas y pinos; ríos e ibones transparentes, altas praderas de montaña y roquedos vertiginosos.

 

{module turismo rural familias 02}

Precios "desde"

Alojamiento Precio por noche
Casa completa 190€

Consulta precios especiales por fechas y estancia

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Sobás, Huesca
Zona de turismo rural Aragón
Dirección casa rural Calle Santa Leocadia nº 2
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 686 012 452
información Whastapp Contacto WhatsApp
Email
capacidad casas rurales para familias Hasta 6 personas
Admiten mascota No admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 10 hrs. Salidas 18 hrs.
ofrece internet? No ofrece Wi-fi
No tiene piscina
No aparcamiento privado
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Casa Badía Sos

Casa rural de montaña situada en el pueblo de Sos, junto a la Iglesia de San Andrés, en el Valle de Benasque. Antigu...

Casas Rurales en Navaluenga

No hay mejor forma de hospedarse en Navaluenga que en una de nuestras casas con capacidad de 1 a 160 personas. Turi...

Posada Seis Leguas

En el corazón de Cantabria, entre la montaña y el mar y en uno de sus pueblos más hermosos, Riocorvo, se encu...