Cantabria rural con jacuzzi

Cinco hoteles con Jacuzzi en la habitación, con un carácter único, perfectos para una escapada inolvidable. Todos ellos cuentan con preciosas habitaciones con Jacuzzi  muy especiales. Utilizamos únicamente los mejores Jacuzzis del mercado, para que sea una experiencia inolvidable

Precio orientativo:
1 €

Somos un dinámico grupo de cuatro pequeños hoteles con Jacuzzi dentro de la habitación. Cada uno de ellos están situados en diferentes entornos rurales de Cantabria: La Casa del Puente en el Valle de Soba, el hotel Palacio Torre de Ruesga en el Valle de Ruesga, Suites Santillana en Santillana del Mar y por último, Suites Valles Pasiegos en Llerana. Entre los servicios de los que disponen los hoteles, destacamos: Los mejores Jacuzzis del mercado, con gran número de chorros adaptables; Camas extragrandes de altísima calidad; Botella de cava/moscato, bombones, pétalos, sales aromáticas para el Jacuzzi, etc; Masajes profesionales realizados por personal altamente cualificado; Conexión a internet Wi-Fi gratuita; Implementamos medidas de sostenibilidad que ayudan a reducir el impacto medioambiental.

hoteles rurales la casa del puente cantabria turismo rural niños

 

La Casa del Puente es un encantador hotel rural a los pies del río Gándara. Posee habitaciones con Jacuzzi Deluxe privado para 2 adultos con asientos ergonómicos y más de 30 chorros de agua y aire adaptables. Espectacular ubicación en un precioso Valle recóndito, rodeado de frondosas montañas. Disfruta de una experiencia rural incomparable, despertando con el susurrar del río. Posibilidad de hacer múltiples rutas de senderismo y otras actividades para todos los niveles.

 

hoteles rurales palacio torre de ruesga cantabria turismo rural familias

 

El Hotel Palacio Torre de Ruesga es un palacio cántabro con más de 400 años de historia. Está compuesto por habitaciones con Jacuzzi Deluxe privado para 2 adultos con asientos ergonómicos y más de 30 chorros de agua y aire adaptables. Piscina exterior salada con zona spa: masaje lumbar, cuatro alturas, camas de agua, cascada… Además, posee unos preciosos jardines con impresionantes vistas de las montañas.

 

hoteles rurales suite con jacuzzi santillana cantabria turismo rural niños

 

Suites Santillana es un coqueto hotel con únicamente 6 habitaciones en el centro histórico de Santillana del Mar. Equipado de habitaciones con Jacuzzi Deluxe privado para 2 adultos con asientos ergonómicos y más de 30 chorros de agua y aire adaptables. Preciosa decoración romántica y habitaciones completamente insonorizadas. Santillana del Mar es una cita imprescindible para cualquier turista en Cantabria por su valor histórico-artístico.

 

hoteles rurales hotel suites valles pasiegos cantabria turismo rural familias

 

Suites Valles Pasiegos es una preciosa casona cántabra de estilo tradicional recientemente renovada respetando toda su historia. Tiene habitaciones con Jacuzzi Deluxe privado para 2 adultos con asientos ergonómicos y más de 30 chorros de agua y aire adaptables. Impresionante ubicación en los Valles Pasiegos a solo 10 min de Cabárceno y de preciosos pueblos tradicionales. Además cuenta con piscina de temporada con impresionantes vistas del entorno natural del hotel.

 

Ofrecen Jacuzzi deluxe

jacuzzi 001

jacuzzi 02

{module turismo rural familias 01}

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Zona de turismo rural Cantabria
Teléfono contacto casa rural 942 641 060
información Whastapp Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página web
Email
Admiten mascota Sí se admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 15 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? Sí ofrece Wi-fi
Sí tiene piscina
Aparcamiento privado gratuito
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Cortijo Rural Las Aves

El Complejo Rural Las Aves se sitúa en Jimena de la Frontera, Cádiz, y está formado por dos viviend...

Hotel Rural Los Nogales 4*

El Hotel Rural Los Nogales 4* se encuentra en la localidad de Pozo Alcón, un privilegiado pueblo rural situado al sudeste d...

Casa Rural Martínez

En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...