Cal Caminer

Construida hace más de 100 años, Cal Caminer conserva todo el carácter de una casa de pueblo con paredes de piedra, un original envigado de troncos que conviven en armonía con las comodidades actuales y todas sus estancias tienen una atmósfera cálida que invita a desconectar y disfrutar de la estancia.

Precio orientativo:
525 €

Cal Caminer se reconstruyó en su totalidad en el año 2002 para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales, conservando toda la estructura de piedra y vigas de madera. La casa está distribuida en dos plantas, en la planta baja donde encontramos la entrada, la sala de juegos con futbolín y ping-pong, un lavabo y el patio exterior con barbacoa, mesa bajo una pérgola, tres hamacas con sombrilla y piscina de hidromasaje. Y la planta principal con recibidor, un espacio diáfano que incluye la cocina equipada, el comedor y la sala con chimenea. Tres baños con ducha y cuatro habitaciones, todas ellas exteriores.

 

 

Las habitaciones cuentan con el siguiente equipamiento: calefacción por suelo radiante, agua caliente sanitaria proporcionada por placas solares, en todas las habitaciones sábanas y mantas. Los baños tienen toallas de ducha, de lavabo y alfombras de baño.

  • Habitación amarilla. Dispone de 3 camas de 90 x 190 y baño con ducha.
  • Habitación azul. Dispone de cama de matrimonio de 135 x 190 y baño con ducha.
  • Habitación naranja. Dispone de dos camas de 105×190 cm. Baño con ducha compartido.
  • Habitación verde. Dispone de cama de matrimonio de 135×190 cm. Baño con ducha compartido.

 

 

Las zonas de uso común se comparten con las personas con las que vengan, no con otras personas ni con los propietarios. Calefacción por suelo radiante. Agua caliente sanitaria proporcionada por placas solares. El comedor: mesa, manteles y servilletas. En la sala de estar: tres sofás con capacidad para ocho personas y chimenea. Cocina completamente equipada. TV por satélite en la sala de estar. Juegos de mesa. Dos equipos de música y uno de fijo y uno portátil. Futbolín y ping-pong en la sala de juegos. Tres bicicletas, dos para adultos y una infantil. En el patio exterior también encontraréis barbacoa y leña.

 

 

Cal Caminer tiene una gran piscina de hidromasaje de 4 m x 2 m con asiento en todo su alrededor con capacidad para doce personas. La energía sobrante de las placas solares va a la piscina, alargando así la temporada de baño. Además, en el patio hay barbacoa, mesa bajo una pérgola y tres hamacas con sombrilla. 

 

 

Guimerà es en su conjunto una extraordinaria muestra de urbanismo y arquitectura medieval. Es característico la presencia de arcos, cubiertos, casas puente, porches y una variada muestra de elementos como portadas, ventanas y balcones. También cabe destacar la conservación de buena parte de su recinto amurallado y de sus portales. Todo este conjunto de elementos arquitectónicos y urbanísticos determinaron la declaración de Guimerà, 1975, como Conjunto Histórico Artístico y la catalogación, en 1993 como Bien Cultural de Interés Nacional.

 

{module turismo rural familias 01}

Precios "desde" en fin de semana

Alojamiento Precio por 2 noches
Casa completa 525€

Consulta precios especiales por fechas y estancia

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Guimerà - Urgell, Lleida
Zona de turismo rural Cataluña
Dirección casa rural Carretera de Tàrrega nº 3
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 973 31 34 15
información Whastapp Contacto WhatsApp
Web turismo rural Página web
Email
Página Facebook
capacidad casas rurales para familias Hasta 9 personas
Admiten mascota No admiten mascotas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 17 hrs. Salidas 18 hrs.
ofrece internet? Sí ofrece Wi-Fi gratuito
Sí tiene piscina
Sí zona aparcamiento público
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Apartamentos La Vega

Bienvenido a los Apartamentos La Vega, apartamentos turísticos situados a un par de kilómetros de Llanes, muy c...

La Corralada de Saro

Precios casa rural en la localidad de Saro en el Valle del Pas, Cantabria. Disfruta con tu familia o amigos de unas vacaciones rurales con las mejores vistas...

La Terraza de Onís

Disfruta de la naturaleza y la tranquilidad entre la playa y la montaña, en un entorno espectacular que no te dejará...