Apartamentos La Regatina
Los Apartamentos La Regatina están ubicados en Lamuño, a 15 minutos a pie de la playa, y ofrecen pistas de tenis y de baloncesto. Están equipados con calefacción, porche privado y conexión Wi-Fi gratuita. ¡La opción perfecta para tus vacaciones rurales en familia!
Los Apartamentos rurales La Regatina se encuentran en el propio pueblo de Lamuño (Cudillero, Asturias). Cuentan con finca privada y todos ellos están completamente amueblados, estando adaptados para minusválidos.
Son 10 apartamentos independientes, totalmente equipados, donde podrás disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad. Cada apartamento consta de dos habitaciones, baño, salón con televisión, cocina con todos los utensilios necesarios, porche, parcela independiente con barbacoa y aparcamiento. Disponemos también de cancha de tenis y parque infantil, todo dentro de una finca cerrada situada en el pueblo de Lamuño en el municipio de Cudillero.
Dispone de conexión a internet WIFI y dentro del recinto hay cancha de tenis, baloncesto, futbito y un parque infantil. Además, está equipado con un salón social con cabida para más de 40 personas y juegos de mesa.
Los apartamentos están cercanos a la Playa de San Pedro de Boca Mar y a la Playa de la Concha de Artedo. A 5 minutos a pie encontraréis tiendas, bares y restaurantes. Asimismo, los apartamentos se encuentran a 5 km de Cudillero, capital del concejo, a 18 km del Aeropuerto de Asturias y a 30 km de Avilés. A 500 m se ubica la parada de autobús y a 1,5 km la parada de tren. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
Si te gusta el senderismo, te recomendamos realizar la ruta cascada del Gorgollón. "El Mechon de la Xana" o Cascada de Gorgollòn, es toda una experiencia para aquellos que os guste en monte y las cascadas. Es una ruta corta y fácil de unos 3,27 km con un desnivel de 150 m. Comenzaremos esta hermosa ruta en el pueblo de Faedo, que es uno de los pueblos del interior del Municipio de Cudillero. Aunque a Cudillero se le asocia siempre con el mar hay que decir que tiene lugares de interior y de montaña que merecen una visita. Uno de esos lugares es Faedo. Caminaréis entre bosques autóctonos, donde podréis oír el canto de los pájaros, el movimiento de los árboles y poco a poco empezar a percibir el sonido del río Sangreña y arroyo Molín.
Monumentos qué visitar de la zona:
- La capilla del Humilladero, es gótica pero muy reformada. Su estructura es de planta cuadrada con contrafuertes y bóveda de ojivas. Tiene un retablo de los siglos XVI o XVII.
- La iglesia de San Pedro es gótica, pero del siglo XVI, está costeada por las personas del pueblo.
- La iglesia de San Martín de Luiña, del siglo XVIII, es de planta de cruz latina con tres naves, los muros son de mampostería y están revocados y sillar que queda a la vista en cornisas, arquerías y pilares.
- La casa rectoral, junto a la iglesia es Monumento Histórico Artístico, de planta rectangular y dos pisos de mampostería con enmarques de piedra. Su cornisa tiene triglifos y metopas. El edificio fue restaurado y se dedicó a casa de cultura y museo, donde se muestra una variada colección de escultura, ornamentos sagrados y orfebrería. Y la Quinta de Selgas, del siglo XIX, actualmente abierta como museo.
La Espadaña
Los Apartamentos Quinta La Espadaña son un conjunto de alojamientos rurales situados en la pequeña aldea de San...
Las Gaviotas Asturias
Las Gaviotas es el complejo turístico de Santa María del Mar, situado en Castrillón, el concejo de las s...
La Rexidora Apartamentos Rurales
En Cuerres, Ribadesella, se encuentra La Rexidora. Son apartamentos rurales preparados para acoger a toda la familia, donde&n...