Así es el alojamiento
Las Doñas del Portazgo es una posada ubicada en una antigua casona del S-VIII rodeada de antiguos Monasterios, Iglesias y Palacios. La ciudad de Ponferrada se encuentra a 20 km. Las minas romanas de Las Médulas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO están a unos 25 minutos en coche.
El Camino de Santiago pasa por delante de la Posada y es la puerta de la reserva de la Biosfera de Los Ancares.
La decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle para conseguir que los huéspedes se sientan como en casa. El personal y la dirección de Las Doñas dan a sus invitados un trato personal y amable.
Villafranca del Bierzo se encuentra en el corazón de la comarca y desde la posada se facilita todo tipo de información para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su estancia.
Los desayunos en la Posada son elaborados diariamente de manera artesanal por sus propietarias y se acompañan con los mejores embutidos de la comarca entre los que destaca la cecina de León.
Índice Peque
1/5 Sin servicios especiales para niños
Estimación automática a partir de la ficha del alojamiento. Si necesitas cuna, habitación familiar o algo concreto, dínoslo al pedir el precio y lo confirmamos.
Qué incluye la escapada
- Las noches que elijas en el alojamiento, con el régimen indicado (solo alojamiento, desayuno o media pensión según la opción).
- Habitación para tu familia: el precio es para los adultos y niños que nos digas, con sus edades.
- Llegas por tu cuenta: no incluye transporte. Si lo necesitas, te lo buscamos.
- Asistencia de nuestro equipo antes y durante la escapada.
Dónde está
Ribadeo, 2 · VILLAFRANCA DEL BIERZO
Por qué con nosotros
- Precio real y cerrado antes de pagar: lo que ves es lo que pagas.
- Un equipo que lleva más de 15 años organizando vacaciones en familia.
- Agencia con más de 15 años organizando viajes (Contuhijo S.L., CICMA 2040M).
