Así es el alojamiento
Los clientes pueden salir equipados con el material de esquí desde el guardesquis del hotel y a menos de 30 metros disponen de un Telecabina que da acceso a las pistas de Pal Arinsal . De estilo ontemporáneo y con un servicio amable. Opción de párking a 20 metros del hotel. El hotel también ofrece un guarda-esquís, ascensor, desayuno-bufet, servicio de lavandería, un bar muy moderno y un pequeñoo espacio chill out. No admiten animales de compañía.
Índice Peque
3/5 Buena opción con niños
Estimación automática a partir de la ficha del alojamiento. Si necesitas cuna, habitación familiar o algo concreto, dínoslo al pedir el precio y lo confirmamos.
Qué incluye la escapada
- Las noches que elijas en el alojamiento, con el régimen indicado (solo alojamiento, desayuno o media pensión según la opción).
- Habitación para tu familia: el precio es para los adultos y niños que nos digas, con sus edades.
- Llegas por tu cuenta: no incluye transporte. Si lo necesitas, te lo buscamos.
- Asistencia de nuestro equipo antes y durante la escapada.
Dónde está
Av. del traves, 5 · La Massana
Por qué con nosotros
- Precio real y cerrado antes de pagar: lo que ves es lo que pagas.
- Un equipo que lleva más de 15 años organizando vacaciones en familia.
- Agencia con más de 15 años organizando viajes (Contuhijo S.L., CICMA 2040M).
