Así es el alojamiento
Hotel nuevo y muy luminoso con una sofisticada arquitectura posmoderna. Cuentan con un personal maravilloso que está a disposición pata satisfacer las necesidades de cada una de sus 111 habitaciones. Dispone de zonas comunes relajantes, jardines, un restaurante, cafetería, salón con televisión y 5 amplios salones para todo tipo de celebraciones. Así mismo, también disponemos de una zona de ordenadores y wifi en todo el hotel.
Índice Peque
1/5 Sin servicios especiales para niños
Estimación automática a partir de la ficha del alojamiento. Si necesitas cuna, habitación familiar o algo concreto, dínoslo al pedir el precio y lo confirmamos.
Qué incluye la escapada
- Las noches que elijas en el alojamiento, con el régimen indicado (solo alojamiento, desayuno o media pensión según la opción).
- Habitación para tu familia: el precio es para los adultos y niños que nos digas, con sus edades.
- Llegas por tu cuenta: no incluye transporte. Si lo necesitas, te lo buscamos.
- Asistencia de nuestro equipo antes y durante la escapada.
Dónde está
Avda. Ronda Norte, 5 · PONFERRADA
Por qué con nosotros
- Precio real y cerrado antes de pagar: lo que ves es lo que pagas.
- Un equipo que lleva más de 15 años organizando vacaciones en familia.
- Agencia con más de 15 años organizando viajes (Contuhijo S.L., CICMA 2040M).
