Así es el alojamiento
A 80 metros de las pistas de Grandvalira, el complejo de Apartamentos Manzano ofrece un ambiente familiar, ideal para familias y grupos. Dispone de recepcion 24h, área de Bar para desayunos y snacks, sala de television para disfrutar de una bebida caliente, tienda de alquiler de esquis, tarifa especial con la compra de forfait en recepción, armario de esquí por apartamento, Wifi en la zona del bar y en los apartamentos con suplemento.
Índice Peque
3/5 Buena opción con niños
Estimación automática a partir de la ficha del alojamiento. Si necesitas cuna, habitación familiar o algo concreto, dínoslo al pedir el precio y lo confirmamos.
Qué incluye la escapada
- Las noches que elijas en el alojamiento, con el régimen indicado (solo alojamiento, desayuno o media pensión según la opción).
- Habitación para tu familia: el precio es para los adultos y niños que nos digas, con sus edades.
- Llegas por tu cuenta: no incluye transporte. Si lo necesitas, te lo buscamos.
- Asistencia de nuestro equipo antes y durante la escapada.
Dónde está
Carrer de la Solana, 55 · Pas de la Casa
Por qué con nosotros
- Precio real y cerrado antes de pagar: lo que ves es lo que pagas.
- Un equipo que lleva más de 15 años organizando vacaciones en familia.
- Agencia con más de 15 años organizando viajes (Contuhijo S.L., CICMA 2040M).
