Paradores en Castilla y León

Todos los Paradores en Castilla y León son una excelente opción para una escapada en familia. Estos alojamientos históricos, ubicados en impresionantes edificios como castillos, monasterios y palacios, ofrecen un ambiente único y auténtico para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Precio orientativo:
78 €

buscar paradores nacionales

Descubre la belleza de la naturaleza. Como especialistas en escapadas rurales para familias, podemos afirmar que sin duda que Paradores en Castilla y León son una excelente opción para una escapada en familia. Estos alojamientos históricos, ubicados en impresionantes edificios como castillos, monasterios y palacios, ofrecen un ambiente único y auténtico para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La región de Castilla y León es conocida por sus impresionantes paisajes rurales, sus pueblos medievales y su rica historia y cultura. Los Paradores, ubicados en algunos de los lugares más bellos de la región, ofrecen una oportunidad única para sumergirse en la cultura local y disfrutar de la belleza natural de la zona. Una de las principales ventajas de los Paradores es su oferta de alojamiento en habitaciones amplias y cómodas que se adaptan perfectamente a las necesidades de las familias. Además, muchos de ellos cuentan con instalaciones y servicios específicos para niños, como parques infantiles, piscinas y actividades para toda la familia.

bosques castilla y leon

En cuanto a las actividades que se pueden realizar durante una escapada a los Paradores de Castilla y León, hay muchas opciones para todos los gustos y edades. Desde rutas de senderismo por los impresionantes paisajes naturales de la región, hasta visitas guiadas por los monumentos históricos, pasando por degustaciones de la deliciosa gastronomía local, siempre hay algo que hacer. Además, los viajes rurales para familias en Castilla y León ofrecen la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Los Paradores están ubicados en lugares privilegiados, rodeados de bosques, montañas y campos verdes que ofrecen un ambiente relajado y natural perfecto para desconectar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar del tiempo en familia.

paradores de turismo la granja

Los Paradores en Castilla y León son una excelente opción para una escapada en familia. Ofrecen una experiencia única y auténtica en un entorno histórico y natural impresionante. Además, los viajes rurales para familias en Castilla y León son una oportunidad para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza y sumergirse en la cultura local. Sin duda, una experiencia que nunca olvidaréis.

busca viajes rurales para familias

 

naturaleza castilla leon

Naturaleza desbordante en Castilla y León

salamanca

"En todas las ciencias primera, Salamanca enseña"

valladolid turismo familias

Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo

burgos

¿Qué mejor lugar para conocer Castilla y León que un Parador Nacional? Ven unos días a desconectar a uno de los Paradores que hay por toda Castilla y León con tu pareja o tu familia y quédate en un lugar único y lleno de historia. El parador está situado en un enclave perfecto para una escapada y poder conocer los misterios que esconde Castilla y sacar el máximo provecho de tu escapada y vivir una verdadera experiencia Castellana.

 

turimso rural castilla y leon

 

Dentro de los distintos Paradores encontrarás todas las facilidades para hacer de tu escapada un recuerdo inolvidable y todos los servicios necesarios para una estancia confortable, como Wi-Fi gratis para que compartas con tu viaje en tus redes sociales ¡Escápate unos días a los Paradores de Castilla y León!

buscafr paradores ofertas paa familias

 

Precio por persona desde 78€

Paradores en Castilla y León. Valladolid, España

La escapada incluye

  • Hotel
  • 1 noche en un hotel
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
  • Piscina

El hotel es el de la oferta, pero puedes elegir entre los siguientes hoteles que hemos seleccionado especialmente para ti.

¡Añade transporte!

Reserva tu escapada Hotel o también ¡con Vuelo!

Puedes añadir el transporte en las opciones del buscador

grandes ofertas rurales para familias

No te puedes perder ...

La Catedral de Toledo, también llamada la Catedral de Santa María es de estilo gótico. ¡Es impresionante, no te la puedes perder!

La muralla de Ávila es sin dudas uno de los monumentos históricos más famosos de España. Desde los Romanos Ávila ya contaba con una muralla que ha ido cogiendo forma según las distintas civilizaciones que han tomado la ciudad hasta llegar a la muralla actual que data del siglo XII y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985.

Las gastronomías de Castilla y León es tan variada como sus provincias. Es conocida por su gran variedad de platos y por tener un carácter tradicional donde los platos que más destacan son: el Chuletón de Ávila, la morcilla de Burgos, el botillo de León, la menestra de Palencia o Hornazo de Salamanca. Sin lugar a dudas encontrarás un plato que te enamore.

Casa Rural Martínez

En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...

El Almacén de Navas de Oro

El Almacén de Navas de Oro es una casa rural grande situada en plena campiña Segoviana en el centro de Navas de Oro ...

Casa Rural La Aurora del Henar

La Casa Rural La Aurora del Henar se sitúa en Cuéllar (Segovia), está rodeado de una maravillosa pradera y ar...