Hotel Xauen Spa

Las escapadas familiares del Hotel Xauen son la opción perfecta para romper con la rutina y vivir unos días diferentes en el increíble entorno de Montanejos. Un destino con gran atractivo paisajístico y posibilidades para el turismo activo.

Precio orientativo:
1 €

Montanejos es un pueblo del interior de Castellón conocido por sus paisajes y sobre todo por sus aguas. Desde finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX ya era destino turístico para la toma de agua de la Fuente de Baños. En esos tiempos empieza a surgir la demanda de hospedería, y el Sr. Vilar inicia la construcción del Gran Hotel Montanejos, que más tarde pasaría a llamarse Xauen, en recuerdo de la ciudad de Marruecos, a la cual tenía muy alta estima. Tras un período de esplendor venido a menos, el hotel cerró. En 1979 Francisco Soler y Ángeles Gil retomaron el hotel hasta nuestros días. En estos últimos años con la creación de la zona lúdica del Spa y sus continuas mejoras va adecuándose al continuo paso del tiempo.

 

 

El Hotel Xauen es la opción perfecta para romper con la rutina y vivir una escapada familiar diferente en el increíble entorno de Montanejos. Xauen dispone de 79 habitaciones, restaurante, cafetería, salones, zona SPA, parking privado con coste adicional, zona WIFI, gimnasio y terraza exterior. Sus habitaciones individuales, dobles, triples son amplias y exteriores, con vistas a la montaña y al pueblo. Todas ellas están totalmente equipadas con todas las comodidades. Disfrutar de la comida en el restaurante del hotel es un lujo de la  cocina mediterránea que te hará descubrir la gastronomía del Alto Mijares, una curiosa mezcla de Teruel y Castellón, donde destacan las carnes y los arroces, con infinidad de platos que saborear. El Spa del hotel Xauen dispone de piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, tumbonas calefactadas, pediluvio, cabinas de hidromasaje y baño turco. Además, ofrece servicios de masaje

 

 

Las habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples son amplias y exteriores. Todas ellas tienen calefacción, baño totalmente equipado, televisión, teléfono, aire acondicionado y secador de pelo. Además, las superiores disponen de terraza solarium.

  • Doble estándar: Dispone de baño privado totalmente equipado, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo. Cama de matrimonio o 2 camas.
  • Doble con vistas al río: Dispone de baño privado totalmente equipado, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo. Cama de matrimonio o 2 camas.
  • Superior con terraza y vistas al río: Dispone de baño privado totalmente equipado, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo. Cama de matrimonio o 2 camas.
  • Doble con cama supleatoria: Dispone de baño privado totalmente equipado, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo. 2 o 3 camas.
  • Cuádruple: Dispone de baño privado totalmente equipado, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo. 4 camas.

 

 

En el Spa del Hotel Xauen encontrarás el mejor lugar para liberar el estrés. El circuito consiste en una zona seca, sauna finlandesa y baño turco, donde relajarse y prepararse para tomar las aguas en nuestras duchas, bitérmica, escocesa, tres estaciones y linfática, los contrastes de aguas frías y calientes, cromoterapia y aroma terapia harán a nuestros clientes disfrutar y estimular diferentes sentidos, continuaran a través del pediluvio hasta llevarnos a la piscina e hidromasaje , por último, podrán relajarse en nuestras camillas térmicas. Nuestros profesionales están especializados en tratamientos de relajación, rejuvenecimiento y estética basados únicamente en técnicas y productos naturales. Los tratamientos naturales se han implantado en el mundo de la belleza durante los últimos años, y han cobrado gran protagonismo en los spas. Esta tendencia se basa en un firme compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la salud, lo que garantiza experiencias únicas utilizando productos naturales y libres de productos químicos.

 

 

Cerca del Hotel Xauen, existe la posibilidad de practicar todo tipo de actividades, como senderismo, bicicleta de montaña, piragüismo, escalada, tirolina, espeleología, barranquismo, puenting, pesca, paseos, etc. Además, en el Valle de Mijares, de gran tradición turística, existe gran variedad de monte de típica flora mediterránea, que lo hace una zona ideal para realizar fantásticas excursiones. El agua es el recurso turístico más importante de Montanejos. El balneario de Montanejos es uno de los más modernos. Algunos de sus servicios: aerosoles, parafangos, vendas frías, presoterapia, electroterapia, etc. En el Valle de Mijares, de gran tradición turística, existe gran variedad de monte de típica flora mediterránea, que lo hace una zona ideal para realizar las siguientes actividades de aventura:

- Barranquismo.
- Rafting
- Puenting
- Paintball
- Piragüismo en rio y pantano.
- Escalada
- Vía ferrata-Rápel
- Tekking-Rápel
- Rápel
- Tirolina
- Espeleología cueva
- Tiro con arco

 

 

A poco más de 85 kilómetros se encuentra la ciudad de Valencia. Valencia se está convirtiendo en uno de los destinos más deseados de toda Europa. Con 300 días de sol al año y una temperatura media de 17°, Valencia es una ciudad hecha para disfrutar de la vida al aire libre, también en otoño. La Ciutat de les Arts i les Ciències es una visita imprescindible si vienes a Valencia. Obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, tiene varios edificios que se han convertido en iconos de la ciudad. Se trata de un complejo de ocio científico y cultural para disfrutar en familia o con amigos que hoy en día ocupa alrededor de dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia. Necesitarás entradas para poder acceder al interior del Hemisfèric, el Museu de les Ciències  y Oceanogràfic y puedes comprarlas por separado o conjuntas, de los edificios que más te interese visitar.


{module turismo rural familias 01}

Precios por noche "desde"

Habitaciones Precio por noche
Habitación doble consultar
Habitación triple consultar
Habitación cuádruple consultar

Consulta precios especiales estancias más largas

Contacta con el propietario...
contacto mail destino rural

 

Información práctica sobre este destino...

Población casa rural Montanejos, Castellón
Zona de turismo rural Castellón
Dirección casa rural Av. Fuente de Baños 26
Cómo llegar a la casa rural?
Teléfono contacto casa rural 964 131 151
información Whastapp Contacto Whatsaap
Web turismo rural Página web
Email
Página Facebook
capacidad casas rurales para familias Hasta 4 personas
horarios de llegadas y salidas Llegadas 15 hrs. Salidas 12 hrs.
ofrece internet? Si ofrece Wi-fi
Aparcamiento gratuito
Comentarios y valoraciones Comentarios y valoraciones
Actividades recomendadas Actividades recomendadas
Experiencia recomendada Ventepalpueblo Experiencia turismo rural para niños

 

{module barra_contacto}

Hotel Rey Don Jaime 3*

En el centro de la preciosa ciudad amurallada de Morella, se encuentra el Hotel Rey Don Jaime. Este hotel de tres estrellas es un ...

Alojamientos Molí l'Abad

Antiguamente Molí l'Abad era un molino harinero En la actualidad somos una gran empresa familiar que ha conseguido desarrol...

Hotel Rosaleda del Mijares 3*

Situado a la vera del río que bautiza la comarca y muy próximo al centro urbano, el Hotel Rosaleda del Mijares se ha convertido en un emblema d...