Así es el alojamiento
Los Apartamentos La Solana 3000 se encuentran en Pas de la Casa, un bonito pueblo de montaña situado a los pies de la estación de esquí Grandvalira. Los apartamentos están a entre 300 y 500 metros de las pistas y en pleno centro. Cuentan con apartamentos de diversos tipos y están completamente equipados con calefacción y parking cubierto bajo disponibilidad y con suplemento. Estos apartamentos de Pas de la Casa admiten animales bajo petición.
Índice Peque
3/5 Buena opción con niños
Estimación automática a partir de la ficha del alojamiento. Si necesitas cuna, habitación familiar o algo concreto, dínoslo al pedir el precio y lo confirmamos.
Qué incluye la escapada
- Las noches que elijas en el alojamiento, con el régimen indicado (solo alojamiento, desayuno o media pensión según la opción).
- Habitación para tu familia: el precio es para los adultos y niños que nos digas, con sus edades.
- Llegas por tu cuenta: no incluye transporte. Si lo necesitas, te lo buscamos.
- Asistencia de nuestro equipo antes y durante la escapada.
Dónde está
Carrer de les Pistes · Pas de la Casa
Por qué con nosotros
- Precio real y cerrado antes de pagar: lo que ves es lo que pagas.
- Un equipo que lleva más de 15 años organizando vacaciones en familia.
- Agencia con más de 15 años organizando viajes (Contuhijo S.L., CICMA 2040M).
